Juez ordena investigar el caso niñera de Podemos y el PSOE veta comisión

JoramRTR

#58 ya ha pasado con lo de Isa Serra, todo es mentira, cuando lo confirma un juez es una conspiracion, hay que reirse.

1 respuesta
Contractor

#61 Y si cae condena, pues el juez es fascista y del PP. Está "to inventao".

kayzel

#54

Jajajajajaj

allmy

Ahora va a ser madre soltera sin niñera, pobrecita Irene.

Contractor

@MaviFe Feiknius???

El magistrado José María Escribano ha citado en calidad de investigados a Daniel de Frutos, tesorero de Podemos, y la gerente Rocío Esther del Val, en el marco del conocido como 'caso niñera'.

El titular del Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid investiga el supuesto uso por parte de la ministra de Iguala, Irene Montero, de su asesora Teresa Arévalo, como niñera de sus hijos. Las acusaciones que impulsaron estas diligencias sostienen que la ministra podría haber cometido delito de administración desleal con esta actuación.

MaviFe

Posiblemente, habrá que ver

GrimMcSlam

@Contractor, Neurona o esta.

En qué juicio pongo mi "pasta"??

1 respuesta
MaviFe

#67 en el informe PISA

15 días después
MaviFe

Las pruebas de la denunciante son estas

En concreto, contó ambas hicieron un viaje a Alicante el 20 de octubre de 2019 para asistir a un mitin electoral y que, cuando la dirigente morada tuvo que intervenir, dejó a la menor con su entonces jefa de Gabinete.

2 respuestas
Letalius

#69 llevándose los niños de gira politica, ejemplo de conciliación.

DunedainBF

#69 me sorprende que ni comentes que justo cesen a quien debía de investigarlo internamente en Podemos, que además es quien precisamente anda diciendo que usaban a la otra habitualmente de niñera. Ya es casualidad que te cesen justo ahí.

2 respuestas
Ulmo
#71DunedainBF:

me sorprende que ni comentes que justo cesen a quien debía de investigarlo internamente en Podemos

Bueno, tampoco tu descripción se ajusta bien bien a los hechos. Podemos no le encargó una investigación a este señora y luego fue despedida. Ha sido ella, que de propia decisión, tras ser despedida, presentó una denuncia en los juzgados sin que antes nada de esto se hubiese sabido ni hablado. Además se justifica diciendo que "alguien lo denunció internamente", pero se niega a decir quién, lo que hace imposible corroborar dicha afirmación.

De todas formas, respecto al título del hilo, yo personalmente estoy bastante harto de las "comisiones de investigación", incluso de las que le hacen al PP.

Las comisiones de investigación no están para estas cosas, para estas cosas está la justicia. Las comisiones de investigación deberían estar exclusivamente para cuestiones del ámbito político y que las conclusiones de una comisión de investigación pueda aportar propuestas, mejoras y medidas para que determinados delitos no vuelvan a suceder.

En España, las comisiones de investigación se usan exclusivamente para violar la presunción de inocencia e intentar desgastar la imagen de tu adversario haciendo que aparezca en las noticias relacionándole con cosas oscuras.

aqem

#71 da gracias que no le han acusado de acoso sexual.

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Contractor
  • AikonCWD
  • Ibrahimovic9
  • varuk
  • Frave
  • Meleagant