La juez envía a prisión a Oriol Junqueras y a ocho ex consejeros catalanes por rebelión

atom
#263xemi:

La sexta ya sabemos de que pie cojea (o hacia que lado del espectro politico tira, vaya).

A ti sin embargo se te ve imparcial, ¿verdad?

1 respuesta
Von_Valiar

#268 Justamente estaba pensando en lo de organizacion criminal, pero seria una interpretacion de un fin un tanto peculiar.

PD: La Sexta la verdad es que con el tema de cataluña se esta portando, quitando a los que culpan a Rajoy de todo. xD

1 respuesta
xemi

#270 De reincidir, teniendo en cuenta que han estado saltandose la ley reiteradamente durante los ultimos años, diria que hay indicios mas que de sobra. La fuga es mas que evidente viendo el caso de Puigdemont, y destruccion de pruebas ni idea, pero imagino que la jueza tendra mas informacion que yo, asi que lo veo bastante justificado.

#271 No, hombre, pa imparcial ya te tenemos a ti.

2 respuestas
obsscure
#270arkoni:

pero no son un panfleto de podemos

juas casi casi

1 respuesta
Dieter

#272 Fijate si se porta que llevan a Ferrán Casas. Imagina que llevasen al losantos por allí. xD.

1 respuesta
kraqen

#270 Hombre, el de reincidir y peligro de fuga eran bastante obvios. Si ellos mismos se siguen considerando públicamente 'ministros' de la República Catalana y señalan que van a seguir trabajando para llevarla acabo, poco hay que decir. Y tras lo de Puigdemont poco se puede argumentar en contra de la no huida con la multa y años de prisión que se vienen.

1 respuesta
Von_Valiar

#275 Un tipo que me parece bastante insoportable, dice una cantidad de tonterias enorme. Faltaba un Eduardo Garcia Serrano deseando que sea una bomba atomica la que juzgue a la peña xD

1 respuesta
shisko90

El Govern lleva saltándose la ley a micrófono abierto desde septiembre por decir algo, y hasta ayer mismo seguian diciendo que iban a seguir adelante ignorando el ordenamiento jurídico español, no se que mas hay que argumentar de cara a fundamentar unos mas que claros indicios de una futurible y mas que probable reiteración delictiva

y se lo han guisado ellos solitos

Dieter

#277 Yo cuando vi a Ferran con la del Ara, que copia todo del Gara y del ideario batasuno, dije "que cojones se han metido en la sexta". He llegado a la conclusión es para que los de la aldea se retraten. Porque vaya xD.

1 respuesta
atom
#273xemi:

No, hombre, pa imparcial ya te tenemos a ti.

Quiero creer que en respuesta a mi ironía tu contestación es sincera.

1 respuesta
xemi

#280 Me parece bien, por mi puedes creer lo que quieras, faltaria mas :D

Von_Valiar

#279 De vez en cuando llevan algun troll, me acuerdo a uno que no se como se llama, que trolleaba a Arrimadas constantemente. xD

Pero para temas de informacion: Mas de uno y la brujula >>>> TV

T

#227 Os encarcelan a medio Govern de la República Intergaláctica y está todo tranquilísimo, no salís ni a quemar un miserable contenedor...

Y lo preocupante o lo que me tiene que joder es... que todo vuelva a la legalidad y que participéis en unas elecciones autonómicas ordenadas por España, WOW

venga ahora pon algún hashtag en twiter y vete a mimir

obsscure

#259 ¿por curiosidad como te puede parecer un profesor asi bueno?

a todas luces es bastante bastante ideologicamente cerrado, vamos que alguien que sea lo contrario a objetivo y justo como profesor de derecho me chirria un poco xd

1 respuesta
arkoni

#274 Yo te hablo de al rojo vivo por lo menos, que no te voy a negar que son de izquierdas, pero con la ambigüedad de podemos por ejemplo le han dado caña también... Ahora, si me dices el intermedio, pues ahí se les ve de que pie cojean pero de largo vamos.

#276 #273
Si yo no dudo todo eso, y todo es interpretable pero creo que las razones deberían ser tan evidentes que a poca gente le entrarán dudas. Y pongo un ejemplo, ver a puigdemont diciendo tonterías de que se le quiere enchironar por cumplir su programa electoral, oír tal diarrea mental hace que el solo pierda el argumento y eso por eso que creo que tendría que ser todo cristalino y sin lugar a dudas, para dejar claro que el poder judicial está separado y es independiente, ahora más que nunca hay que demostrar que es así.

2 respuestas
Aeran

#239 Que malotes, lo siguiente va a ser dejar de dar helado de postre todos los días

obsscure

#285 hombre porque ferreritas y su mujercita son del psoe de toda la vida

pero en la sexta noche por ejemplo le hacen la propaganda a podemos

1 respuesta
xemi

#285 No entendo muy bien lo que pides, la verdad. Siempre va a haber gente que discrepe incluso de las cosas mas evidentes, si incluso los crimenes de sangre de los etarras eran defendidos por ciertos individuos! Tener un consenso del 100% es imposible. Tu fijate mejor en lo que digan los medios internacionales, que al fin y al cabo siempre seran mas imparciales sobre estos temas, que en lo que diga la sexta.

Von_Valiar

#287 La sexta noche va con un downgrade intelectual bastante importante. Se me hace un programa cansinisimo. xD

Joder, que desgaste fisico lleva. xD

1 respuesta
Dieter

#289 allí lo pondrán a dieta, , le vendrá bien para las rodillas y la espalda.

shisko90

#284 pues porque estudie sus libros por un lado y me parecen buenos, y por otro porque sus explicaciones me parecian claras, no por nada especial, y si hubiera intentado adoctrinarme me habria dado cuenta porq a mi todo lo q tenga q ver con marx me parece del club de la comedia, desde su vida, pasando por la obra que escribio mientras parasitaba y por supuesto por como han trascendido sus ideas

Sin embargo si q recuerdo a profesores q inoculaban su ideologia de forma indirecta, pero curiosamente este el año q lo tuve no le recuerdo nada flagrante xd

CoDe_WaR

Con actos como este será imposible volver a la normalidad. Señores, la opresión no es y nunca será la solución a un conflicto.
Con esta estrategia es literalmente imposible tener al conjunto del pueblo español unido. Si se quiere volver a la normalidad esta no es la vía. Por desgracia estamos volviendo a "políticas" (por decir algo) del siglo pasado.
Y duele, duele leer tantas barbaridades y muestras de odio a otras maneras de pensar en hilos como este, esto Si que genera separatismo.
Si fuera por muchos de vosotros, más de 2 millones de españoles deberían estar en prisión por tener ideales distintos. Estos políticos lo único que han hecho ha sido cumplir con la hoja de ruta que tenia el partido en las últimas elecciones catalanas y por ello fueron votados.

4 respuestas
Dieter

Y otra vez mas volvemos a 2013.

xemi

#292 Aplicar la ley a gente que se la ha saltado no es opresion. Y menos solucion aun es no aplicar la ley por miedo al que diran.

1 respuesta
Von_Valiar

Es curioso, si le justifica no hace nada, se genera independentismo por que se crecen.
Si actua, se genera independentismo por que la "opresion" no es la solucion.

Esto es como los que no quieren reducir gasto pero tampoco quieren subir impuestos. xD

1 respuesta
kraqen

#292 Ya se ha dicho varias veces, ganar las elecciones con un programa contrario a la Ley en una región no te da ninguna legitimidad para saltártela. Podrás cambiar lo que tus competencias te permitan, pero hasta ahí. Y por cierto, tratadas como un plebiscito que perdieron tanto en votos como en escaños.

T

#295 Independentismo cuántico, hagas una cosa o su contraria generas independentismo.

3
B

A ver, que alguien me aclare estos puntos. No soy indepe, pero hoy en TV3 hablaban del tema y vengo aqui a que algun erudito opine:

  • Imputados por rebelión? La rebelión no implica un alzamiento violento contra el estado? En que momento ha habido violencia tumultaria de los indepes?
  • Se ha pedido a declarar a todo el gobierno en menos de las 24 horas del minimo que dicta la legalidad para llamar a declarar a alguien. Esto no es ilegal?
  • Se ha dicho que la jueza ya tenia la decisión tomada y que lo de llamarlos a declarar era un simple "venid, que os meto en prisión". Se ve que desde la fiscalia se habia pactado con la Audiencia Nacional que si pedian un aplazamiento de las declaraciones se concederia debido a la precariedad de la petición y en pro de las garantias del proceso, pero a la hora de la verdad la jueza ha hecho de "heroina española" y ha hecho lo que le ha salido de las narices, haciendo caso omiso a la petición de los abogados.
1
CoDe_WaR

#294 con este argumento y con ejemplos más extremos, si la ley fuera inquebrantable e involutiva, las mujeres seguirían sin poder votar y los negros seguirían esclavizados.

Hay que tener mano izquierda y hacer política para salir de una situación como esta. Encarcelando a la gente que ha votado democraticamente un pueblo puede ser todo lo que quieras menos una vía inteligente para encontrar la concordia entre sus ciudadanos y relajar la situación.

Con buenas políticas el independentismo estaría prácticamente muerto.

2 respuestas
Lexor
#292CoDe_WaR:

Y duele, duele leer tantas barbaridades y muestras de odio a otras maneras de pensar en hilos como este, esto Si que genera separatismo.[/quote]
Esto si eh, el anterior no tanto pero ahora este si que si duele, no estara relacionado con los criminales que han dado con sus huesos en la carcel hoy verdad?

Usuarios habituales

  • xemi
  • Lexor
  • kraqen
  • obsscure
  • Dieter
  • Aguiluxo
  • alepe