Las juezas más jóvenes de España por partida tiple

GrAnRA

Buena carrera se han sacado. Donde te pagan 800€

ManOwaR

Es muy bestia lo de estas 3 chicas, grandes.

Andre333

Bueno vamos a reírnos aver que penas de mierda ponen y bueno a seguir permitiendo las ocupaciones. MARCA ESPAÑA

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#123 pondran y harán lo que los políticos que redactan las leyes digan.

4 1 respuesta
Centrate

tener 24 ahora es ser un chaval 🤣 joder con los que tengáis de 30 en adelante, ahora se entiende esa insatisfacción con la vida

1 respuesta
B
#13Soy_ZdRaVo:

Ves por twitter a amargados diciendo que por qué sonríen tanto etc

xD será verdad y todo
la gente está amargadísima
odia el mérito ajeno

1
D4rk_FuRy
#120ManKorR:

Que dudo que exista.

Ya te he puesto el ejemplo de rajoy pero ok.

1 respuesta
ManKorR

#127 has puesto un ejemplo de algo sin pruebas, muy bien. No serás tú el que busca el enchufe?

2 respuestas
dranreb

Melasfo a las tres

Cryoned

#22 sacar a los otros del 97 era machista.

#125 24 años es ser un chaval, es alguien que acaba de terminar la carrera casi y va a empezar a introducirse en el mundo laboral.


Buen curro se han dado, mérito y cabezas privilegiadas para lo que han hecho.

D4rk_FuRy

#128

es decir que tu crees que no hay nada sospechoso en que dentro de la familia de rajoy todos sean funcionarios, todo limpio

BuLLeT_AZ

#128
A ver, pruebas pruebas no pero el cumulo de casualidades es, cuanto menos, llamativo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Reace

Tiene bastante tela xD

1 1 respuesta
Cryoned

#107 deszconozco si será verdad, pero no es la primera vez que he escuchado a gente decir que para aprobar oposiciones de este tipo tienes que haber pagado la tasa de ser alumno del juez/abogado de turno que está de examinador durante 2 3 4 años y que si a alguien se le ocurre presentarse sin haber sido "alumno de" , no aprueba.

El típico de "tengo que ir a cantar la lección al juez X" que no sirve para nada y que da igual que tengas memoria fotográfica pero pagas la extorsión o no te aprueban

1 1 respuesta
grivcon

6k no bajan dice uno xDDDDDD, ni en bruto ganan eso ni lo van a ganar en muchísimo tiempo. Y si se quedan en un juzgado "raso" no lo van a ganar nunca. Flipo con lo que la gente piensa que gana otra gente, surrealista.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#133

No es así ni de lejos, es mucho más sútil

Thunderhawk

Sinceramente si se lo han conseguido por ellas mismas pues ole sus ovarios.. Ahora sinceramente tener gente tan joven sin experiencia de la vida dictando leyes? No lo veo.. menos cuando esas edades solo tiene el seso sorbido por tonterias de la edad pero talvez hayan madurado x10 a la mayoria de gente se su edad.. Por otro lado con cada vez mas la integracion se hacen cosas de todo tipo y esta puede ser una de ellas.. pero en una epoca donde las leyes son un chiste andante en este pais, ver gente joven de esa edad abanderandolas me hacen tomarmelo mas a chiste..

Yo tambien pensaba que para ser juez tenias que tener una experiencia minima como abogado.. no por conocer las leyes que saliendo de la universidad las tendras mas que frescas si no por experiencia de la vida simplemente.. Es como cuando sale el sobrino del jefe del grado superior como si fuese un experto en materia, le ponen de encargado en la produccion y que casualidad que al no tener ni puta idea de como funciona todo en general por que no hay nada adaptado a los libros lo unico que hace es ralentizar la produccion..

Pero vamos lo dicho, si se han ganado el puesto bien por ellas pero eso no significa que vayan a desempeñar su papel correctamente y tampoco digo malamente, solo me atengo a posibilidades de la edad y demas, ademas de que tengan una plaza de por vida me parece un chiste si luego son malos jueces.. xD

2 respuestas
M
#136Thunderhawk:

gente tan joven sin experiencia de la vida dictando leyes

He parado de leer aquí.

4 3 respuestas
D4rk_FuRy

#137

En otros países como UK tienes que tener 10 años de experiencia legal para ser juez

Deja de actuar como un prepotente que se las sabe todas porque no tienes ni puta idea

1 respuesta
Cryoned

#138 creo que lo dice porque los jueces no dictan nada, aplican las leyes que dictan los políticos pero no tienen poder legislativo.

3 3 respuestas
pardier

swi tuviese que ser totalmente sincero ante la juez le diria que me la follaria

D4rk_FuRy

#139

No creo pero al menos puede recoger cable

1 1 respuesta
ManKorR

#134 los jueces en España son de los menos pagados en Europa. En Suiza si que es una locura. Aquí como dices si te quedas en raso cobraras unos 4k brutos más lo que sumes de antigüedad.

#132 que sea raro o sospechoso no quiere decir que sea eso. Aún así eran otras épocas y no estaba controlado como ahora.
Yo conozco gente que toda la familia es funcionaria y no ha habido enchufe de ningún tipo. Que es lo que el estaba afirmando.

1 respuesta
AikonCWD
#1Munzery:

Al principio pensaban que eran las únicas, pero luego «al llegar a la Escuela Judicial de Barcelona —donde se encuentran ahora recibiendo formación— nos dimos cuenta de que había más gente del 97», comentan.

No entiendo esta parte... hay más jueces de 24 años? Algo no estoy entendiendo de la noticia

2 respuestas
jordi1510

#137

#137MaPaCHe:

He parado

He parado de leer aquí.

ManKorR

#143 que ha aprobado más gente del año 97, no solo ellas 3.

#139 cualquiera con dos dedos de frente sabe a qué se refería. Quien haya entendido otra cosa es que le busca las cosquillas al gato.

pardier

en realidad lo normal en las peliculas es que hagan sus pinitos de abogados y despues les hagan fiscales antes de ser jueces, y ya despues pueden aspirar a gobernador

Cryoned

#143 si pero han elegido para el artículo a estas 3. Puede haber 20 más.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#142
Ojo, que yo estoy en vuestras aguas de que el enchufe depende mucho de como sea el proceso y que mayormente en estas cosas a día de hoy es merito.

Simplemente ampliaba un poco el motivo de que lo de la familia de Rajoy levante bastantes dudas y no sería sorprendente que en la época que fue y viendo la miga del caso sea plausible el cobro de favores.

1
Thunderhawk

#139 Aplican las leyes a su modo de conveniencia.. en algunos casos.. Si no no harian falta jueces para determinar un delito asi de simple y una persona #137 de 24 años cuando las que conozco en su mayoria con esas edades estan trastornadas por intereses suyos pues sinceramente que quieres que te diga.. se nota que alguno no habreis ido a un juzgado en vuestra vida para que una niña de 24 años se os ponga chula a explicaros por que no debeis robar pan o por no apartaros de calle cuando cruce una mujer y esa os denuncie por abuso :S

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Usuarios habituales