Al juez nadie le toca las pelotas

Cryoned

Florida Teen Curses Out Judge | Penelope Soto Contempt of Court for saying F%CK YOU to Judge 'Did You Say 'F**k Me?' Judge Sentences Florida Teen To 30 Days In Jail For Cursing At Him

18-year-old Penelope Soto taught an important lesson to millions of young Americans when she was called before a Florida judge yesterday on a drug possession charge. Soto laughed when the judge asked if she had consumed any drugs in the last 24 hours and then said "adios" after he set her bail at $5,000. She stopped laughing when he asked her to return and raised the bond to $10,000.

"Are you serious?" Soto asked. The judge replied, "I am serious. Adios."

At that point, Soto apparently gave the judge the finger and shouted an expletive at him. He then asked Soto point blank, "Did you say 'fuck me'?" When she said she did, he found her in criminal contempt of court and sentenced her to 30 days in a county jail.

38
underd0g

MELAFO

26
gebimelo

Es lo que tiene vacilarle a un juez, no mequiero ni imaginar lo que le dira a sus padres, si es que tiene.

4
Visser

Dredd

11
LaChilvy

Todo lo malo que le pase a esta gilipollas es poco.

vitixs

ya reirá ya cuando este 30 dias en prisión

josepginer

Es español el juez? Su acento lo parece, y encima le dice lo de adiós con un poco de recochineo la tía xdd le dobla la fianza a 10k dolares huhu que se joda por lista

2 respuestas
h1de

melafo, que se joda

elkaos140

omg le esta bien empleado. Un toque de humildad no le venia nada mal. Por mal educada. xD

deffkt

que retrasada xDDDD

Laurel

#7 pense lo mismo, no español, pero si que tiene un acento extraño.

Shaka

Si señor con 2 pelotas, a la carcel 30 dias por chula y lela

Kreidmar

Alguien debería enseñar a los yankis el significado de la palabra "adolescente", que para ellos parece abarcar desde los 15 años a los 25...

3 respuestas
L0cC0

Niñata de 18 recién cumplidos y que todavía vive pensando que es menor y que puede hacer lo que le plazca.

Aquí, sin embargo, en lugar de jueces tenemos a Hermano Mayor. En fin.

6
elkaoD

#7 yo también he pensado lo del acento. Igual ella también es 'hispanic' (Penélope Soto).

PoLLudO

Más que merecido, mirad como se comporta y que poca educación, está delante de un juez y partiendose la polla como si fuera retrasada mental. No sabe ni hacer un calculo estimado del valor de su "jewelery" por que no sabe ni sumar probablemente.

A la carcel, merecido y te jodes y ojalá no salgas. BIRTH CONTROL NOW PLS.

F

#13 En España abarcamos adolescente hasta los 80 años de edad, porque algunos pasan su condena como en un correccional de menores.

¿Cual es el problema?

1 respuesta
-DnT-

-Adios!
-Adios? Vuelve aqui... PUM te doblo la multa
-Ah si!? Pues que te follen?
-Que me follen? PUM 30 dias de carcel

Esta ha sido mi reaccion:

PD: Esta tia es gilipollas, tener antecedentes penales te condiciona de por vida en EEUU, desde a entrar en una universidad, a buscar trabajo, etc.

11 1 respuesta
B

#13 Que seas adolescente no significa que tengas que ser un maleducado y un vacilón y que te creas el amo, pues toma por ser la "ama". Si eso se aplicara aqui en España, se solucionarian muchas cosas.

1 respuesta
Kreidmar

#17 y #19 Mi crítica era contra los yankis, no contra la criaja esa XD

A la niña esa lo que le faltan es dos buenas bofetadas cuando estaba creciendo. Ahora no creo que nada de lo que le hagan vaya a arreglarla, sinceramente... Pero bienvenido sea, aplaudo al juez Morsa.

1
quickkk

3
_kiNG_

Todo lo que fuerais, pero el juez lo que se dice mucho criterio no tiene, una condena es una condena, por mucho que la otra gilipoyas que va drogada te diga "adios".

3 2 respuestas
Miharu

#22 Bien merecido se lo tiene la payasa

guilles

Yo aun no veo que tiene de malo decir ADIOS

5 1 respuesta
lxn_

#24 Que se está riendo de su acento, no hace falta ser un genio.

Aegar

#22 Creo que no te has enterado de nada. La condena por injurias al juez (que te jodan), no que le dijera adios.

3 respuestas
B

gran sistema en el que por insultar a alguien te meten 30 dias en la carcel

1 1 respuesta
ManOwaR

#26 El juez le dice "bye, bye" y ella le dice "adios", entonces el juez le sube la multa. Lo que viene luego es lo q dices.

Vamos, el juez la multa, se mofa pq ella va de risitas y luego se la come doblada por respondona.

1 respuesta
S1L3nCe

#26 Por decirle adiós asciende de 5.000 pavos a 10.000.

Se lo toma como una ofensa supongo que por eso de que el tipo tiene un acento medio latino (probablemente por ser cubano). Aunque, como dice #28, puede que simplemente sea por el cachondeito que lleva encima la chavala y no por nada personal.

F

Esta claro en Estados Unidos en 50 años todo dios hablando español.

4

Usuarios habituales