Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

SikorZ
#568Matad0riuS:

#567 pues quizas mas que a ti

¿Eres familiar de los violadores o qué?

1 respuesta
B

#571 a ti que te importa?

2 respuestas
Spiker

#559 Ojo no he leído mucho pero son 2 condenas una de 14 y otra de 24 o así no? Como bien han dicho por ahí arriba el artículo 76 del CP te da por así decirlo como beneficio o el triple de la más grave, 20 años o ciertas excepciones.

El triple de la mayor no les conviene serían 72
años por lo cual van al siguiente punto, condena de más de 20 años y otra que excede de 5 y no más de 15 la cual son 20 años y se acojen a esa pena que les beneficia más.

No pueden acceder al 3 grado hasta la mitad de la condena de los 20 años, cuando son delitos que la pena suma muchos años y se acojen a estos beneficios el juez o tribunal si puede decir en sentencia que ese acceso se haga por la totalidad de las penas.

B

#572 no serás futbolista por casualidad?

1 respuesta
SikorZ

#572 A mí nada, pero como veo que te picas por la realidad y entras en los comentarios personales suponía que yo también puedo.

¿Estamos en un país libre no?

1 respuesta
B

#574 me hago un videoblog y te cuentto mi vida?
#575 hombre haces suposiciones absurdas de que no van a encontrar trabajo en la vida que quieres que te diga...

2 respuestas
SikorZ

#576 Hombre, no hay mas que ver que hasta la justicia cede a la presión social, es una obviedad te guste mas o menos.

Y ojo, no digo que esté de acuerdo con ello, me parece que hemos llegado a un punto que ni José Mota.

1 respuesta
L3nn0n

#576 ese mata ahí (L)

1
B

#577
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-caixa-facilito-2018-insercion-laboral-64-presos-34-consiguieron-trabajo-201908121207_noticia.html

En toda España, 1.209 internos consiguieron el año pasado un trabajo a través de «Reincorpora» gracias a la colaboración de 771 empresas. Además, desde la puesta en marcha de este proyecto sociolabora en 2011, han participado un total de 14.709 internos en toda España y 5.803 de ellos han encontrado empleo gracias a 5.290 empresas contratantes.

Por poner uno de los miles de programas que se hacen y sin tener en cuenta que para trabajar en un macdonals o bar manolo no necesitas nada

1 respuesta
allday

Me pregunto que será de cierto lo que dice la abogada de los acusados (lo he leido en grupos no en noticia) de que han sido condenados unica y exclusivamente con el testimonio de la chica, que lo cambió 4 veces y que hay audios en los que se jacta de haberse acostado con los 4 ademas de fotos que supuestamente ella mandó desnuda.

Pero vamos, de un pais que aprueba una ley de violencia de género haciendo cohecho me espero de todo la verdad

SikorZ

#579 Diselo a los de la manada de pamplona/sevillanos.

Deja de generalizar, estamos hablando de estos casos de presión social, no de presos en general, aunque supongo que lo haces queriendo para no admitir lo obvio xd

1 respuesta
B

#581 Vamos a ver igual en su pueblo lo tienen mas dificil para encontrar trabajo o igual no porque igual la mitad del pueblo esta con ellos pero en el momento que te vas a una ciudad de verdad piensas que alguien va a saber quien es quien??
Ya sin tener en cuenta que dentro de 10/15/20 años nadie se va a acordar de este caso

2 respuestas
B

Supongo que por trabajo se referirán mas a una carrera en algo, no un curro en bar manolo cobrando el smi que no puede ser embargado

SikorZ
#582Matad0riuS:

de verdad piensas que alguien va a saber quien es quien??

Pues claro que si, se han encargado todos los periódicos de mostrar sus fotos, donde viven, todo.

Aquí en Sevilla, siendo la 4ª ciudad mas grande de España son conocidos en todos lados, de hecho les han echado hasta de la feria, creo que pecas de inocencia.

