Un juez investiga un nuevo acoso a la víctima de 'La manada'

cabron

#3

¿pudiera ser, que estoy presenciado el retorno de soy_heaton?

1 respuesta
Era_HeatoN

#31 Un gran día, ¿verdad?

4 1 respuesta
cabron

#32

espero que no hayas vuelto con muchas expectativas....

KIIM

#30 se ve que desde el movil no va el video o algo porque yo no veo nada.

1 respuesta
Von_Valiar

#34 Parece que tarda en cargar. Sale una imagen muy cuestionable. xD

NigthWolf

Basicamente se ve lo que la gente con mas de dos neuronas ya sabia xd

TrumpWon

#26

No está mal el trailer pero me espero a la peli

-

Gracias #26

Si eso es una violación, que baje dios y lo vea.

Sigo pensando que por el bien de la justicia, el video debería de salir en los medios.

perche

me imagino que la publicacion sera esta.

NSFW

Anda que tambien estos :man_facepalming:

2 respuestas
MaTrIx

Wow el nivel de subnormal de esa web

La Unión Europea financia a España con 3 millones de euros para meter más negros en el país.

Joder los nancis

perche

o esta
"Fundadora de Femen tiene un Momento de Lucidez: Decide Suicidarse"

1
Soy_ZdRaVo

Nazis en la carcel. Dónde merecen estar

Nada malo

Fyn4r

#39 Parece un sitio razonable para informarse xD

tirano

5 1 respuesta
TheStarKille

Y el anillo pa cuando??

2
Gorgoroth

#23 Yo no soy psicólogo pero, según tengo entendido, cuando alegas el estado psicólogo que ella dijo sufrir las secueslas psicológicas duran un tiempo. No se pasa en poco tiempo. Y por eso lo presentaron como prueba en el juicio.

PD: Se habla de ello por ejemplo en la propia sentencia, en concreto del estrés postraumático en página 273 de la sentencia y anteriores y siguientes (te digo esa porque se describe qué se debe «dar»).

2 respuestas
Flashattack

No había visto imágenes de la víctima hasta ahora. A mí me da que es una niñata más. Eso no quita que la violaran o abusaran de ella -o no- y dudo que se sepa con exactitud lo que pasó algún día. No sé qué consecuencias acarrea una violación; no sé si hay problemas sicológicos cuándo deben de aparecer. Creo que más allá de lo que se puede probar, el resto es hablar por hablar.

Ozonoo4

#44 siempre se hace incapie en lo subrayado por lo obvio... pero como le dije a un amigo en su momento, como se lee a continuacion, son 7 videos y 2 fotos (pon que la del culo del gordo cuenta).

Habiendo leido el auto y demas, para mi no habria pena alguna para "la manada" ni pena ni lastima tampoco para la de las orgias arrepentidas y todo el escarnio del pueblo deberia haber ido a ella sabiendo la clase de pruebas que hay.

Usopp
#46Gorgoroth:

Yo no soy psicólogo

No hace falta que lo digas, ese vídeo no quiere decir nada, lo que los políticamente incorrectos queréis es que la victima de una violación se quede en su casa llorando toda su vida, si no, es que hasta le gustó, no te jode.

(Sin saber si la violaron o no)

Que a ver si meten en la cárcel a los cerdos estos.

1 respuesta
B

¿Y no habria que investigar también a los amigos y amigas de la chavala se dedican a grabarla y fotografiarla para luego intentar vender esas imagenes y videos a periodicos y programas como espejo publico o ana rosa?

Alguien tubo que mandar ese video, ¿No?
Y gratis no creo que fuera. O quien sabe...

Gorgoroth

#49 ¿Pero qué dices puto crack? Si yo estaba siguiendo el hilo de lo que ha dicho #16 y a lo que has respondido. No tiene nada que ver con el vídeo del hilo esa foto que él comenta (creo, no he visto el vídeo ni voy a hacer por verlo), sino que es una prueba que presentaron en juicio y que tú muy alegremente has empezado a valorar como «no si quieres blah blah y no sé qué polladas de un cura».

