El juez subasta los coches de Jordi Pujol Ferrusola tasados en 2M €

Carcinoma

El daño que habrá hecho esta familia de malnacidos a España en todos los sentidos. Robando, y promoviendo el enfrentamiento entre hermanos.

A ver si los años que les quedan acaban todos en la miseria y a ser posible, la enfermedad.

9
Mar5ca1no7

Juraria que detras hay un miura que vale mas que el f40.

Yo con el elan me conformaba :(

1 respuesta
Atrus

Todo viene de la herencia familiar. No seais mal pensados, si alguien roba a Cataluña es España...

Espero comentarios de Pimpoyo y compañía.

B

#6 Empezó con la política en un garaje.

Riip

#2 en el peritaje te ponen kilometraje, los daños que puede tener el coche a nivel de carrocería y tapicería, como bollos o arañazos, luego Te añaden el historial de reparaciones (con descripciones de lo que se le ha hecho de estilo de “mano de obra mecánica a los 40.000km) que ha tenido y ya con eso te apañas tú. Puede que el coche ni arranque, te la tienes que jugar, si tiene ese precio es porque el informe técnico así lo dice

Que luego llegue a los 700k porque lo valora así el mercado ya es otra cosa, de eso van las subastas

1 respuesta
Contractor

#62

  • Ferrari 328 GTS
  • Ferrari F-40
  • Jaguar E-Type Roadster Serie I
  • Lamborghini Diablo SV
  • Lamborghini Miura P400S
  • Lotus Elan 1962
  • Mercedes 230 SL “Pagoda”
  • Porsche 356 Super90
  • Porsche 911 S
  • Porsche 911 Targa
  • Seat 600 Abarth
  • Bultaco Sherpa T 250

Puto bastardo...

https://www.autonocion.com/los-12-coches-de-jordi-pujol-ferrusola-una-flota-de-ensueno-valorada-en-16-millones-de-euros/

1
DunedainBF

Yo les perdono todo lo que roben porque tienen buen gusto.

2 respuestas
fuNN

Lo puto Jordi

richmonde

#67 hija de puta, "Pero... si no tenim ni cinc... (milions)"

No voy a desearle ningún mal, pero tampoco le deseo ningún bien. 0 pena por esa familia.

1 respuesta
perche

#67

cuando le preguntaron a Marta sobre los coches solto, si solo son coches viejos que repara.

eondev

#29 tu si que eres feo

ArcheR

#69 Pues haces mal. A escoria como ésta hay que desearle todo el mal posible y que ojalá sufran lo indecible en lo que les quede de vida.

ReEpER

#2 un f40 300k hahahahhaa

ReEpER

#65 Pero es que un f40 da igual su estado 300k es IMPOSIBLE, ma]nana me compro uno para venderlo a los dos dias.

1 1 respuesta
Riip

#74 si a nivel de mecánica está reventado baja mucho el valor, eso los peritos no te lo ponen nunca en el informe. De todas maneras, te puedo asegurar de que al menos doblará el precio por las pujas, y más con la publicidad que se le ha hecho a la subasta

1 respuesta
ReEpER

#75 que es un f40 chicoque de 1M no baja ni estandol lleno de boquetes.

Que no hablamos de los abortos de f50.

1 respuesta
SikorZ

Joder, pues si que ha ganado a pesar de que España le robaba. Es lo que tiene tener mentalidad de tiburón.

Mar5ca1no7

#76 Los f50 creo que se venden mas caros que los f40.

Y con razon. F50 > F40

1 respuesta
ReEpER

#78 correcto :) los f50 andan los 2M+

Pero vamos que no f40 de 700 no baja a no ser que este en llamas.

Me Cole con el.f40-f50.

Y los de f50 > f40 cuidado.. es como decir que Enzo > f50 o que la ferrari > Enzo y los precios no escalan tal cual... por ejempmo loa 250gto son los impagables...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#79 Lo de f50>f40 lo ponia como opinion por gusto, no por precios xd

De los GTO el 250 es el caro y yo me quedaba antes con el 288.

YokeseS

Mediavida a que experto quieres que te gane?

1 respuesta
ReEpER

#81 hombre creo yo que si eres un aficionado al motor no es tan raro saber de coches.. que no estamos hablando se reactores nucleares.

4
-tarkens-

El F40 :heart_eyes:

MendozaH

Pensad lo que querais, pero ese F40 solo por estar entero vale una millonada.

Todo lo que le pueda pasar al coche es reparable. Hace unos meses se quemó un F40 en Mónaco ( creo ) e hizo subir el precio de todos los demas.

CAFE-OLE

el f50 valdra mas seguramente porque se fabricaron casi el triple de f40

Pero el bonito e iconico es el F40. en mi haber tengo 5 de slot, y porsches 911 y variantes ni te cuento los que tengo

Kaiserlau

Pasaban penurias

k4rstico

Que sentido tiene hacer esas subastas de mierda? Solo veo que puede servir para perder dinero,

B

Que desmonten los coches y nos manden 1 pieza a cada español.

1

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Mar5ca1no7
  • Benzebenze
  • granaino127
  • Cryoned
  • Dunne
  • SuperMatute