Juegos

B

Es la primera vez que me cobran 2 euros por entrar.
Clash royale, juegos instalados en el móvil, y cómo Pokemon go.
Estoy pendiente de ver y que me enseñen detalladamente facturas. Pero estas cosas de papeles los llevan mis mayores. Y es que ahora no caigo en mis gigas. Que 8,8

¿Alguien puede responderme a esta duda? Antes de que infiernice a alguien.

Todo los internet que tengo en casa es una tremenda basura.

nachetetote
#1Darrk:

Antes de que infiernice a alguien.

comor?

3
B

15
MaTrIx

Antes de que infiernice a alguien.

Jajajaj

1
benjaZUx

Me voy a comer como desleo esto?

1
B

La época de la payaseria paso. Haz que pasé una verdad. Moscas.

1 respuesta
B

#1 "Todo los internet que tengo en casa es una tremenda basura." Esto suena a algo que hubiese dicho mi abuelo.

zazgan

Eran seis motoristas que eran motos mientras que chocaban un coche deeee... Era un chofer que se llama Marcos, le dio un infarto de un ataque de corazón y luego se llevo un hospital para una ambulancia y luego la policía esta recogida.

3
8

La pampa tiene el ombú,
el Ñandú la ligereza.
Y mi pedazo aquí colgado,
tiene una flor de cabeza.

kayak

Ay dios, el de los jeroglificos ha vuelto. Cuando alguien lo descifre que avise.

1
zazgan
#6Darrk:

Haz que pasé

2
ramaGZ

¿Me puedes explicar cómo das por válidas todas las frases que acabas de escribir?

n3On

2
neZbo
2
B

No me creo, nada.

tada

Creo que te pasa algo

jesusml

en que idioma estas hablando?

Perkele

no seme u me pausa

Soy_ZdRaVo

Yo creo que si. Pero tendría que echarle un ojo al motor para confirmártelo.

GR33N

Acaba de llamar mi neurólogo, dice que me tengo que operar tras leer tu post #1.

B

A veces pienso que me está dando un ictus, luego miro el nick de OP y se me pasa.

B

¿Que pasa? ¿No puedo, decir lo mismo con otras palabras?

Ridote

Hostia qué pesadilla de multicuentas. Por mucho que cambies de nick sabemos quien eres. Por favor baneadlo ya o que vueva al hilo que se le creó para que postease allí todas sus movidas.

K

Yo creo que es peor que Urianger el kbron 😔

B

Multicuenta tu jeta. Te desafío a una pelea de gato llamados guantes.
En serio... Es que ver un subnormal, o etiquetarlo de subnormal y si eso te hace feliz, eres igual que la mayoría del rebaño.

Tienes la distancia de un pasito de valiente.
Vengo de estar baneado dos meses.
Así que está todo justificado. Y por orden de mi dios del infierno. Todo lo que diga vendrá. Cargado de texto.

1 respuesta
DiVerTiMiX

r0n1n-gklan

#25 Darrk pero seras cabron, que con la dislexia que te traes no se te entiende. Deberias postear rollo notas de voz de whatsapp, grabas la pregunta y la subes a donde toque y pegas enlace.

B

No,es q si se me u pausa.

antiyo

Te respondería con un poema, pero no sin antes hacerme una paja a la crema.

pardier

ponte limite de gigas en el movil

Usuarios habituales