Juego para comerse el coco

PiNTi

es 365 y un kuarto por eso de cada 4 años un dia mas en febrero :D gl

cual es el puto arma del raphaell este como la elektraaa

F

Aver estoi por la 5ª etapa de mates, (no se me da bien el ingles) dice esto: el lado del cuadrado mide 10000 cuanto mediria si el cuadrado fuese 2 veces mas grande??
20000 del tiron y me manda por coño!!!

LOc0

#92

Te pregunta por el lado. ¿CUánto es 20000 al cudrado xD? Piénsalo que no es tan difícil ;)

Salu2 ;)

olablair

#92: Saca la diagonal del primer cuadrado que viene a ser la raiz cuadrada de 200000000. Si quieres saber por qué el lado del cuadrado doble es la diagonal te lees el Menón (de Platón) que socrates se lo explica a un esclavo muy bien xD.

BLoocK

a su exclavo Ánito.

BLoocK

NUKED

nihilistik

#91

sai?

Boke

vaya rayada

Urien

nunka vi imagenes 3D en las polladas esas y no las empezare a ver ahora.

ChorizoLight

Pues ya me e pasado los puzzles de los acertijos de palabras

http://www.etienne.nu/imagepuz/table.htm

Ya sinceramente no se si ai algo despues, simplemente no m molesto en leer lo k pone xk m e dejado la vista con todos los puzles, jajajajajajaja

Aber k veis vosotros despues, yo m acuesto ya k no veo na ya.....

Wenas noxes

BLoocK

Podríais decirme el planteamiento al problema matemático de la cuerda sobre el lago?, thx =)

F

En la 5 etapa de mates la respuesta seria 20000 al cuadrado no? seria ===> 400000000 luego la pagina seria: http://www.etienne.nu/imagepuz/400000000.htm pero no va.
aclararme la tonteria esta cias...

Yzerman

Yo lo dejé hace tiempo en los colores del arcoiris... Me falta uno que suele ser bastante subjetivo así que lo di por perdido...

EDIT: Vale ya lo he acertado, que mala leche...me ha costado me ha costado xD

EDIT2: Valee, ya lo he terminado....el resto salieron de carrerilla, eran bastante fáciles.

Daves

Nunca se me dieron bien los problemas de fisica xD
Me retiro en el 8 de matematicas -_- Que les den a las balas xD

salu2

PD: en el 7, triangulacion powa :P

LOc0

#104
Más que problemas con la física debes de tenerlos con la comprensión lectora (o el inglés). Vuelve a leer el enunciado, anda xD

Salu2 ;)

Carcass

#102

Spoiler

Dice un cuadrado el doble de grande: con el doble de área, no de lado.

Entonces, si el área de ése es 10000*10000 = 100000000, el doble es 200000000. El lado de un cuadrado de área 200000000 es la raíz cuadrada: 14142.

O, más fácil, 10000 * sqrt(2), que es la diagonal; como han dicho por ahí arriba.

BLoocK

Que alguien me explique el del calendario julianic plis....

Carcass

#107 Ya lo han hecho...

BLoocK

ya está todo terminado sin ayuda xd

znome

durisimo

borisuco

Colores del arcoiris en inglés

RICHARD Red
OF Orange
YORK Yellow
GAVE Green
BATTLE Blue
IN Indigo
VAIN Violet

Despues de 17 años me los aprendí gracias a la frasecita que me enseñó mi exnovia :)

PD: tenía que contarlo y en el futuro puede resultaros útil (como a mi:))

9 días después
H

He probado con todos los posibles paises que he sacado del mapa pero no me da ninguno por valido O.o

http://www.etienne.nu/imagepuz/valletta.htm

Cual coño sera?

N30

#112 SPOILER

PISTA: lo rodea italia....

BLoocK

vaticane powerade

H

Como no se me habria ocurrido antes... xD thxs.

BLoocK

np

PuNTo

vatican <- XD

PuNTo

What is the name for light with a wavelength of roughly 4 nanometers to about 380 nanometers?

Stage 11 Alguien lo pasa? xD

Usuarios habituales