El juez subasta los coches de Jordi Pujol Ferrusola tasados en 2M €

SuperMatute

#29 blasfemia!

BuLLeT_AZ

#28
Aún así cuando sabes precios en los que se mueven esas joyas resulta un tanto... Xd ver F40 a precio de réplica si te descuidas. Y no es el único eh, los 911 habría que mirar años, versión, etc.. y puede haber un pico por ellos. El Miura dependiendo de estado y demás también puede ser coche de hasta 3M. El SLR a millón no llega pero se estaban pagando 5x lo que pone ahí.

Otros como el Elan o el 230SL están más o menos en sus valores reales.

1 1 respuesta
Thouy

Pues a mí lo que mejor me viene es la furgoneta, la verdad

1
Aguiluxo

#29 Estoy contigo, me parece un aborto.

Me quedo con el SLR

1 respuesta
Cryoned

#32 la tasación en estos casos suele ser el precio de salida mínimo y es una subasta, siempre funcionan así.

Ten en cuenta que además, no siempre puedes inspeccionar los bienes, muchas veces las pujas se hacen con 4 fotos y poco más, no sabes exáctamente lo que te pudes encontrar, no es una venta típica

SuperMatute

@granaino127 mira lo que están diciendo, dios.

1 respuesta
Dunne

#34 Casi cualquiera de los de la lista me parece más bonito. Me quedaría con el Miura o el Jaguar

wOlvERyN

Lo que hace un 3%

M

Inmovilizados desde 2015, si consigues alguno, viene con el cambio de batería incluido?

RiVeRwInD

La verdad es que comprar un Miura en el 2021 es un puntazo, como además este en buen estado pffff

1
MTX_Anubis

#30 Y recordemos que estaban con una mano por delante y otra por detrás según su madre.

1
granaino127

Los precios de los coches, algunos pueden parecer muy bajos, pero es que habría que ver el estado de conservación, porque eso pasa con todo. Para que algo tenga un valor de colección muy alto tiene que estar en un estado casi "de recien fabricado".

Si el vehículo ha estado cogiendo polvo décadas en un cochera sin hacerle nada o se han usado de forma normal y tienen km y desgastes, no van a costar un precio astronómico porque hay que gastarse una fortuna en ponerlo al día.

Además, imagino que eso son PRECIOS DE SALIDA porque lo más normal es que se subasten, que seguramente los que estén realmente en estado optimo no tarden en alcanzar su valor normal de mercado o incluso pasarlo xD

#4 No es un SLR, es un SL250 y habría que ver de que año es y kilómetros pero en ese precio algunos hay....

A

Els cotxes del pobla.

Con la pasta que mueven los molt honorabla y estómagos agradecidos que tienen, me da que recupera la colección.. .

grivcon

#5 va a haber que abrir hilo de subastas

2 1 respuesta
granaino127

#5 #44 Yo he estado en esas subastas unas cuantas veces.... Os perdeis poco en ellas.

Lo que realmente merece la pena ya prácticamente está vendido antes de la subasta y de lo que sale, hay muchísima gente especializada en estas cosas y saben cuanto pagar máximo para que sea una buena compra y directamente te suben la puja hasta ahí y gg.....así que o acabas pillando algo casi a valor de mercado o te ciegas y acabas pagando más o pillas algo que nadie quiere (que suele ser por algo) y encima a lo mejor lo que compras después es un pufo y palmas más pasta aun xD

#36 Traete gasolina, que no salgan de aquí y se reproduzcan xdxdxd

BeTiS

Joder como da de si la herencia familiar, vaya cochazos.

1 respuesta
danao

#46 herencia familiar nada, herencia española que la hemos pagado todos

1 respuesta
B

Con lo de Yo soy Cataluña consiguió bastante apoyo el Muy Hijoputa

BeTiS

#47

2
Prava

#28 ¿De qué sirve una tasación que no tiene en cuenta el valor de mercado?

1 1 respuesta
Cryoned

#50 marcas un precio mínimo supongo y luego que no es como pujar en christie's por un stradivarius, son decomisos, que puede llevar el coche al aire libre 4 años y toda la info que te dan es una foto, no te dejan meter a tu mecánico a ver si el coche de 1 millón tiene problemas, etc.

1 respuesta
NigthWolf

Me estan dando ganas de empadronarme en Barcelona y meterme en politica, que separatismo me ha entrado por el cuerpo al ver esos cochazos. Puta España como nos roba

3
Benzebenze

#2 Sabes que influye el estado del coche, ¿no?

1 respuesta
E

#53 claro. Un clásico de ese calibre rara vez parte por menos de 1 millón, como se puede ver en esta web donde salen todos los F40 subastados en los últimos años.

https://www.classic.com/m/ferrari/f40/

1 respuesta
Prava
#51Cryoned:

no te dejan meter a tu mecánico a ver si el coche de 1 millón tiene problemas, etc.

What?! ¿En coches de este valor? Menuda mierda de sistema de subastas tenemos, pues.

2 respuestas
granaino127

#55 las subastas suelen ser así en todos sitios.

Aquí las que yo he visto te dan un informe de un perito que te dice más o menos como está.

TripyLSD

#29 ban.


Yo con el 600 Abarth ya sería feliz.

intelntl

Joder, hay un F40. Pedazo de cabrón...

Pido el BAN de #29

Leoshito

#55 Los de las subastas no tienen muchas ganas de trabajar, y tampoco parece que sigan un criterio estandar a la hora de notificar lo que hay en una subasta.

A veces te encuentras un montón de información inútil (cosas en plan "orientación sur a la calle X, orientación norte a la calle Y, tiene 60 metros cuadrados y 20 pulgadas"), otras te lo escriben todo en mayusculas, otras te ponen, literalmente, "Vivienda unifamiliar en calle X" y listos. No te dicen si tiene cargas en muchos casos, en alguno muy raro te dice si tienen ocupas pero te lo pone en plan "existencia de terceros en la vivienda sin padrón confirmado" y cosas así.

Otros te venden un "trozo", en plan "20% de la nuda propiedad" o "50% de las participaciones" o cosas así... vamos, peleate tú con la otra parte xD

Benzebenze

#54 Pero eso es a lo que se vende el coche, no el peritaje. Ahora se subastará y se pagará lo que diga el mercado

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Mar5ca1no7
  • Benzebenze
  • granaino127
  • Cryoned
  • Dunne
  • SuperMatute