Al juez nadie le toca las pelotas

ser

#148 Premio para el señor matamoros OIGA, además con AK y diabolico. Por dónde se entra a tu cueva olle? me excusas pixa, ah sí. Que sencillo.

Etoo eh poké tamos en carnavales tu sabé.

1 respuesta
spyro512

#151 con lo del respeto en las aulas desde luego te has coronado xDDDDD anda que no te hacen falta un par de paseos por algún colegio

bammargera

Por dios xDDD como dicen por ahí, no se como algunos se quejan del juez, si mete caña, el resultado es el de #131 , si le hubiera dejado irse normal, sería la misma vacilona y no solo eso, cualquier adolescente random ya habiendo visto el video o sin verlo, hace lo mismo que esta y todos se descojonan de los jueces, si total no pasa nada, y lo malotes que quedamos?

El video subtitulado

ludo90

Bueno, ahora que entiendo bien lo que decía el juez sobre la joyería, probablemente es excesivo el multarle con los 5000 y no conlos 2500 que pedía la fiscal por cooperar.

A partir de ahí ella se lo busca solita.

CalvOr0t4

Menudo payaso.

Krakken

Pes viendo el vídeo subtitulado, sólo puedo decir que son dos idiotas y vacilones. Ella se la busca, sobre todo con el dedito, pero si le dices "bye, bye" en ese tono a una vacilona, le estás dando pie a que te responda parecido.

Primero que predique con el ejemplo el juez: si quiere que ella se lo tome como algo serio, que se muestre serio y no se rebaje a la altura de esa payasa.

guillauME

No puedo creerme que defendáis la actitud de la niña.

Desde luego no se que clase de educación y valores os han inculcado vuestros padres pero para mi ese comportamiento es inconcebible.

nosferatun

Al final se apiado de la niña y le quito la pena de cárcel, salio en las noticias.

Fijo que le hará una mamada o fregar su casa o algo.

saludos.

LoMarraco

Ese juez no imparte respeto, infunde miedo con su poder que es distinto.

La buena conducta a causa del miedo no siempre da buenos frutos. Si desaparece el poder desaparece la buena conducta. Todo esto es un poco mundos de yutopi, pero las cosas como son.

1 respuesta
P

#159 Estoy de acuerdo en esa filosofía pero por qué consideras que ese juez en concreto infunde miedo?

1 respuesta
LoMarraco

#160 Porque respetar a un juez para que no me meta multa es miedo no respeto, lo mismo con la policia.

1 respuesta
P

#161 Pero es que hay que respetarle y punto. Da igual que sea un juez, un policía o cualquier persona, y es que tal parece que se ríe en su cara. Pues el tío cogió y le subió la multa, porque estaba en su mano y además con todas las de la ley. Yo hubiese hecho exactamente lo mismo.

Siempre es infinitamente mejor una buena conducta producida por respeto y no por miedo, pero ya me dirás como va a hacer el juez ahí que le respete, si se ve de lejos que a la tía se la suda. Si lo reconsidera y se da cuenta de qué es lo que ha hecho mal pues aprenderá, si no pues por lo menos que se joda, por idiota.

3 1 respuesta
LoMarraco

#162 La verdad es que lo que me rechina más es la actitud y no la acción del juez. Esa risilla de hijoputa de la que tanto hablan sobraba. Por lo demás, coincido contigo en que le hacia falta un escarmiento a la tía para aprender.

No se, como digo hay algo en lo que hace el juez que no me mola en absoluto.

B

soy yo o el juez esta llorando al final?

1 respuesta
P

#164 Le picaban los ojos coño xD

sombrio24

Pues veo fatal la actuación el Juez, este actua con absoluta arbitrariedad. Si la pretensión sobre el juicio era referente a la posesión de drogas, la condena deberia ser congruente con esta. Se le está juzgando por los hechos tipificado que ha vulnerado, no por su educación.

Desconozco el procedimiento en ese estado y quizás se permite este tipo de actuación, que me parece fatal, pero si el juez considera que la falta de resepeto merece ser castigada, que cree otro proceso para enjuiciar esta. Esto se parece más a un reality cutre que una sala de justicia.

Y los que criticais con desprecio a los que defienden la posicion de la chica, que sois bastantes, creo que es a vosotros los que os faltan algunos veranos.

Pese a mi opinion, yo también me he alegrado de por su condena, porque la cria da una rabia enorme. Pero sigo creiendo que el abuso de Poder en este caso es absoluto.

2 1 respuesta
P

#166 Yo creo que, como en cualquier tipo de condena, hay un margen sobre el que el juez puede decidir. Le infló las pelotas y le puso toda la condena que pudo. Intuyo yo vamos.

1 respuesta
sombrio24

#167 Me da igual. El margen de la condena debe valorarse según crterios objetivos, como su patrimonio, el grado del delito, etc... no sobre si la niña es imbecil o no.

Sobre que la chavala es estupida estamos todos de acuerdo. Pero que aceptando la multa y sin oponerse no se le haga la reducción de esta solo porque tiene una risita estupida me parece demasiado arbitrario. Es un juez, no su padre.

1 respuesta
A

¿Es justo que por vacilar un rato a alguien te suban una multa de 2500 a 10000 dolares?. no, pero esta niñata aprendió que cuando un juez te vacila tiene mucha más gracia que ella.

NeV3rKilL

Es mucho mejor ver a los etarras en España como vacilan a jueces, policías, todo el entramado judicial del estado en general y ver como no les pueden hacer nada.

Con estos valores de la crisis no salimos en 40 años.

Dejemos que los niños rumanos sigan robando a dos manos porque total, son pequeños, no necesitan tener respeto por nada, ni siquiera por lo ajeno y mucho menos por un juez, vaya a ser malo el juez y defendámosles con nuestras leyes.

MV creando un mundo mejor.

1
f4sticio

Mi detector de demagogia ha explotado.

Lo mismo es un etarra, que un ladrón, que una chica con posesión de drogas.

Claro, claro.

Y metes la crisis por ahí también, sin tener nada que ver.

Menudo crack estás hecho.

4 1 respuesta
Hardy

Un crack el juez. Vas de chulita y te pones a vacilar a un juez?? pues zasca!. A ver si para la próxima aprende a estarse calladita y tener un mínimo de respeto.

C

Si te pones serio, te limitas a contestar a las preguntas, reconoces el delito e inclusive haces el paripé, dices que lo sientes por todo, te vas con la mitad de la multa a tu casa.
Tampoco creo que la niña se lo haya buscado, simplemente no es lo suficientemente madura para saber a que se exponía y que estaba realmente jugando con fuego.
La actitud del juez me parece más que correcta, si vas por su camino y no le tocas las pelotas seguro que es benevolente.

9 días después
tute07011988

#171 para mi gusto han faltado unos niños de África

Resa

#168 El derecho anglosajon no funciona como el europeo. En europa los jueces aplican las leyes que hay como si fuese un pc programado. En EEUU los jueces solamente siguen a la constitucion y a partir de ahi pueden hacer lo que quieren siempre y cuando lo argumente. Pueden incluso no seguir las leyes si las consideran injustas segun la constitucion (y nadie logra rebatirlo).

PrinceValium

es lo que pasa cuando uno de los dos idiotas tiene poder

ser

Se acabaron los carnavales...

Usuarios habituales