Juego para un amigo

B

29,9 justos, no te arrepentirás

http://store.steampowered.com/sub/83678/

Es el mejor sandbox que encontrarás, plantar y cosechar todo tipo de semillas, tener tus propios animales de granja e incluso montarlos, vender grano al mejor postor y hacerte la mejor granja del mundo. Todo lo que siempre quisiste hacer.

2
B

#1
Busca la saga total war y elige ya el contexto histórico que le guste con eso no fallas son todos muy recomendables para mi uno que me gusto fue shogun total war 2

ReBeLStRiKe

Rocket League

B

30€ de Steam Wallet y que se compre el que prefiera cuando mejor precio tengan. En caso contrario si le gustan los RTS y el online, StarCraft II: Legacy of the Void.

Es un standalone y no necesita los anteriores para que puedar jugarlo. Eso si, como no los haya jugado no se yo si se enterara de la campaña.

B

¿Pero que juegos de estrategia muchacho? Datos datos...
Tipo de juego: ¿en tiempo real? ¿por turnos? ¿microgestion? ¿4x? ¿Simulacion? ¿Casual?
Que tematica le gusta: ¿Historico? ¿Fantasia? ¿Tematica moderna?

A mucha gente le gustan los juegos de estrategia, pero no todos pueden tragarse un Hearts of Iron, un Master of Orion 2 o un Total War.

Tienes el ejemplo de un juego casual de estrategia el Age of Empires 2 clasico, te pegas una parti de 2 horas y pista, luego otros sin embargo estan basados en acontecimientos historicos y microgestión que tienen una curva de aprendizaje alta que puede llevarte una semana en aprender a jugar. Luego claro esta, juegos como Total War donde una sola partida de campaña puede durarte semanas. Por eso este dato es importante, hay gente que se abruma con algunos de estos titulos por su complejidad y los abandona.

Te han recomendado muy buenos juegos, dicho sea de paso por ejemplo estos #27 #30
Pero yo creo que lo mejor que puedes hacer es lo que te recomienda #16 , dale los 30€ y que compre lo que mas le gusta. Doble win y apuesta segura.

Dry-Prime

Comprale una skin del lol

josej123

#11 Ese humble de tier 2 debería ser obligatorio para cualquier usuario de la master race

1 respuesta
G

Stronghold Crusader HD.

B

#37 Pff, pues discrepo totalmente; despues de leer sobre el estado actual del Rust y ademas siendo un juego dependiente a personas, no quiero el T2 con tu cartera -menos aun, con tu tiempo-. El primer Shelter me lo pase y directamente me parecio basurilla hipster de tercera, solo se salvaria Space Enginers y se puede comprar por 3€ en G2A cuando de verdad te apezca jugarlo y/o este pulido.

De cara al futuro o para otros paladares, quizas.

1 respuesta
josej123

#39 Pues a mi el rust me parece un buen juego que junto al space engineers hace que merezca la pena ya el bundle por ese precio.

1 respuesta
Overburden

Dark Souls

B

#40 Si hombre, si te agrada tal y como esta el juego, merece la pena. Cuestion de gustos, xd. Total que la diferencia entre comprar el bundle o el Space Enginers solo + Tier 1 es cosa de menos de un euro y merece mas probarlo por uno mismo o cruzando los dedos de cara al futuro.

Lo que pretendia decir es que no me parece tan top como otros bundles que ha habido y que me resultaria preocupante que tenga un 60% de votos positivos en Steam donde la gente es mas bien conformista. Y normal, si te meten wipeos con cierta regularidad pues... Yo me haria el harakiri xd.

AikonCWD

Comprale una Steam Gift Card de 30€ y que decida él.

F

los sins 4

Usuarios habituales