Los jueces se vuelven locos o que?

ratedx

Os pongo en situación, un matrimonio fue declarado culpable por homicidio imprudente a su hijo de 2 meses después de dejarlo en una habitación cerrada frente a un calefactor y todo cerrado, y a su otro hijo (eran mellizos) le rompieron 2 costillas e ingresado en la UCI. Ambos fueron declarados culpables , pero la sorpresa es que "solo" les condenan 3 años y retirada de la patria potestad del hijo y una indemnización de 23.000. Pero para mayor sorpresa, a la madre le siguen permitiendo ver a su hijo 1 vez al mes, después de ser declarada culpable de asesinato y maltrato, agresiones al otro menor.

Veis normal esto?

Noticia:
https://www.laregion.es/articulo/ourense/anos-prision-padre-bebe-murio-exceso-calor/202106081107201036397.html

Colgajo

Depende, ¿qué condenas establece la ley? El juez no puede hacer lo que le salga del nabo.

5 2 respuestas
Nirfel

Quizás el problema es la Ley, no los jueces.

Los jueces se dedican a interpretar la Ley.

1 respuesta
B

tu ves que este pais sea normal en algo?

Es un caso perdido, dejalo ya esta muerto

7
ratedx

#2 Entonces por que se aplica a uno si y otro no?

2 respuestas
XarevoK

#5 Pues porque las leyes discriminan al hombre

4
SilentMike

#5 El hombre tiene otros delitos pendientes, además de que fue acusado de violencia de genero por parte de ella, supongo que es a raiz de esa denuncia por lo que a ella se le permite ver a su hijo y a él no.

garlor

el juez establece la pena dentro de los rangos que permite la ley, excepto en casos politicos que hacen lo que les mandan

Lexor

sorprendente cuando la mayoria de infanticidios provienen de las progenitoras pero sin embargo no se regula

2 respuestas
Czhincksx

Pena de muerte ya.

kaszal

castración a los dos lo primero.

poisoneftis

Supongo que será por declararlo homicidio imprudente y no dolo, cosa que me parece bastante dificil de creer sabiendo como murió el otro y este con lesiones...

Andre333

De que te sorprendes? Esto es espanistan y su justia moralista barata a lo flanders que solo beneficia a los criminales. Eso y que los jueces son otros sacos de mierda moralistas....

1
redion

tipico

Hobbes

Es normal, esto se da cuando se destapa que la maltratadora es ella, a las mujeres se le condena menos y cuando se le hace, es con menos dureza.

Si no te gusta, monta un lobby (meme de las feministas) de igualdad entre hombres y mujeres pidiendo mayores penas a ellas para que cuando se le reduzcan, queden como para un hombre.

1 respuesta
ratedx

#15 a mi eso me la suda, pero si la condenas al igual que el hombre pues que carguen los dos el mismo castigo.

Lo que me jode es que los conozco

1 respuesta
Hobbes

#16 pues añadir a mi anterior comentario, que tienes unos amigos muy chungos, cambia de aires o algo, que en poco te vemos encerrado en un campo de fútbol 7 pegando te con niños de 8 años.

1 respuesta
ratedx

#17 Amigos no, conocidos xd

B

Quieren indultar a la secuetradora juana rivas que esperas?

dalasmar

¿Quien le rompió las costillas al menor? ¿Él o ella? Pone que uno se las rompe con conocimiento del otro (Un típico caso de autoría y autoría por comisión por omisión) quizá por eso permitan las visitas a la madre y no al marido.
La condena que han tenido es por un homicidio imprudente (De 1 a 4 años) ellos no querían matar al crío pero ocurrio por su negligencia, y de hecho esta en la orquilla alta del delito...No entiendo que más esperabais

Grimmer8
#9Lexor:

la mayoria de infanticidios provienen de las progenitoras

Y ese dato lo sacas de...?

2 respuestas
Lexor

#21 https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/expediente-marlasca/beatriz-de-vicente-casi-el-70-de-los-infanticidios-estan-cometidos-por-mujeres_201807265b59f4b10cf2ad670ba7ae05.html

1 respuesta
Grimmer8

#22 Esta noche me miro el vídeo a ver si lo explica mejor.

3 respuestas
Erterlo

#3 Será que se dedican a aplicar la ley, no a interpretarla. ¿no?

#9 Y las que vendrán xD

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#2 porque no somos iguales ante la ley.

Z
#1ratedx:

Veis normal esto?

Lo que no veo normal es que no se les haya aplicado el garrote vil nada más salir del juzgado.

Lexor

#23 que te ha parecido?

Lexor

#23 tenemos conclusion ya o esperamos a un articulo favorable de nuestra ninistra favorita?

SIRSANCHO

Puta mierda de leyes mal hechas.

Deberían pasar toda su vida entre rejas, o mejor aún la horca.

ratedx

bueno y sin contar que estas desprotegido contra la ley, por que solo con que tu pareja diga que supuestamente le maltratas o lo intentaste te comes 1 dia de calabozo, sin preguntar.

Usuarios habituales