2 respuestas
B

Caso Arandina: los tres ex jugadores, condenados a 38 años de cárcel por agresión sexual a una menor

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/12/12/5df2158dfc6c83e0698b464c.html

Sigue saliendo barato matar y ocultar pruebas, cuerpo y demás...

#459 sí, era esta.

HamStar

#582 dentro de 10 años el feminismo ya no estará de moda.

Ya va migrando el tema al cambio climatico.

PRonto te echaran 20 años por tirar el carton al contenedor verde

1 respuesta
desu

#584 Yo no tengo ni idea de sus nombres ni de sus caras. En 3 meses nadie se acuerda, eso si, es una mancha para siempre ..

1 1 respuesta
alepe

Hablando en general, no sobre este caso concreto, me hace gracia cuando antes de tener acceso a la Sentencia sacáis supuestos whatsaps, declaraciones y tal que evidencian la no comisión de un delito creyendo que el Tribunal no habrá valorado todo ello a la hora de emitir su condena.

Debéis pensar que los magistrados de este país son retrasados o algo xd

1 2 respuestas
iPoded

Joder... de este verano a aquí han aparecido muchos Graduados en Derecho... virgen santisima....

1 respuesta
B

#586 Igual en 20 años vivimos en una sociedad matriarcal donde los hombres somos los oprimidos

#587 Google no olvida, y en cualquier trabajo que no sea una mierda van a googlear tu nombre

#589 Si queréis discutir con otros abogados y magistrados tenéis foros especializados, pesados, si no podemos hacer el cuñado aqui para que nos queda mediavida?

2 respuestas
allday

#588 Te repito, viendo que tenemos una ley de violencia de género ilegal, anticonstitucional y aprobada con cohecho reconocida por los políticos, si te piensas tu la presión social y los medios en todo a lo referido a las mujeres no hace fuerza en la sentencia, tu no vives en España.

2 respuestas
ReibenN

#588

No estan influenciados por el poder politico y mediatico, no.

1 respuesta
B

#584 cuando salgan de la carcel me lo cuentas

guillauME

Preguntas sin haber leído sobre el caso:

¿Hay pruebas físicas de lo sucedido?
¿Hay pruebas físicas y parte médico (Rape kit) de la supuesta violación?
¿Se basa el juicio única y exclusivamente en la palabra de la niña contra ellos?

Si se trata de lo último es realmente preocupante sin entrar en valorar si son unos depravados o no.

Supongo que independientemente de todo lo ocurrido si afirman que Tuvieron relaciones entonces al tener menos de 16 se los han comido vivos por eso, porque legalmente no puede consentir.

1 respuesta
allday

#594 Sobre el parte medico (el de este caso no lo conozco) tu vas a un hospital siendo mujer, cuentas una pelicula que te inventas y te hacen un parte de lesiones psicológico de la NASA que te cagas y eso sí puedo decir que lo he visto.

B

#590 estas seguro de eso?

https://www.elabogadodigital.com/el-derecho-al-olvido-y-google/

Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales,

Czhincksx

¿Al final la acusación presentó alguna prueba o bastó la palabra de la denunciante para meterles 38 años de cárcel?

1 respuesta
alepe

#591 #592 Sin ir más lejos:
¿La Sentencia de la manada se debió a las fuertes presiones de diferentes colectivos y demás?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#591
Técnicamente, vive en Catalunya que is not Spain.

Unos creen en repúblicas mágicas, otros en que hay una persecución contra el hombre. Cada uno con lo suyo.

2 respuestas
allday

#598 Tu pregunta en sí ya parece absurda y no sé si estás troleando.

Bucea un poquito e investiga, sobre las famosas fotos y videos y por qué uno de los jueces tuvo que cambiar de decisión por las presiones sociales, yo no te voy a hacer el trabajo seguro

#599

Tampoco me voy a molestar mucho en contestarte, un video para que cierres al salir

2 respuestas

Usuarios habituales