Juego de pensar

A

#450, es un monumento. Se pone en castellano, no como aparece en Google Earth. Quiero decir, si en el programa pone Pepito Tower, tú tienes que pone Torre Pepito. No sé si me explico...

_Melk0r_

Aldous, es que he probado todas las combinaciones que se me han ocurrido con "Torre Pepito" xDDDD con el La delante, junto, separado, en el username y en el password y no soy capaz. También he probado con la ciudad y el Pais y coño que no lo saco xDDD.

Si puedes mandame un mensaje privado para no ponerlo aquí u oriéntame como puedas xDD Gracias.

-Thor-

todo minusculas con 2 f's....

p3rf3ctuz

#446
MECAUEN SU PUTA MADRE!!! :S ni se me ocurrio bajar tan abajo xDDDDD

TausoN

.

Agu1

weno, ya pase la 33 y de momento no hay mas, nos vemos el lunes wapos (si kereis alguna ayudita decirme ;)

GreMMlinA

dios voy x el lvl 4 no entiendo..... me rayoooo!
no podre dormir ta noxe sin saberlo jajaajaj -.-
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :D:D:D

oueisis

me quedo en el 2. 8-)

ManOwaR

#455 si tienes el derecho y el izquierdo bajados solo tienes q abrir el izquierdo con la grabadora d sonidos y luego le das a Edicion y luego "Mezclar con el archivo..." metes el derecho, y luego juegas con los efectos (no t lo voy a dar todo masticado obviamente).

Yo no cojo el 18 aun, no se si tengo q sustituir letras por algunas del abecedario, moverlas en el sentido del abecedario a la derecha o q, ya q las 2 palabras la unica vocal q tienen es la I y se supone q la palabra q sacas es una con sentido.

QDZKLDMSD
HMITRSÑ

#458 si t kedas en el 2 mejor no continues ya q las primeras son practicamente d logica aplastante y cultura general.

TausoN

.

TausoN

.

Aarseth

Alguna ayudita para el 25? Es que por mas que pruebo con el resultado no consigo sacar nada. He probado de todo, Fi, nº aureo... de todo y nada.

M

Oie pero donde escribo la respuesta esta de mierda?

10 días después
Aarseth

Joer nadie me echa una mano con el 25? Al menos la primera parte, es que he puesto de todo y nada y se que tiene que ver con el numero Fi, pero no me sale nada.

Aarseth

Si y nada. he puesto http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/lmao/Phi.htm y tampoco sale nada, ya no se que probar

Aarseth

Venga coño no me seais y tiraos una ayudita, con solo decirme que poner ya me vale, no hace falta que me deis la respuesta al mp3 ni nada, solo eso.

Aarseth

PLIIIIIS xDDD

W

el numero 7 sigue sin salir ya que al pasarlo a decimal me sale: 45 46 32 46 45 32 45 45 32 46 45 32 46 46 46 32 45 32 46 32 46 45 46 45 46 45 32 46 46 46 46 32 45 32 45 45 32

y a partir de ahi tengo que pasarlo a morse o como :L

Linki

pensar mmmm esto no es para mi xDDD

Usuarios habituales

  • TausoN
  • Agu1
  • p3rf3ctuz
  • Aldous
  • rOfEllOs
  • M0E
  • _DarKn3sS_