Solo te he puesto el porqué esa foto puede llegar a tener valor de prueba y te he pasado hasta info de la sentencia en la que se habla del estrés postraumático (relacionado con esa foto porque, supuestamente, la misma tuvo lugar poco tiempo después de los hechos).

No he valorado nada porque no soy psicólogo ni juez ni pollas. Tú, sin embargo, y a pesar de tu incalculable ignorancia, sí valoras y encima no sabes ni por donde te da el viento cuando se te habla (o haces que no sabes, que resulta más cómodo que irse a la parte de la sentencia que te he mencionado).

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#6 afectada de que? Por alcohol o a que te refieres?

B

Esto es como los que pillan baja en el trabajo por ""depresión"" y al día siguiente cuelgan fotos de fiesta o de viaje pasandolo de puta madre, ¿cada uno maneja el sufrimiento de forma distinta, verdad!? :^)

3 2 respuestas
Usopp

#51 Pero sí no se usó todo eso, eso es lo que los abogados de La Manada presentaron. Los jueces las aceptaron para no caer en indefención de la escoria.
Pero si los mismos psicólogos recomiendan a las victimas de violación seguir llevando una vida como la que llevaban antes...

Ahora toda la chica violada que se meta a monja no te jode XD
La foto lo mismo, no tiene repercusión ninguna para el juicio.

2 respuestas
Gorgoroth

#54 Pero qué coño sabes tú de lo que recomiendan los psicólogos XDDDDD. Y por lo menos ten la decencia de leerte de una vez lo que te he dicho antes de valorar como afectan las secuelas psicológicas y si podría tener algún peso en el juicio, joder (no me estoy si quiera posicionando a favor de que no sufriese ese estrés postraumático (ya digo que ni soy psicólogo ni juez ni he participado en el juicio como uno u otro. Y ni mucho menos estoy hablando de si hubo agresión sexual o no), simplemente es que tú eres un bocachancla).

2 respuestas
Word-isBond

Joder las páginas neonaziss

Sheraph

#54 Hombre sí que tiene repercusión para el juicio, porque si pretendes que la pena se agrave porque tienes secuelas, te toca demostrar qué secuelas tienes.

Ir por la calle con una camiseta que pone "hagas lo que hagas quitate las bragas" es para mi, incompatible con una persona con secuelas psicológicas víctima de una violación.

Una cosa no quita la otra, no estoy defendiendo lo que hizo la manada, pero las cosas como son, y me sorprende que en el artículo de #1 se nombre al detective que sacó pruebas de que se fue a la playa, en plan "lo único que averiguó es una cosa sin ninguna trascendencia" y en cambio omita la susodicha camiseta, que es más relevante.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#53 aro, algo que pasó hace ya más de un año, la chica deberia estar encerrada en su casa llorando todos los días, y si no, sospechosa de mentir.

Ay señor... Como se ve el plumero por estos lares.

MiNmbreNoCab

#57 Llevar una camiseta un dia random no es representativo de nada.

Si a mi me acaba de dejar la novia, y llevo la camiseta de fallas que es la tipica de domingueo y pone "Si en fallas no follas eres gilipollas"

¿se supone que dejo de estar mas triste o algo?

O algo mas exagerado y mas absurdo:
¿si llevo una camiseta de la caixa, se supone que estoy contento haciendo publicidad del banco que mejor me trata?
No va a malas, simplemente no es tan blanco ni tan negro. Si nos ponemos a interpretar la psique de las personas puedes decir lo que quieras.

Usopp

#55 Recomiendan encerrarse en casa y fustigarse, y como mujeres mancilladas meterse a monjas XD

#57Sheraph:

Ir por la calle con una camiseta que pone "hagas lo que hagas quitate las bragas" es para mi, incompatible con una persona con secuelas psicológicas víctima de una violación.

Muy bien, una simple camiseta de moda, no tiene más historia ni pollas ni nada que ver en el juicio, una mierda de moda, pero moda al fin y al cabo.

1 respuesta

Usuarios habituales