(Juego) Destructores de deseos

aka97

(Este es un viejo juego de un foro extinto)
La dinámica es la siguiente: El primer comentario pide un deseo, y el usuario de abajo tiene que destruir/arruinar el deseo.

Ejemplo:

1 comentario: Deseo ser Superman!

2 comentario: (menciona al user) Te conviertes en Superman, pero en el día que lo mata Doomsday. Yo deseo ser Batman

Y así sucesivamente.

Empiezo yo (fácil): Deseo vivir en un mundo Cyberpunk.

4
Dunne

Vives en un mundo Cyberpunk pero es el Cyberpunk 2077 day one.

Deseo ser Elon Musk.

14 1 respuesta
sgjuanka

#2 Eres Elon Musk. Pero no el Elon Musk de este mundo, eres de nuestro mundo paralelo el cual es drogactico y acabas atropellado por un camión.

Deseo viajar al espacio profundo.

3 1 respuesta
ukuki

#3 Viajas al espacio profundo en una nave sin agua y te mueres de deshidratación en unos cuantos días.


Quiero ganar millones de dólares por inventar algo que beneficie gratamente a la humanidad.

2 1 respuesta
marmmmalade

#4 Inventas una criptomoneda la cual el mundo adopta como moneda única, resolviendo y balanceado así el capital único y creando beneficio en el mundo al adoptar el mismo sistema, pero al dejar el mundo de usar dólares tu fortuna sólo sirve para comprar un par de barras de pan.

Deseo todo el conocimiento del universo, sus secretos, entenderlo todo, antes de morir. Luego ya me muero.

6 1 respuesta
visent666

#5 Te mueres, pero te reencarnas y te conviertes en una mierda seca de vaca de la India.

Quiero ser el vaquilla

4 1 respuesta
marmmmalade

#6 Te conviertes en el Vaquilla, pero justo cuando estás conduciendo, lo que hace que tengas un accidente y choques justo en una fábrica de sierras radiales, con la mala fortuna de caer en una operativa de testeo, seccionándote el torso desd la espalda lentamente, tocando la espina dorsal y causándote un dolor inenarrable que se prolonga por unos largos segundos y se mantiene mientras tus dos mitades están separadas, hasta que el cerebro deja de recibir oxígeno de la sangre y mueres por hipoxia.

Deseo que el siguiente deseo de este hilo no se cumpla, heredando permisos a posibles otros deseos conectados a él, sin posibilidad de recibir mis seres queridos o yo ningún daño ni pasado, presente o futuro.

7 1 respuesta
pankofanto

#7 dios al leer la descripción obtiene un derrame cerebral creando una brecha espacio tiempo de la que surge Alá evangelizando Europa con sus niños.
Mi alma entra en un hiyab

1 1 respuesta
Verslayer

#8 Tu hiyab aparece en un monte perdido de Oriente Medio, allí un autóctono follacabras te usa para limpiarse los restos de "leche de cabra"

Deseo ser un helicoptero de combate no binario y no normativo con misiles hellfire deconstruidos.

1 1 respuesta
Sephi19

#9 Te conviertes en un helicoptero de combate no binario y no normativo con misiles hellfire deconstruidos pero te suicidas a los 2 días por depresión.

Deseo poder parar el tiempo y manipularlo a mi antojo.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10 Aprendes a manipular el tiempo pero la primera vez que lo paras te resbalas con una piel de plátano y te desnucas contra el canto de una papelera muriendo en el acto y dejando a todo el planeta congelado en el tiempo.

Deseo que explote el sol y se vaya todo al carajo

4 1 respuesta
Fox-ES

#11 El sol explota lo manda todo al carajo sin sufrir daños donde todos son felices unidos en el odio hacia el destructor del Sol, es decir, tú.

Deseo un tiro en los huevos.

1 1 respuesta
Trigson

#12 Te dan un tiro en los huevos, pero en los que llevas del mercadona.

Deseo saber cuando una serie me va a gustar sin perder el tiempo.

5 2 respuestas
Otilaf

#13 Pero solo de Telenovelas Paraguayas

Deseo ser Heisenberg

2 1 respuesta
JuAn4k4

#14 El de breaking bad, acaba solo y muerto.

Deseo ser dios todo poderoso y omnipresente.

pankofanto

#13 pero te das cuenta de que eres un nazi del "no spoilers" y te acabas viendo los anillos de poder procediendo así a meterte un anillo por el orto de lo mala que es.

Deseo ser una paloma y cagarme en las calvas

1 2 respuestas
Valdi23

#16

spoiler

pero nada mas prender el vuelo un cazador te mete headshot
deseo ser una garrapata

tute07011988

#16 En busca de un nuevo cuerpo que parasitar, acabas dando con el de un rentista y este acaba viviendo de ti.

Deseo ser un tiburón de las finanzas.

1 1 respuesta
Sinso

#18 Te conviertes en un tiburón del mar de las finanzas, justo al sudoeste de Japón, en el instante concreto en que un barco pesquero chino te trinca con sus redes para acabar haciendo contigo sopa de aleta de tiburón.

Deseo que los humanos tuviésemos pulmones y branquias simultáneamente.

1 respuesta
NueveColas

#19 Los humanos tenemos pulmones y branquias, pero todo el planeta se convierte en la India.

Deseo poder hurgarme en la nariz sin usar las manos, los pies y el pene.

1 2 respuestas
MaTrIx

#20 consigues poder hurgarte la nariz de forma telequinetica con tan mala suerte que al no controlar ese poder, te estallas el cerebro.

Deso poder trascender de mi forma física y ganar un poder absoluto comparable al de dios y sin ningún defecto, físico ni psíquico.

1 respuesta
Sawi

#20 Te hurgas la naríz con la lengua a cada momento. La gente piensa que eres un ser repugnante y te hacen de lado. Acabas en la calle, siendo conocido como "el puto loco asqueroso ese de los mocos".

Quiero poder comer todos los alimentos aceptados en la sociedad occidental como alimentos sin engordar. De hecho tengo el físico de Brad Pitt en el club de la lucha, da igual lo que haga.

Sinso

#21 Te deshaces de tu cuerpo pero tu supermente te traiciona con un sentimiento autoinventado de picor en el culo que sientes 24/7 durante toda la eternidad.

Deseo que Madrid crezca tengo que toda España sea Madrid.

1 1 respuesta
MaTrIx

#23 Madrid crece y España pasa a llamarse Madrid, creando un imperio en el que puedes tomarte a cup of café con leche in Plaza Mayor(que sólo existe una) pero a la vez las ciudades y pueblos de Madrid empiezan a tener un sentimiento separatista que controlan células de la antigua ccaa conocida como Cataluña. Estas células acaban controlando el país y lo acaban llamando Cataluña. El pan tumaca se impone en todo el país, así como la lengua catalana.

Deseo no poder enfermar ni pasar hambre o penurias. Siempre tener dinero en la cuenta, vivienda y todos los bienes físicos que desee sin tener que hacer ningún esfuerzo ni físico ni mental.

1 respuesta
wizar5

#24 las grandes élites tienen envidia de ti, así que hacen una campaña mediática para convencer a la gente que eres una especie de brujo que ha hecho un pacto con Satanás. Finalmente, convencen a la gente que hay que atarte a una roca y mueras de sed para salvar el mundo.

Deseo ser guapo, rico y buen futbolista

1 1 respuesta
Zaryei

#25 Un enano argentino es mejor futbolista que tú, tiene menos dinero y su mujer está más buena, opacando todos tus éxitos y generándote un trauma de por vida y relegándote a ser un segundón en la historia.

Deseo poder disfrutar de todo, hasta le saco partido a todo lo malo que me pasa.

3 1 respuesta
Sleipner

#26 Disfrutas tanto de todo y le sacas tanto partido a lo malo, que dejas de percibir el placer como algo deseable o estimulante y te deprimes por monotonía.


Deseo el poder de la nigromancia y levantar hordas de muertos de los cementerios para conquistar el mundo.

1 1 respuesta
Kalgator

#27 Levantas a una horda de muertos pero no sabes como controlarlo y acaban matandote

Deseo ser tu.

1 respuesta
Sawi

#28 Eres yo y mi vida es una mierda.

Deseo tirarme al del post de arriba.

1 respuesta
pikoliyO

#29 Te tiras al de arriba, pero te das cuenta de que tiene 400 enfermedades venéreas sin estudiar y mueres antes de llegar al clímax.

Deseo poder hacerme invisible cuando quiera y poder volar por mí mismo, sin vehículos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Mikess
  • Sinso
  • zakzak98
  • marmmmalade
  • Rastrojo
  • Sawi