Un juez investiga un nuevo acoso a la víctima de 'La manada'

Von_Valiar

Un juez investiga un nuevo acoso a la víctima de 'La manada'
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180807/juez-investiga-nuevo-acoso-victima-manada-web-nazi-6979980

Una página neonazi ha colgado en internet un vídeo grabado hace menos de tres meses donde se ve a la joven madrileña víctima de 'La manada' paseando de noche por una ciudad, cantando, riendo y esperando un taxi. Las imágenes, grabadas por su acompañante desde un teléfono móvil, van acompañadas de textos y alusiones a la joven, su nombre completo y la frase 'Yo no te creo'. El vídeo concluye con una imagen explícita de los abusos sexuales que sufrió la chica por parte de los cinco hombres sevillanos, condenados a nueve años de prisión.

Las imágenes fueron colgadas en la web nazi el 26 de junio. El juez encargado del caso, titular del número 38 de Madrid, recibió el 9 de julio un informe de la unidad de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional en el que se señala expresamente la difusión de esa grabación, de un minuto y medio de duración. La sentencia del caso de La Manada, recurrida por todas las partes, prohíbe expresamente la difusión de datos o imágenes de la víctima por constituir delitos contra su honor y la integridad moral.

Todo indica que el vídeo fue grabado por el acompañante de la joven cuando ambos regresaban a casa una noche. En el vídeo se oye como la chica pide que no la grabe y va riendo y cantando, antes de quejarse de que no hay taxis para regresar a casa. La grabación de móvil es reciente, según las investigaciones. La canción con la que ambos bromean es 'El anillo pá cuando?', de Jennifer López, que fue publicada a finales de abril de este año. Sobre las imágenes donde se ve a la víctima riendo se han colocado frases que ponen en duda su versión de que fue atacada.

La víctima de 'La manada' ya sufrió otra campaña de descrédito que llegó a la contratación de unos detectives privados que informaron, por ejemplo, de que se había ido a la playa días después de la violación. Lo cierto es que la joven acudió allí con una psicóloga, madre de un amigo suyo.


Me hace "gracia" esta frase: "El vídeo concluye con una imagen explícita de los abusos sexuales que sufrió la chica por parte de los cinco hombres sevillanos, condenados a nueve años de prisión." Cuando en esa imagen solo se ven a dos personas, dejando en mal lugar a la supuesta victima, en una accion que desde luego con pasividad no se hace.

1
B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/publicar-datos-manada-si-pero-demandante-no-608502 @Hipnos

3
Era_HeatoN

¿Dónde está ese asqueroso vídeo? Para saber dónde no ir a verlo, ese desagradable, inmoral vídeo.

3 2 respuestas
HeXaN

#3 Casi cuela tu "psicología" inversa para conseguir el enlace.

21
MaTrIx

Pero entonces en que quedamos ¿existe el derecho a hablar de lo que sea o lo censuramos?

Por qué no os entiendo a algunos de vosotros. Hace poco tiempo os parecía de puta madre que se imputará por injurias al director del jueves, pero esto no os parece bien.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/imputado-injurias-director-jueves-contra-policia-596880

AikonCWD

Estuvo rulando el vídeo. No se ve nada. Simplemente es ella de fiestuki con unos amigos, donde no se la ve, para nada, afectada. Al final aparecen las 2 fotos de ella comiéndole alegremente el culo al gordo de la manada. Fin

4 1 respuesta
Usopp

¿Y permiten qué haya una web nazi así cómo así?

1
Seyriuu

Joder yo no como culos pero puestos a comer culos elegiría cualquier otro menos el del gordo ese asqueroso

4 1 respuesta
dambala

#8

21
sacnoth

¿Una página neonazi? Pero si estaba en todas partes, facebook incluido.

1 1 respuesta
ReEpER

#10 esos fueron los tontos, en publicarla en un dominio registrado a nombre de pepito himmler con dni 88888888H.

YokeseS

Oye chavales y si ahora resulta que esta tipa es una loca del coño. Y ahora que hacemos?

1 respuesta
Fyn4r

A mi me gustaría conocer el motivo de que el colega la grabe la verdad

Posie

#12 ah, lo dudas? xD

PaCoX

el video se encuentra facil en 1min de google xd

Sheraph

Lo de que la manada contrató a un detective privado, lo más relevante de aquello si no estoy equivocado NO es que se fuera a la playa... sino que colgó una foto donde llevaba una camiseta que ponía "hagas lo que hagas quítate las bragas". Alguien sabe si eso es cierto o la fuente donde lo leí no era fiable?

2 respuestas
Usopp

#16 ¿Y eso qué cojones tiene qué ver con el juicio o con nada? Es que lo de algunos tela....

#16Sheraph:

lo más relevante de aquello si no estoy equivocado NO es que se fuera a la playa... sino que colgó una foto donde llevaba una camiseta que ponía "hagas lo que hagas quítate las bragas"

¿y?

1 1 respuesta
dirtybastard

Una duda, cuando salió el vídeo, salió por las noticias? Al principio? creo que no. Pero ahora que lo asocian con neonazis si? O mi cabeza está haciendo conjeturas muy pronto. Es duda, no afirmación jocosa.

benjajim

¿Y el anillo pa' cuándo?

:psyduck:

1
perche

y a que web nazi se refieren, a forocoches a burbuja.info?

1 respuesta
Sheraph

#17 Hombre, que te vayas a la playa da igual, pero que después de sufrir una violación te pognas una camiseta con semejante eslogan, y más teniendo en cuenta que hay un juicio pendiente... no es muy inteligente la verdad. Pero como digo no sé si es real o no.

1 respuesta
Von_Valiar

#20 Ninguna de las dos. No se si puedo decir el nombre de la página sin que me metan punish. Que algún mod se pronuncie

2 respuestas
Usopp

#21 Sea real o no, ¿En qué afecta eso al juicio?

¿Lo ha dicho un cura o...?

1 respuesta
-Pr0dyh-

#22 What? ¿Que no puedes poner la pagina?

perche

este video salio sobre mayo, en ella se veia la cara de la victima, paseando por la calle siendo grabada por un amigo, borracha como una cuba y cantando y comentando si no recuerdo mal algo sobre el juicio, al dia siguiente supuestamente ella saco una carta que envio a los medios como cortina de humo.

1 comentario moderado
Von_Valiar

#26 Has sido elegido para ser reeducado en doctrina de genero.

1
Leoshito

Sinceramente, no entiendo el tren de pensamiento de los neonazis (bueno, es normal). ¿Qué pasa, que una persona que sufre un evento traumático debe estar triste/traumatizado para el resto de su vida?

A mi lo que más me mosquea es:

#1Von_Valiar:

La sentencia del caso de La Manada, recurrida por todas las partes, prohíbe expresamente la difusión de datos o imágenes de la víctima por constituir delitos contra su honor y la integridad moral.

Pero de los de "La Manada" nada. A esos que les jodan, esos ni honor ni hostias.

KIIM

#26 ahí no hay na mentiroso!

1 respuesta
Von_Valiar

#29 Alguna imagen hay...xD

Se le ve, por ejemplo, pintando en la calle, pero supongo que no le caera ni una multa.

1 respuesta

Usuarios habituales