El Juego fifa 21 saca lo peor de mi

B

Yo dejé el lol hace cosa de 5-6 años porque entre la comunidad tóxica, los personajes rotos y los equipos de lerdos que me tocaban a veces no me compensaba. Y mano de santo. Me lo plantee ante el hecho de que veía que muchas veces jugar no me hacía sentir bien, sino que me enfadaba, ni golpes en la mesa ni nada por el estilo. Una sensación parecida me daba el Warcraft 3 en 1vs1 en el enfrentamiento Human vs Undead y con el BladeMaster harraseando al inicio pero eso es parte del juego en ese caso.

Creo que sería capaz de dejar cualquier droga o vicio, tengo la determinación.

pardier

yo estoy jugando al nba 2k20 por 4 euros y en triple amenaza llevo 70 victorias de mil

AeNeK

Lo que saca lo peor de mí es mi ex.

Puta.

11
B

Prueba el Football Manager. 25 tiros a favor contra 2 de la maquina. Tu llevas al Real Madrid y juegas contra el Albacete. Pierdes 2-0

1
B

#18 Y qué crees que hará cuando lo mate un creeper cuando tenga el inventario con diamantes? :D

Yo te recomiendo el ring fit de la switch, vas a quemar tu ira sudando.

1 respuesta
gogogo

te recomiendo el fifa 20

ElJohan

Algo más sano que el FIFA o el lol tampoco es muy difícil... Cualquier shooter for fun tipo COD o Battlefield y después ya vas viendo tú.

MaTrIx

#11 es una realidad. Yo hace años que dejé los mp, por que simplemente me di cuenta de que estaba jugando a un videojuego que debería disfrutar y realmente no disfrutaba.

2 1 respuesta
1mP

chess.com

Lectorus

#25 ni de coña, puto juego desquiciante. Menos mal que me banearon.

tomfuegue

Me siento muy identificado contigo, y yo tengo 42 años, ojo. Y es que es una pena que casi el único juego del deporte más jugado del plantea sea tan malo a nivel futbolístico y que un puñetero inútil que no ha visto un partido en su vida te pueda meter 5 sin saber triangular ni un poquito.

¿Y si te unes a un equipo de más gente en el modo Clubes Pro?, es una buena alternativa para seguir jugando al FIFA pero al menos compartirás esos malos momentos con tus compañeros. Yo es a lo único que juego, si no juego en mi equipo y con ellos ni toco el juego.

neZbo

#38 Venía a hacer la misma reflexión. Yo dejé los multiplayer, especialmente el pvp competitivo, precisamente por eso. Me di cuenta que sufría más que disfrutaba.

Además de ser unos timesink. No thanks.

2
Johnata

Yo me estoy iniciando en los juegos de futbol y me ha dado por jugar myclub en PES, si lo del fifa es peor que las mierdas que veo en ese modo, mis condolencias, porq hasta yo q soy jugador de shooter y estoy acostumbrado a sufrir siento una frustración y una impotencia que no es ni medio normal. La IA haciendo de todo para que pierdas partidos que no tienes q perder...

1
Panophobia

Rebájate las expectativas, aún teniendo la intención de ganar. Cuando jugaba bastante al smash y me metía al online a veces me frustraba, pero hubo un día que después de meses sin jugar me puse unas horas y lo disfruté muchísimo (aún perdiendo casi todas) ya que sabía que no le iba a ganar a casi nadie.

Igual es el comentario más casual que te vas a encontrar, pero creo que es la pura realidad. Si juegas y después de X horas te das cuenta que no has disfrutado... para qué has estado horas jugando?

miwel
4
Carcinoma

Antes o después aprendes en la vida que el juego online es un pozo profundo de horas perdidas, frustraciones y adicción. Y cuando lo aprendes, le dan bien por el culo al juego online, y te dedicas a disfrutar de nuevo de los videojuegos.

P.D.: llegué a ser uno de los mejores pilotos de Battlefield 3 de España, de lejos. Cientos de horas con el avión, partidas de 100-0, baneado de varios servidores y rage a punta pala. Y no sirve para nada en la vida. xD

2 3 respuestas
B
#46Carcinoma:

Y no sirve para nada en la vida. xD

¿Que no?

Sacaste de sus casillas a mucha gente como #1. Sientete orgulloso.

1 respuesta
Overwatch

#46 Yo ahora juego un poco a todo... pero si es cierto que desde hace años paso de competir en juegos online, si juego online es simplemente para pasar un buen rato, sin cabrearme por perder.

No se si te pasaba como a mi, te baneaban porque pensaban que ibas con chetos? xD

A mi me pasaba muchisimo en el day of defeat y el call of duty world at war, hace muchos años de eso, pero me metia en servidores y me cargaba a todo dios, le metia muchas horas cada dia, así que era bastante bueno y varias veces me baneaban de servidores y los oia decia decir que llevaba algun hack que eso no era normal, en fin, me pasaba sobretodo en los servidores españoles xD

1
B

#46 Damn.

Yo tuve una experiencia similar con el COD Black Ops 1, tenía un ratio de más de 2.80 (y subiéndolo) hasta que me di cuenta que no podía seguir así. Había partidas que las reventaba e igual acababa enrageado. Si en una mañana no sacaba por lo menos 5 perros me estresaba cosa mala (o sea que hasta conseguirlos era un sufrimiento total) e incluso consiguiéndolos me sentía de la mierda porque podría haber sacado más.

Luego también tuve una etapa de absentismo escolar por viciar al CS source.

Los juegos online los carga el diablo, menos mal que me alejé de esa mierda.

#47 La cuestión es que te sacas de quicio tu mismo aún reventando partidas. Es una situación jodida.

1
Carcinoma

Y lo peor es que cuanto mejor eres en un juego online, más te acostumbras a la victoria y más te revienta la derrota. Y si tienes ratio 2 ya lo ves hasta corto, y no te sientes bien si no acabas con unos números de escándalo que en el fondo solo a ti te importan. Y cuando se mete uno en la partida que es mejor que tú, pues no te queda más remedio que odiarle. Porque puedes estar humillando a los otros 60 jugadores de la partida, que sólo tendrás ojos para ese hijo de la gran puta que te ha matado. Y siempre habrá uno mejor que tú, por miles de horas que le eches.

Y una verdad fundamental sobre el juego online: cuanto mejor te vaya en un juego determinado, peor te va en la vida. Recordadlo siempre que alguien os esté masacrando. xdd

1
B

Al final la clave es controlae el tilteo, es como dicen al final los juegos online es un poco profundo donde tirar horas.

En el hearstone y en el gwent humillaba pros ( en el hs destroce al lider de la selección de hong kong y en gwent a lifecoach el campeon del mundo,eso y a parte a casi todos los pro, tenía un novel bastante alto la verdad) , pero bueno, no me dieron nada esos juegos salvo el hs unos 150 pavillos (eso y la sensación de ganar a esa gente) , pero bueno gaste mas de 250 asi que riperino.

Aunque bueno, en verdad molaba competir, pena que tengas que dejar la vida en ello xD

Sentry

#35 Le iba a decir el Stardew Valley pero con el cabreo que me pillé yo con lo puto difícil que es pescar mejor no jajaja

Perkele

Se cabrea el solo jugando sin depender de nadie y le recomendáis juegos competitivos en equipo, queréis verle sufrir cabrones jajaja

Disfruta de los juegos offline una temporada y solo juega pachangas con los amigos. Si tienes esa mentalidad tan destructiva acabarás odiando cualquier juego.

1 respuesta
Carcinoma

#53 Nada, no te había entendido.

bardoX

2021 y fifa sigue teniendo hándicap, bien EA

sergioRG

Juega a cualquier cosa cooperativa o de mundo abierto online, cualquier MMO, el GTA mismo, o lo que sea.

Te tiltea la vertiente competitiva porque no sabes llevarla, no el juego en si. Aunque te diera por el ajedrez acabarias con ganas de querer meterle el tablero en el culo al contrario probablemente.

Ademas, las comunidades competitivas estan llenas de gente con problemas parecidos a los tuyos y juntaros solo hace que empeore todo el mundo. En cosas cooperativas las comunidades suelen ser bastante mas agradables y probablemente te hara cambiar para bien a ti.

NigthWolf

Yo en la adolescencia tenia ese problema de control de ira y toxicidad... hasta que me dieron con una flecha en la rodilla

Mar5ca1no7

Te recomiendo animal crossing

n3On

Siempre se ha dicho....

Hacer deporte es malo :)

A

@kaseiyo

Usuarios habituales

Tags