Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

LadyTenTen

#420 ¿Tú te fias? Porque tras lo que ha pasado me suena a colada monumental a la prensa o video/conversación sacada de contexto (o incluso manipulada) para favorecer a los acusados.

Aquí ha pasado algo mas gordo que una niñata con falta de cariño por parte de papá. A ver si sacan las conclusiones y podemos hablar bien de este tema... es todo muy raro.

1 respuesta
Dabeeef

#421

Lo que no entiendo es porque tú directamente dejas la presunción de inocencia de lado y juzgas a los chicos como culpables...

Es evidente que, tal vez, no son los fichajes más inteligentes de la Arandina, pero me cuesta creer que sean tres peredastas o violadores en potencia, que puede ser. Tal vez, fueron unos chavales muy tontos y una chica con una educación sexual adelantada a su edad.

Nunca me he acostado con menores, pero he de aceptar que tengo colegas que con consentimiento han mantenido relaciones sexuales con chicas de dicha edad, por muy loco que te parezca.

Y, por último, dudo mucho, dado el momento en el que nos encontramos, que los medios se la jueguen en la postura del acusado, cuando ahora conforme están las cosas te juzgan hasta por echar un piropo.

1 respuesta
nerkaid

#406 Es que son hombres.

Hiervan

Yo me creo que la niña quisiera folletear con ellos, pero se la van a cargar igual porque es una menor y creo que no llegaba a la edad de consentimiento. Así que eso, les ha salido mal la ruleta rusa.

1 1 respuesta
Dabeeef

#424

Yo lo veo así.

1 respuesta
LadyTenTen

#422 Dependiendo del hilo se os llena la boca con la presunción de inocencia o sacais las antorchas.

Hace meses pensaba como tú pero tras la última actualización permite que empiece a tener dudas sobre la supuesta inocencia de estos señores; mas que nada porque si el tema fuese tan claro como creeis (ella es Satanás y ellos pobres víctimas) la fiscalía no estaría con los pies sobre la mesa esperando a ver cuan larga es la soga.

Aquí empieza a oler mal y se van a resolver muchas dudas próximamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#425 es que con menores de 16 es prácticamente irrelevante que consientan si tú eres adulto es delito metérsela

2 respuestas
Dabeeef

#427

Si, si. En eso no me meto. Pero no era a partir de 16 hacia abajo .... En plan 15 años 364 días delito, con 16 no?

Dabeeef

#426

Hombre eso es evidente. A ver la chicha que dan los vídeos.

B

#427 eso es relativo. En teoría en cercanía de edad se puede. Y no tengo yo claro que se entiende por edades cercanas. Pero vamos, dudo que ningún juez meta un puro a un adulto de 18 y 0 días por estar con una menor de 15 años y 364 días.

Yo lo que veo aquí es al estado metiendo su moralidad en temas ajenos como la sexualidad. Si cada día los jóvenes empiezan antes...

1 2 respuestas
Dabeeef

#430

Buena opinión.

Soy_ZdRaVo

#430 yo fui muy crítico cuando el pp subió la edad de consentimiento pero es lo que hay

Dabeeef

Fue por el asesinato en el Salobral no? Entre el amante de 30 años y la niña de 15 o algo así no?

Celestine

Pero si califican los hechos de agresión sexual, parece que no fue simplemente un tema de sexo consentido con menor de 16, allí hubo algo más.

1
Ediem

Que sea menor de 16 años en este caso es irrelevante ya que es agresión sexual pero si que les cae mas pena por ser menor al ser un agravante Art 183 del código penal. Ademas al follársela los 3 se consideran coautores de la agresión sexual de los otros 2 y continuada. Por eso les van a condenar a 40 años de prisión, agresión sexual de menor de 16+continuada+coautores de la agresión sexual de los otros.

Explicado con detalle.

spoiler
1
4 meses después
B

Hoy ha declarado la supuesta agredida sexualmente. Es curioso el nivel mediático de ambos casos comparado con el resto de los que se ha dado en España. Los jugadores niegan haber mantenido relaciones con la menor de edad.

19 días después
ekOO

Condenas de 38 años de cárcel por agresión sexual para los exjugadores de la Arandina

Las condenas ascienden a 38 años de cárcel en el caso de Carlos Cuadrado ‘Lucho’, a 38 años en el caso de Víctor Rodríguez ‘Viti’ y finalmente a 38 años en el caso de Raúl Calvo.

https://cadenaser.com/emisora/2019/12/12/radio_aranda/1576138787_916635.html

Se confirma que se dedicaron a violar entre los tres a una niña de 15 años los muy hijos de puta.

Soy_ZdRaVo

20 añitos de prisión así frescos.

DiosUniverso

Que fuerte. 38 años "encerrado" por un polvo con una cria.

4
kayzel

Justicia patriarcal

Ilikerain

Matas a alguien yendo borracho y te cae menos, hay cosas que no les veo sentido en el código penal. De todas formas estaba claro que los iban a condenar, aunque fueran inocentes porque hoy en día la palabra de una mujer basta para enviarte a la cárcel aunque fueras inocente.

Ragest

El testimonio de una chavala puede meterte 38 años en la carcel.

Da mucho miedo

1 1 respuesta
luis0811

Futbolistas gilipollas que piensan con la polla.
Merecidisimo y 38 años bonito número para dar ejemplo.

2
kukuxumuxu

38 años me parece un poco desmadrado, porque en este caso se está dando veracidad a la palabra de una persona por encima de todo y eso es un tanto peligroso. El testimonio debe de ser algo complementario para juzgar los hechos, y aquí ha girado todo en torno a ello.

B

¿Este caso es el que había whattsaps de la chica vacilando a sus amigas de haberselos follado? ¿La que denunció solo porque su madre la pilló?

Luego tienes al argentino ese que se cargó a un tio pegandole por la espalda y le caen que, 5 años? ¿Como coño se justifica eso?

DiosUniverso

SI es menor de 16 no hay consentimiento. Quiera ella o no, es una violación.

1 respuesta
perche

#442

y tanto, es mas sale mas barato si eres un violador hacer como el chicle.

1 respuesta
B
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No habéis estado en sala ninguno y no sabéis por qué les condenan, dejad de decir tantas tonterías.

#447 Lo mismo es comerte 20 años como se comen estos (no se suman las penas, 1º de derecho) que una prisión permanente, si.

#448 Suma 9 delitos y le dan 114 años y lo compara con 1 y vas tú y lo compartes. No sé qué es peor, si manipular así o tragártelo xd

4 2 respuestas
B

#446 menos cuando eres mujer

https://www.abc.es/espana/catalunya/economia/abci-absuelta-abusar-nino-13-anos-porque-no-probo-supiera-edad-201908191220_noticia.html

1 respuesta

Usuarios habituales