El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

LoTioN

"Mami me lavó el cerebro diciéndome mentiras de papá": la Justicia italiana pone al hijo pequeño de Juana Rivas bajo la protección del padre

El hijo menor de la 'madre de Maracena' y Francesco Arcuri, de ocho años, declara repetidamente a la Justicia italiana que su madre le chantajea para que acuse en falso a su padre y el tribunal le otorga la custodia a Arcuri

https://amp.elmundo.es/espana/2023/03/14/64109a9ae4d4d8ad208b4589.html

17 2 respuestas
PocketAces

#901 Pero qué hija de la grandísima puta.

Una cosa es que le pongas los cuernos a tu marido y quieras la custodia para ti y otra hablar mal del padre de tus hijos, mintiendo deliberada y malintencionadamente para poner en contra de su propio padre a unos niños pequeños.

Pero qué pedazo de basura humana esta tía.

18 1 respuesta
cabron

Si ella es hija de puta, imagina la persona que la indultó y dijo que era una madera coraje

38
endemoniao

esta mujer a parte de ser mala persona esta tronada de la cabeza. Da miedo pensar lo que ocurriria si en lugar de italiano fuera un señor de castellon o de plasencia.

4
Erethron

Mientras, en Españita...

https://www.eldiario.es/andalucia/supremo-confirma-indulto-parcial-juana-rivas_1_9163178.html

1
zombietoads

#902 Pero no olvidemos que según la ley el Síndrome de Alienación Parental no existe y lo creó alguien muy malo, en cambio la violencia vicaria existe siempre.

Yo no sé si Rivas es mal bicho o está pirada, es más, ni me importa. Lo que me preocupa es lo otro y sobre todo que NADIE haya reconocido su error. "Madres protectoras" que decía aquella, con un par.

5
SilentMike

Hay que proteger a las madres protectoras

Riip

Yo si te creo

1
nani11

#901 Increíble cómo puede haber mujeres tan miserables. Aún más increíble ver a gente con el cerebro lavado con éxito que las defiende.

Contractor

Hay que creer a las mujeres si o si.

Sust0

Cuántos Francescos habrán actualmente pudriéndose en las cárceles españolas habiendo perdido a sus hijos para siempre solo porque eran españoles y no italianos?

senzye

Lo que da miedo es el apoyo social y político que tuvo, incluso DESPUÉS DE SECUESTRAR.

5
ArcheR

Joder hizo bomba de humo a finales de año y desapareció como un ninja xDD

GasaiDovis

A mi me dijo Irene que es una santa y si opinas lo contrario eres un misógeno.

Fuerza hermana.

9 días después
SilentMike

El CGPJ abre expediente al juez que condenó a Juana Rivas y la Fiscalía cree que el magistrado pudo cometer delitos de odio

Por unos comentarios que puso en facebook:

En la queja se ponen de ejemplo varios pantallazos con supuestas manifestaciones "irrespetuosas hacia magistrados, jueces o fiscales", críticas a las políticas de igualdad, con términos como "feminazi", además de comentarios "de desprecio hacia los partidos y políticas de izquierdas" y hacia los "sindicatos y sindicalistas", según denuncia Juana Rivas.

Además, hay expresiones "irrespetuosas hacia los colectivos de migrantes o minorías étnicas, usando con frecuencia términos como moro o negro", y otros comentarios "de desprecio" o irrespetuosos" hacia "ciertos medios de comunicación o periodistas" y miembros de "confesiones religiosas, incluyendo al Papa", dice la queja contra el juez. En uno de los pantallazos se hace referencia a los supuestos comentarios del juez sobre informaciones referidas al 'caso Oltra' o al viaje a Nueva York de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

3 respuestas
Culebrazo

#915 el ser humano es fascinante

Que alguien me explique como alguien que se saca la plaza de juez luego es tan retrasado como para hacer idioteces de ese calibre

Encima riendose del personal diciendo que le habian hackeado xddd

Tharsis

#915 Departamento de delitos de odio, Avenida George Orwell número 1984.

3
ErChuache

#915 Hostia puta, el departamento de Policía de Pensamiento a Full.

¿Ahora van a intentar vender la historia de que a Juana la han condenado porque el Juez era un super mega ultra machista racista hombre blanco heterosexual y no porque era más culpable que el demonio o qué?

5 1 respuesta
Culebrazo

#918 igual alguien que deberia al menos aparentar ser imparcial deberia cortarse un poco antes de decir esas mamarrachadas en publico

Por menos que eso se armo la gozadera con lo de otegi

3 respuestas
KirK

Juana puta!

1
Tharsis

#919 ¿Hablas sólo del juez o también de los políticos que han metido sus patas delanteras en el asunto?
Pd: atup enerI.

1
Prava

#919 ¿Sabes lo que es la libertad de expresión?

1 1 respuesta
Culebrazo

#922 te suenan chistes sobre carrero blanco? a ver si te crees que es la primera vez que la libertad de expresion no tiene repercusiones

1 respuesta
Cryoned

#919 ¿qué mamarrachadas y falta de parcialidad específicamente? porque no hay ni un solo ejemplo en el artículo, solo 2 palabras sueltas

Prava

#923 Sí, me suenan esos chistes. La acusada fue absuelta.

SilentMike

A ver, que el juez está en su derecho de decir lo que quiera, por supuesto, libertad de expresión y tal.

Pero coño, que eres juez, no seas idiota. Es como si lo hace un político, está en su derecho, pero oye, queda feo.

Y por descontado que la fiscalía (y ya sabemos de quién depende la fiscalía) iba a intervenir, es un caramelito, la cabeza de un juez facha machista opresor franco pantanos, y además es el que juzgó a la madre protectora para más inri

Edit: dudo que esto vaya a tener recorrido, tan solo es para hacer ruido.

JackDaniels

Ha sido condenada en España, tb en Italia, y en todas las apelaciones que ha hecho. 100% seguro que todo lo que ha gastado en abogados lo hemos pagado los demás vía feminismo.

Y todavía es una oprimida, cuando es una hija de puta manipuladora que debería estar pudriéndose en la cárcel.

Pero en este país inventarte algo que puede mandar a otra persona muchos años a la cárcel y separarlo de sus hijos, te cuesta unos meses de cárcel y una multa (como máximo, la mayoría de las veces sale gratis).

4 2 respuestas
Erethron

#927 y cuando salga tiene sitio en alguna asociación de victimaa viogen XD

Kb

#927 y aconsejada en hacer eso por asociaciones que reciben dinero publico

2 1 respuesta
Eyacua

#929 Eso es lo mas hardcore de todo. Que sean las asociaciones y activistas las que publicamente promuevan saltarse la ley en base a una demostracion de fuerza del feminazismo.

Tambien dire que estoy 100% seguro de que este caso a sido uno de los detonantes del tema en España que ha forzado un virage social alejado del feminismo como ocurre en la actualidad.

El feminazismo esta en minimos en nuestro pais, preguntad por ahi. Cada vez menos gente ve con buenos ojos toda esta deriva ultra y cada vez las feminazis estan mas solas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales