El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

MoMiaKa

Hacía mucho tiempo que Iglesias no ladraba tanto.

isvidal

#107 Madre mia.

El titular del tweet dice:

La realidad desmiente al magistrado que ha negado la puesta en libertad de Juana Rivas

El titular de la noticia dice:

Las "tres mentiras" del juez que ha negado la puesta en libertad de Juana Rivas

El cuerpo de la noticia dice:

Su defensa ha criticado las "tres mentiras" que afirman que recoge su auto.

En tres lineas, y lectura de 20 segundos, pasamos de LA REALIDAD DICE a SU DEFENSA DICE

Tengo clarisimo que Twitter es lo peor que le ha pasado a la humanidad
Asco infinito

7 1 respuesta
B

#120 Llamar feminazi a la gente = creencia política.

Venga xDDD

3 respuestas
Hipnos

He editado el primer post con la información más relevante por si alguno viene tan perdido como yo.

1
isvidal

#123 El problema es que todo esto es ruido y llevar el debate a un sitio donde no debe ir.

Segun el Juez, que puedo estar de acuerdo que, un poco gilipollas ser juez y poner ese tipo de cosas tan rancias en facebook, pero es que no es eso. Si existen esos informes de medico, pediatra, colegio, y encima hay documentos graficos, todo lo otro no importa una puta mierda en todo esto. Es fango.

1 1 respuesta
B

#125 Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, yo sólo me refería a lo del juez (en cuanto al caso en cuestión, no lo he seguido).

1 respuesta
Hipnos

Bueno, si sale algo nuevo sobre el misterioso informe de la GC citadme y lo pongo en el primer post. Yo por mi parte no creo que cambie de opinión hasta que salga información nueva.

1
Contractor

#123 qué fa chilla el juez jijiji

neZbo

#123 Llámalo creencia política, tendencia política o como quieras. El problema es que os tienen tan acostumbrados a mezclar temas judiciales con la política que luego es normal que no os salten las alarmas cuando ocurre.

Pero debería. Y mucho.

The_elovator

Esto es fácil, que sea la nueva niñera de Irene. Ahora la tendrá en su casa de verdad, y como es buena madre no hay de qué preocuparse.

kEweR

No entiendo como se puede ser tan fanático, independientemente de que el juez haya opinado en su fb o no, todas las personas tienen una cierta ideología, eso no quiere decir que en su trabajo no son imparciales. Esta claro que Juana Rivas no es trigo limpio y debería pasar a la sombra bastante tiempo

L

¿Es verdad eso de que había secreto de sumario de informes sobre Juana Rivas? Si es así, sería la leche todo esto

Solomito

Yo ya dije en el otro hilo (por cierto, sé de un user que tiene que estar más que agradecido por el cierre ya que le estaba cayendo la mundial y con razón) que los fragmentos que han salido del auto no me parecen muy adecuados desde el punto de vista jurídico. Hay expresiones como "una madre normal" que no son propias ni deben incluirse en resoluciones judiciales.

Lo anterior no quita que la decisión del juez de no suspender la pena sea ajustadísima a derecho y además lo más justo que se podía hacer conociendo todos los antecedentes del caso. El tema de los posibles abusos sexuales es una bomba que ha dejado caer el juez a sabiendas de la repercusión que el auto iba a tener, y deja en fuera de juego (o al menos, debería) a todos los descerebrados que se han pasado años diciendo mamarrachadas sobre este caso.

Me da la sensación de que el juez les ha hecho la cama a todos estos impresentables: sabiendo el uso político que se ha hecho de este caso y de las barbaridades que se han dicho y hecho sobre la base de conjeturas y sentimientos, suelta lo de los abusos en su auto para que se aplique la misma (y equivocada) medicina a Juana, sembrando la sospecha y provocando el rechazo de gran parte de la sociedad.

rusillo-

#126 Vaya, qué casualidad que no sigas este caso y que no aparecieras por el otro tema, solo ahora para criticar al juez xD.

3 1 respuesta
MoMiaKa

En el video de la sexta de las 3 mentiras sale el informe de la GC, "no se han encontrado indicios que indiquen la existencia de los presuntos abusos sexuales investigados"
Pero vamos que el informe está cortado y no se ve de que fecha es ni nada.

B

#134 Si quieres te miento y te digo que sigo el tema desde el principio xD No me verás defender a Juana Rivas, ni a la causa ni nada porque no sé de que va el tema, sólo creo que un juez así con las cositas que pone no debería juzgar ciertas cosas porque oye, nadie así puede ser neutral.

Si quieres tergiversar lo que digo, allá tú. Se me olvidaba que los temas de política son como el foro de fútbol xD

4 respuestas
rusillo-

#136 La próxima vez que te pregunten a ti que juez debe de llevar este caso, bastante cómico que tú hagas la comparación de los temas de política con el fútbol, dicho sea de paso.

5
Seyriuu

#2 entonces si ese juez no es apto para juzgar (por ser políticamente contrario a Podemos) un juez que tenga en su fbook "hermana yo sí te creo" tampoco podría, no? O lo de estar politizado y por ende perder la capacidad de ser neutral sólo se aplica si no eres progre?

3 1 respuesta
L

#138 Ese es muy buen zasca

allmy

Fijáos lo que habla Podemos sobre este tema en twitter, y el silencio sepulcral de la mayor parte del PSOE, que se muestran muy contenidos.
Por algo será.

2 respuestas
B

#118 la cuenta es privada de una persona, no es la cuenta del juzgado de instrucción X

Así que feillo los cojones, sabes, telita lo que pretendeis

1 1 respuesta
Xoid

Y como siempre las ratas de podemos señalando a un juez cuya sentencia no les gusta.

Pero los fascistas son otros.

20
NerfMe

#118 ¿Y en qué concierne eso a la capacidad del juez de hacer su trabajo?
¿Hace acaso que de repente esos abusos no se hayan producido?
¿Que el juez ponga memes casposos de boomer hace que Rivas sea mejor persona?
¿Hace que la fiscal general sea menos corrupta?
¿Hace que los políticos no supieran que estaban dando un indulto y devolviendo la patria potestad a una persona que impidió la investigación de los abusos sexuales de su propio hijo de 3 años?

Por favor, antes de pensar en vuestra ideología, paraos un poco a pensar en lo vomitivo que llega a ser defender algo basándose en los colores de la bandera que se defiende.
No hacéis ningún favor a la igualdad, ni a las mujeres, ni a la izquierda, ni a las víctimas de maltratos y abusos, ni al pueblo en general bailándole las aguas a unos políticos que venderían hasta a su madre por seguir en el poder.

Y al resto de foreros, os habéis pasado varias páginas discutiendo con una persona que ha reconocido soltar cosas polémicas con el único fin de provocar. Dejad de dar bola a estas cosas.

17 1 respuesta
Jocanyas

Me parece a mí que muchas "personalidades" que han salido por twitter a usar el ad hominem deberían haberselo pensado un poquito. No les habría venido mal reflexionarlo el fin de semana e informarse un poco antes de abrir la boca. Menuda trampa para osos que es twitter.

#118 Sí, el juez es un impresentable, por lo menos a mí me lo parece, pero eso tiene cero importancia.

B
#143NerfMe:

¿Que el juez ponga memes casposos de boomer hace que Rivas sea mejor persona?

Tocino y velocidad. Estoy mayor para esto xD

2 respuestas
L

PocketAces

#136 No tienes ni idea de cómo funciona el derecho xddd

Un juez no tiene que ser neutral en su vida personal, tiene que serlo a la hora de dictar sentencia y en base a las pruebas existentes. Pensar que un juez dicta sentencias en base a su condición política es de no tener ni idea de cómo funciona la legislación. O de vivir en Narnia.

8
JoramRTR
#145MaPaCHe:

Tocino y velocidad

Exactamente, que tendra que ver que el juez ponga un meme u otro cuando el niño se queja de dolor anal, el colegio lo lleva a un medico y el medico ante las autoridades al corroborar daños.

1 respuesta
Snapper

#141 Pero por que te crees tu que les parece bien cuando las ministras y ministros usan las cuentas de Twitter del ministerio como si fueran las suyas personales, dejando de seguir a los que se van convirtiendo en enemigos.

No entienden la separación de poderes o de vida pública y privada en ningún aspecto.

2
ManOwaR

Que haya un tráfico de influencias tan descarado en este caso es de traca. Al final los niños importan una mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales