El Juego fifa 21 saca lo peor de mi

alblanesjr

#1 Al final el Fifa lo tienes que jugar con amigos.

KirK

#5 tu quieres que se quede sin tele no? Jajajaj

Sinaia

#6 pero habilitando sólo el chat automático de equipo.

wooper

Prueva algún juego de cartas online donde el RNG y el puto dios de la aletoriedad decida el juego, entonces sabrás lo que es dolor mental si.

1 respuesta
DrakaN

La realidad de cualquier juego online es que vas a ganar un 50% de las partidas como average player y entre un +/- 10-15% de las partidas dependiendo de lo bueno o malo que seas, acéptalo y dejaras de tiltear cuando te venga la varianza y pierdas 12 seguidas, es el sistema balanceando amigo.

#64 Los jugadores de magics entendemos esto y lo aceptamos xd se trata de tomar la mejor rama de decisiones y esa es la diversión, hay partidas que están perdidas desde el inicio, no tiene más.

Abhorash

Prueba a jugar a algo cooperativo. Aunque parezca mentira con la edad, por mucho que quieras, ya no eres competitivo, y puede ser frustrante.

1
NaCh1To

Yo el año pasado disfrutaba jugando al fifa.
Este año para nada. Me tengo que fumar 3 porros para jugar bien 😂

kaseiyo

Yo el FIFA lo he dropeado, el hándicap que te impone el juego a mi personalmente me ha costado un par de mandos xD me sale demasiado caro.

Porque un juego 1v1 en el que puedes ganar o perder pero que depende en mayor medida de tu habilidad vale pero un juego el cual, si al juego le apetece te hace perder o ganar, pues claro no es bueno para la salud mental..

R3P1S0

cuando estés a punto de acabar un champion, venga una patera de pks, te maten, te loteen, se hagan al boss, se queden los power scrolls. Y tengas que ir a buscar un ank para resucitar entenderás lo que es la rabia.

5 1 respuesta
_OmeGa_

Yo soy incapaz de disfrutar de los juegos competitivos al 100% con rankeds y demás, me genera un estres que no soy capaz de llevarlo, puedo jugar a multiplayers de manera casual y me considero bastante bueno de hecho.

eskandar

si jugaras a algun juego de carreras online ibas a flipar xD

1 2 respuestas
NoSFeR

#2 La droga mas autodestructiva que ha creado el ser humano.

1
sPoiLeR

Prueba con warzone, es más tranquilo.

Dralions

#2 Menos mal que me di cuenta a tiempo, que si no estaría más calvo que el xokas ese del estrés.

1
BliNk_PoWa

Se te ve sano mentalmente

1
Craso

Si no disfrutas con un videojuego, déjalo. Es ocio, no vas a ganar nada jugando.

Yo desde que dejé los multiplayer juego menos y tengo una relación mucho más sana con los videojuegos. Ahora juego de tranquis y cuando me apetece, no me fuerzo a meterle horas para competir ni conseguir puntos. Bastante nos putean en el trabajo como para pasarlo mal en nuestro tiempo de ocio.

anythere

Pides que te digamos alternativas al FIFA y nos indicas, cómo ayuda, que te gustan los juegos online.

Es como decirle a alguien que te sugiera un restaurante y cómo ayuda le dices que te gusta la comida.

Ahora te pongo la lista de los únicos 10 juegos online que hay en el planeta Tierra tío.

Piratasomal1

Yo estaba como tu, y me he pasado hace 2 años al 2k y muchisimo mejor. El juego tiene muchas cosas mejorables y sigue estando la parte de abrir sobres, pero si juegas mejor que el otro ganas. Nunca tienes la sensación del fifa de merecer mas en el resultado del partido

1 respuesta
Jig

#78 pues igual pruebo, porque a mi lo que me mata es eso

B

#71 30 minutos de qualy para que te manden a tu casa en la primera curva, bueno, a veces ni eso, que alguno hace salida precipitada para estamparse contra cualquier random, o simplemente se queda afk el que ha clasificado delante, frenas y el de atrás te lleva por delante. Entre los que te dan deliberadamente, los que no tienen cuidado y algún graciosillo que se pone a hacer trompos o ir en direccion contraría, estas jodido.

El Fifa podrá ser injusto, pero las partidas duran una mierda o te puedes largar de ellas, pero no tienen atrás una preparación previa que se va a la mierda. En el LoL te tienes que joder aguantando una partida desesperante también, además de la siguiente fase picks, bans y demás, se va mucho tiempo en la "nada".

1 respuesta
eskandar

#80 carrera de 45 minutos, última vuelta. El de delante pierde el coche y en vez de frenar hace un rejoin hurr durr, me lleva por delante y coche roto. Esas ganas de matar no las he sentido nunca con ningún juego xD

1
JuAn4k4

El ajedrez

Jig

#71 Iracing te quitas mucha moralla

1 respuesta
angelrcd

#1 Juega a otra cosa, fifa es basura y esta trucado, normal que te cabrees.

KaeliS
#1Jig:

Que alternativas me dais?

FIFA 20

B

Con los mejores juegos que me lo he pasado estos años ha sido con Battle Brothers, Darkest Dungeon y Rimworld.

Los tres pueden ser desquiciantes pero no a un nivel de juego online.

eskandar

#83 xdddd. Ha sido en una imsa clase b en iracing xd.

Polak

No eres el único, lo mande a tomar por culo en 2016 porque estaba hasta los huevos ya, laterales con velocidad 92, eran adelantados por defensas de 84. O cuando tu equipo se volvía retrasado derrepente y no daban ni una...

Estuve un tiempo ganando monedas con un bot en el Market y vendiendo, me saque unos cientos de pavos por lo menos.

1 respuesta
PaPa

Yo creo que lo mejor llegado a ciertas edades, es empezar a jugar con colegas y amigos online de risas, yo tambien me he picado muy fuertemente con el UT tambien me llevaba unos cabreos muy gordos, y al final este año he pasado de comprarmelo era un puto juego esclavista a mas no poder y de momento estoy mejor y no tan rallado como el año pasado, si el juego te provoca esas cosas, lo mejor es cambiar de juego.

Carcinoma

#88 Siempre me ha parecido que los juegos de fútbol tienen un componente aleatorio muy evidente para evitar que todos los partidos tengan resultados de circo. De esta manera, la habilidad del jugador nunca se traduce al 100% en los resultados que obtiene, lo cual es la receta perfecta para la adicción: dopamina, pero solo en un número aleatorio de ocasiones.

Si os acordáis, en los primeros FIFAs le podías meter a la máquina 20-0 y 25-0, pero eso ya es difícil hoy en día incluso contra la IA.

Usuarios habituales

Tags