El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

aNNiBaL

#478 el € pa ti.

1 respuesta
Riip

#472 Solo falta un informe elaborado por su padre, eminencia y doctor en materia de abusos sexuales, más otro de Miguel Lacambra, para que el juez sea inhabilitado de por vida

1 respuesta
zombietoads

#482 Y cuando vengan mal dadas borrará lo dicho, como hizo Antonio Maestre con posts de su antiguo blog. Y luego con el blog en sí xddd

Marvs

#476 Para mi lo segundo, los otros son retrasados, pero es que estos cabrones son pura maldad que van con la mentira por delante, inventándose el problema de que es un juez contrario a unos ideales es deleznable porque crea un problema doble o triple:

por un lado pastoreando a los retrasados, por otro sudando del problema real de estar defendiendo a una criminal y sudando de un niño para no dar la cara; y tercero creando ese relato, y por tanto problema extra, de que hay un problema en las instituciones, cuando el juez ha dado motivos de peso.

Y tengo por el segundo grupo a gente como Montero, Iglesias o Ana Pastor.

A este segundo grupo no meto al Maestre porque ese si que creo que seguramente se lo crea de verdad, porque es uno de los retrasados del primer grupo.

3
MoMiaKa

#472
xDDDD

"En España nos asiste un armazón jurídico y endogámico en el que los jueces pueden actuar con impunidad sin que se tomen medidas contra ellos por actuar según preceptos ideológicos y arruinando la vida de gente no afín a sus marcos morales"

1 2 respuestas
Erethron

#460 cuando dice al final: hay tres testigos... Es indicio de que "mira, os estoy contando todo este rollo para evitar ser yo la sospechosa de haber hecho cositas raras a mi niño en el culito".

B

#473 deje de leer en eldiario

ReibenN

#485

Está para que le manden al pelotón de fusilamiento.

allmy

#485 #472

8
Gustioz

Con cosas como está empezó el asalto al totalitarismo en Venezuela y similares? Van probando con cosas de estas y lo siguiente es cagarse jueces que les quieren investigar por corrupción?

2 1 respuesta
B

Juana Rivas denuncia ante el Defensor del Menor y la Fiscalía la divulgación de datos de uno de sus hijos

Su abogado asegura que "se desmontan uno a uno todos los bulos y falsedades en los que el juez Piñar sustenta su injusta decisión"

EFE
Granada

Actualizado Lunes, 13 diciembre 2021 - 10:47

Carlos Aránguez, abogado de Juana Rivas, ha denunciado ante el Defensor del Menor, el Servicio de Protección del Menor y la Fiscalía de Menores la divulgación de las que considera "informaciones falsas" que afectan directamente a uno de los hijos de esta vecina de Maracena (Granada).

"Nuestro objetivo no es solo defender a Juana, sino que siempre ha estado centrado en proteger los derechos fundamentales de sus hijos", ha informado este lunes en un comunicado el letrado de Rivas, condenada por sustracción de menores y que recibió un indulto parcial por parte del Consejo de Ministros.

Después de que la semana pasada el titular del Juzgado de lo Penal 1 de Granada, Manuel Piñar, denegara su solicitud de suspender la pena de prisión que le queda pendiente -alegando entre otros motivos que Rivas representa un peligro para sus hijos-, Aránguez ya prepara un "extenso" recurso de apelación ante la Audiencia contra esa decisión.

"Se desmontan uno a uno todos los bulos y falsedades en los que el juez Piñar sustenta su injusta decisión", ha indicado el letrado, quien ha desmentido la difusión de la que es, a su juicio, "una serie de informaciones calumniosas".

En este sentido, ha aclarado que el único problema que su representada ha tenido con la Justicia es que durante 33 días desobedeció la orden que le obligaba a entregar a sus hijos a su expareja y padre de sus dos hijos, el italiano Franceso Arcuri, al que considera un "maltratador".

"No ha sido jamás investigada por ningún otro delito, ni en España ni en Italia, ni en cualquier otro país", ha añadido.

QUERELLA CONTRA EL JUEZ

https://www.elmundo.es/andalucia/2021/12/13/61b71051fc6c834d308b45ac.html

mala hierba nunca muere!!

4 respuestas
The_elovator

#491 Ha escocido

Masada

#491 Otro abogado venido a más buscando publicidad para sí mismo. Mucha gente cree que tener un letrado peleón equivale a buen hacer profesional.

2
Meleagant

#481 Creo que te ha dado datos claros de que en España las mujeres casi nunca pierden la custodia de los hijos, cosa que sí ocurre con muchísima más frecuencia en el caso de los hombres.

No es algo discutible, es un hecho y ya está, tampoco veo el sentido de negarlo u ocultarlo.

5 1 respuesta
Riip

En al rojo vivo ya estaban poniendo al juez de ser, al menos, la reencarnación de hitler y comentan todos al unísono que vetar de libertad a Juana es una vulneración de sus derechos, que no existen pruebas

1 respuesta
Contractor

#491

3 respuestas
B

#496 Para lo que ha quedado IU también xD.

nizku

#381 El mismo tio

Los del "el psoe no es izquierda" ™

1 respuesta
zombietoads

#498 Lo del engaño usando una cuenta llamada Declaración y jugando antes a hacer como si fueran la Unesco me parece vergonzoso vaya.

Por cierto, es ya otro hilo pero ya se han asegurado que Juana Rivas pueda considerarse víctima de violencia de género: aunque quede absuelto el tío las cuentan como víctimas también.

1 respuesta
Lexor

#496 me faltan más “comillas” no sea vayan a decir “la verdad “ vaya panda de “hijos de puta”

Irene puta

1 respuesta
nizku

#499 Lo triste no es eso, frikis hay por todos lados, lo triste es que son parte intrinseca del sistema, cuenta verificada, cientos de miles de followers, le citan politicos y vividores varios de lo publico.

2
Contractor

#500 “ Irene puta”

2
Meleagant

#495 Estaba el bueno de Bosch soltando sus paridas, como siempre.

El 90% de su audiencia habrá entendido que con eso queda desmontando el asunto de los abusos. Para cualquiera que conozca los datos ha sido el enésimo intento vomitivo por desinformar para evitar que se indague más en lo ocurrido.

1 respuesta
B

#491

En este sentido, ha aclarado que el único problema que su representada ha tenido con la Justicia es que durante 33 días desobedeció la orden que le obligaba a entregar a sus hijos a su expareja y padre de sus dos hijos

Lo dice como si fuera poco el cabrón...

Lexor

#503

5 5 respuestas
Backlash

#490 Pero si eso ya se ha hecho en España, que poquita memoria tenemos

1
Contractor

#505 Acojonante. Y la otra loca y el abogado querellándose contra el juez por revelar datos del menor… y va este y publica hasta el nombre del crío. Informe charista incluido.

2 respuestas
Shikoku

#505 Daniel Occeano?

El Joaquim Bosch este quién es?

1 respuesta
mrphy

Que el inutil de juez ese deberia estar como poco en la carcel estaremos todos de acuerdo. Pero tampoco creo que haya muchos Arcuri Rivas en España.

1 respuesta
Meleagant

#508 Juez y presidente de la asociación Juezas y Jueces por la Democracia, más conocida por ser la asociación de jueces de la izquierda.

También le recordarás de grandes éxitos como su libro con Ignacio Escolar.

#509 De hecho ahora mismo no hay ninguno. Hasta que el Gobierno les obligue a estar, claro.

2

Usuarios habituales