El Juego fifa 21 saca lo peor de mi

Belerum

Para bajar la probabilidad de que revientes algo te recomiendo partidas rankeds en GT Sport o F1, preferiblemente en Monza... Al menos no podrás lanzar el volante porque lo tendrás fijo a algo.

#69 JAJAJAJAJAJAJA

1
Bomne

Tengo un ban de 1 mes en el Rocket League y me he dado cuenta de que no lo echo de menos. Jugaba para no perder rango, y si lo perdía intentaba recuperarlo a toda costa. Al final ya ni lo disfrutaba. Mi odisea acabó en diamante y ahí se queda.

1 respuesta
B

Jajaj. Yo dejé de jugar en el 10 o 13, no recuerdo. Siempre volvía hasta que corté el CD con tijeras y lo tiré por la ventana.

El último partido que jugué fue el fut ese, en champions iba 4-0 ganando y en 10 minutos Suarez del liverpol me metió 5 seguidos. Y dicen que no había momentum... Mis muñecos iban andando y Suarez de repente parecía ronaldo el gordo. Robo, gol. Robo,gol, robo gol. Si no apago la play termino 4-10.

Saqué el cd y hasta hoy. Que de follen fifa. Te tengo delante y te arranco los ojos y te meo dentro

2
Macharius

#12 que tal pasarte al wow unas míticas relajan de la hostia

Perkele

#92 ¡Buena salvada!

2
Devilpower
#1Jig:

ese cancer de videjuego

#1Jig:

36 palos padre de familia y como si tuviera 16 años

Vaya lujo de padre tienes que ser.

1 respuesta
josepginer

Anda pásate a juegos en los que puedas insultar por audio a la gente, así repartes toxicidad. La verdadera salud 🥰

#96 Yo me puedo cagar en tus muertos enterraos y ser mejor persona que tú. No son excluyentes.

1 respuesta
Devilpower

#97 Los crios aprenden de lo que ven, padre sin control de rabia, niño sin control de rabia xD

1 respuesta
josepginer

#98 Eso sí es verdad (-:

hitsvil

Te recomiendo Escape from Tarkov, para nada frustrante y muy relajante

1
Nyulocka

Eres un loser, por eso saca lo peor de tí.

d4n1p3

Terraria... a mi me relaja bastante.

SikorZ
#1Jig:

36 palos padre de familia y como si tuviera 16 años

Pues tu mismo te has respondido, no es ni medio normal xD

Dando por hecho que sólo te hacen llorar los videojuegos y no eres un energumeno en general te diría que lo mejor que puedes hacer es jugar a ese tiop de juegos. Si no eres capaz de controlarte, es lo mejor.

Yo dejé el MOBA al que jugaba muchísimo porque me terminaba poniendo super nervioso de la tension y como que no ayudaba una mierda.

filemontv

Y si en vez de jugar al fifa ejerces de padre?
Digo yo eh! Que igual me equivoco..

Kony646

yo me frustraba un monton con el lol cuando queria llegar a mas rango, ahora me frustra la puta panda de subnormales que te toca en mi equipo xD, pero eso se pasa rapido en comparacion. En el rocket esquive esa bala, partidas mas rapidas menos lios, llegue a diamante y no me esforce en llegar a mas.

1 respuesta
BzKtN

Existirá el término adulto-rata?

Ninja-Killer

Coño! Igual que yo! Cuando tenía 8 años...

Si a estas alturas no te tomas los juegos como algo para disfrutar y lo que haces es sufrir y hacerte mala sangre... mal asunto

1 respuesta
Tholgar

Si te pones así con el Fifa como juegues al Rust te da una embolia xdd

2
Devilpower
#105Kony646:

ahora me frustra la puta panda de subnormales que te toca en mi equipo xD

Yo desde hace tiempo tengo muteado tanto el chat enemigo y el chat aliado, creo que en 5-6 años que llevo jugando no me reportado nada bueno tenerlo activado, y vamos como un santo se juega.

Darth

Bueno leyendo este hilo me ha recordado como era yo hace unos años: adicto al FIFA, lo odiaba pero no podía parar de jugar, y no jugaba prácticamente a ningún otro juego.

Hasta que un día, tras comprarme el FIFA 17 o algo así jugué unos pocos partidos, vi que era la misma basura y las mismas sensaciones de mierda y lo borré para nunca más volver.

#1 el juego lo dejarás por aburrimiento, mientras te siga picando jugarlo seguirás jugando. Hasta que un día descubras que hay más juegos (u otros hobbies) que te diviertan más y no te hagan ragear tanto.

Porque ragear rageamos todos, esto no es un puto juego :smile:

iomegakek

#107

Usuarios habituales

Tags