Juez ordena investigar el caso niñera de Podemos y el PSOE veta comisión

Tharsis

El gobierno bananero bananereando.

squ4r3

#6 porque lo que se bloquea es una comisión de investigación del congreso, que no vale para nada más que para que los cuatro perros de presa de cada partido vayan a decirle cuatro sobradas a la persona que declare y así poder sacar "zascas" en twitter.

1 respuesta
Evilblade

Me parece bien, a investigar la policía y los jueces, no los políticos.

Desper4doS

Vaya, me iba a quedar con las ganas de ver a Rufián tirarle buena mierda a Irene Montero

Ah espera que a este lo mismo no se apuntaba el buen charnego

Meleagant

#29 Si aplicas el mismo filtro, del PP tampoco hay apenas nada, mucho M. Rajoy y mucha historia pero luego no le han condenado a él, ni a Libertad Digital, ni al otro... De todo lo que se ha hablado del PP ha terminado en condena un 1% quizá.

Pero claro, ahí todos entendemos que aunque algo huela a kilómetros no significa que vaya a terminar en condena. De hecho si a alguien del PP no se le condena las bases de Podemos critican al sistema, pero si pasa lo mismo con alguien de Podemos es evidencia de que todo era falso.

Las tragaderas que quiera tener cada uno.

1 respuesta
Leoshito

#35 También suele pasar que a unos no los condenan porque ha prescrito o porque el fiscal defensor ha estado a tope (o porque los que tienen que denunciar son compañeros y no quieren); y a otros porque no se sostiene las gilipolleces que denuncian o provienen de la "policía patriótica".

1 respuesta
Fireternal

Que si que si, muy bonito todo, pero a que no veía gobernando a la ultra derecha? Pues ya está, jaque mates fachitas

Shikoku

Se mean en la cara de todos sus votantes y se lo rien

Pero eh, que la ultraderecha no gobierna

danao

#32 pues si es para eso vaya mierda de sistema tenemos.

Con lo de los abusos en las islas también lo bloquearon pero no hay nadie imputado de nada, si no se hubiera bloqueado se investigaría el juez y no tendría que haber llegado a europa entiendo no?

1 respuesta
ZalY

#20 es una basura, y cuando lo hacen el resto también.

A mi me da asco la impunidad que sienten y tienen como para hacer cosas así sin ni siquiera esconderse.

Meleagant

#36 Lo que ya digo, las tragaderas.

Cualquiera que no vea que lo de Neurona SL es un pufo como una catedral independientemente de que acabe en condena o no, es igual de sectario que los peperos que creen que lo de Bárcenas era una cosa del tesorero y cuatro corruptos que se aprovechaban del PP.

Atrus

Por un lado me parece de una hipocresía enorme, los que iban a reformular la política y traer la luz y taquígrafos; por otro estamos ahorrando un dinero en montar una comisión inútil que acabaría en nada mientras sean socios de gobierno.

Los azotes de la casta cada día van mejorando. Consejos traigo...

Frave

A ver si algún dia entendemos que el problema no si pp, podemos o los verdes, el problema es el sistena político y como sus privilegios y dinámicas corrompen todo.

2 respuestas
Don_Verde

#43 Comunista!/Facha! (aplíquese lo que proceda)

G
#43Frave:

el problema es el sistena político y como sus privilegios y dinámicas corrompen todo.

Bienvenido al asamblearismo, hay mucho hueco, siéntate donde quieras y te esperan 3 horas de asamblea para tratar solo un asunto, también te digo.

1 respuesta
hombremono

#24 pequeño detalle sin importancia :new_moon_with_face:

Nada, que he escrito sin leer xD

squ4r3

#39 no tiene nada que ver, hasta donde yo sé las comisiones de investigación de los parlamentos no tienen ningún valor judicial... Lo de las niñas de Baleares pues por lo que leo la causa se ha archivado y los casos que se han investigado y de los que se ha encontrado culpable han tenido detenciones.

vamos, que han pillado 2 cabezas de turco para comerse el marrón y a otra cosa mariposa

Pero todo ello sería independiente de una comisión de investigación

Frave

#45 también esta la opción de quitar poder y privilegios a los políticos, y así invertir esas tres horas en cosas productivas.

1 respuesta
G
#48Frave:

también esta la opción de quitar poder y privilegios a los políticos

Suerte, vas a tener que quemar más que contenedores para ello.

Y si se consigue, asegúrate de que en ese nuevo sistema no vuelve la estructura de los partidos políticos tal como la conocemos o estarás en las mismas.

1 mes después
varuk

El titular del juzgado de instrucción número 46 de Madrid, José María Escribano, ha abierto una investigación contra Irene Montero por utilizar presuntamente a una asesora del Ministerio de Igualdad como niñera de su hija pequeña. Al gozar de aforamiento, la ministra solo puede ser imputada por el Tribunal Supremo, pero, en un auto al que ha tenido acceso El Confidencial, el juez incoa diligencias previas "por el presunto delito de administración desleal" tanto contra ella como contra la supuesta cuidadora, Teresa Arévalo.

"Los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal", sostiene el juez en el auto. Apoyándose en esta idea, cita a Arévalo a declarar como investigada el próximo 14 de julio y ordena librar oficio a la Comisaría del Congreso de los Diputados para que le notifique la apertura del procedimiento a la propia Irene Montero.

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-04-30/juez-investiga-irene-montero-caso-ninera_3058775/

(Al estar aforada no podrá declarar ante el juez de instrucción, solo ante el Tribunal Supremo).

2 meses después
AikonCWD

Más información

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-07-08/la-fiscalia-pide-imputar-al-tesorero-y-la-gerente-de-podemos-por-el-caso-ninera_3173940/

La Fiscalía pide imputar al tesorero y la gerente de Podemos por el caso niñera

Pide que se les cite el próximo día 14 por administración desleal ante las sospechas de desvío de fondos del partido para el beneficio de Irene Montero

1 respuesta
Contractor

#51 @Mavife, esto son feiknius?

2 respuestas
MaviFe

#52 posiblemente si. El ultimo fichaje de El Confidencial sale de ABC así les va últimamente que solo publican denuncias que acaban en nada.

Pero yo se que no os gusta hablar de hipótesis sino de datos probados así que deberíais esperar a la condena para comentar nada porque sino... menuda incoherencia.

1 respuesta
Contractor
#53MaviFe:

posiblemente si

XDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
MaviFe

#54 es que todo lo quevse ha traído es falso. Lo más probable es que esto también. De hecho El confidencial se ha comido bastantes fakes.

perche

#54

mira en eso tengo que estar de acuerdo con mavife, los periodistas me ha quedado claro que muchos son unos vendidos desde que okdiario ficho a Loreto Ochando

Pelunarez

Por lo menos...

spoiler
Ibrahimovic9

#52 Le da igual, aunque haya sentencia condenando seguirá diciendo que no es así, o que cuidar a los hijos de los líderes es una causa justa.

2 respuestas
HoRTeL

Todo es falso salvo algunas cosas

AikonCWD

#58 Luego cambian 2 días antes las bases internas del partido, como han hecho con la feminazi eso, y ha seguir engañando y riéndose de sus votantes xd

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Lexor
  • Ulmo
  • Contractor
  • varuk
  • Frave
  • Meleagant