Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

Kaiserlau

No sé que esperaba la gente xd sabían que era menor y abusaron de ella entre tres.

Solo por imbéciles hijos de puta se lo merecen.

1 respuesta
AlzeN

#768 Lo había leído en otro sitio y pensé que era fake. Nos vamos a la mierda, no se me ocurre que otra cosa decir.

B

Esperad al chicle para que veamos

eXtreM3

Del examen pericial de su teléfono
móvil se comprobó que tenía una carpeta con el nombre de “ mis lios” y
en la misma anotaba sus relaciones sexuales, resultando que con
posterioridad a los hechos también había anotado las relaciones
mantenidas con los acusados, anotación que manifiesta la denunciante
que no fue realizada por ella, sin embargo entendemos que no
habiéndose acreditado que otra persona tuviese acceso a su teléfono
debemos entender que ella misma fue la autora de tales anotaciones, lo
que dentro del contexto de inmadurez y prevalencia de la imagen social
que caracterizaba todas las conductas de resulta comprensible y
no puede inferirse que dichos actos hubieran sido consentidos.

  • Guarda el video de las relaciones consentidas en su móvil, en la carpeta "soy un zorrón y quiero divulgar esta info a mis amigas para ser popular"
  • Después se dice que es una inmadura
  • Solo por eso ya no se puede decir que fueron consentidas

wtf

2 respuestas
Kra

#841 Siguiendo tu razonamiento, tendrías las cárceles llenas.

Entre conductores que conducen con alcohol en sangre, peatones que cruzan por zonas inadecuadas poniendo en riesgo el tráfico,, etc.

Si metes en la cárcel a imbéciles/hijos de puta, habría más gente en la cárcel que fuera.

1 respuesta
kAm1

#768 Madre mía xddd

Kaiserlau

#845 perdona, abusaron sexualmente de una menor de edad. No son solo imbéciles hdps

Nirfel

#844 Pues como la fiscalia se ponga a investigar cada uno de los tíos que habrá en esa carpeta a lo mejor medio pueblo acaba en la cárcel.

1 respuesta
eXtreM3

#848 la cosa es que la madre no vea esa carpeta y no haga lo mismo que con estos 3 y diga que todos la violaron.

Pero sí, si lo hacen la regla debería ser la misma y estarían todos entre 8 y 12 años en la cárcel fuese o no consentido al ser ella menor de edad xddd

1 respuesta
YokeseS

Pero la niña no tiene culpa de ser un zorron?

1 respuesta
AlzeN

#844 Es que no tiene ningún puto sentido. Justifican absolutamente todo lo que hace por ser menos de 16 años (o edad mental de 13 o cómo lo quieran llamar) pero no tienen en cuenta que esos inútiles tampoco tienen muchas luces? Cualquier que ya tenga una edad y dos dedos de frente no se acuesta con una "niña" de 15 años (que por mucho que aparente, algo te hueles por cojones). El problema es que solo tienen en cuenta la inmadurez de una parte y no de la otra. Y si, vale que el CP está así, pero no me jodas, el juez digo yo que podría no meterles el paquete más grande posible a la vista de todo lo que estamos viendo.

Nirfel

#849 Pues teniendo en cuenta que la tienen que indemnizar con 50.000€, se puede hacer millonaria.

AikonCWD

no porque tenia 15 años en esa época
#850

1 respuesta
YokeseS

#853 entonces si eres menor no puedes ser un zorron?

1 respuesta
AikonCWD

#854 si, pero los que se irán a la cárcel serán los que se acuesten con el zorron

2 respuestas
YokeseS

#855 entonces cualquier niña que se acueste con un mayor de edad puede undirle en la miseria aunque sea consentido?

2 respuestas
Kimura

Los padres tienen que estar orgullosos.

1 1 respuesta
eXtreM3

#855 tú como padre denunciarás a un muchacho que con 18 se acueste con tu hija de 15 para que pase mínimo 8 años en la cárcel aunque ella esté enamorada de él y sea totalmente consentido? Porque eso va a pasar y lo sabes.

#856 sí, y 8 añitos a la trena +50k€

1 respuesta
AikonCWD

#856 exacto

1 respuesta
YokeseS

#859 y si son los padres de la menor los que denuncian la "violacion" consentida para sacar dinero y limpiar la imagen de su hija tambien?

Menudo negocio colega

2 respuestas
Dabeeef

Madre mía, madre mía, como está el puto patio....

"La niña ha cambiado la versión (una de ellas, cabe recalcar que se produce en un tono de guasa y de orgullo) por su poca madurez, según la sentencia"

Venga ya venga ya...

AikonCWD

#860 también

eXtreM3

#860 aquí viene el doble rasero, atento.

CAFE-OLE

#857
los padres son los primeros interesados en el circo para limpiar la imagen de su hija.

1 respuesta
w4nx1

De por sí ya era delito por tener 15 años, sin abusos de por medio.

Dabeeef

Pero la niña puede salir a la puerta de la calle en Aranda....?

Si todo el pueblo tiene que saber la verdad y no le podrán mirar a la cara.

1 respuesta
w4nx1

#866 Y tú sabes la verdad?

2 respuestas
eXtreM3

#867 la dijo ella y los testigos del juicio, que fue consentido y estaba orgullosa.

sPoiLeR

Hay que reconocer que la chica es ordenada, hasta apunta las felaciones que hace.

17 1 respuesta
Kimura

#864 si te fijas no he especificado. Pretendia una generalidad implícita en la declaración a consciencia.

#869 en cuestiones laborales por ejemplo, querés a gente así. Si fuese un Excel ya, sería para lanzarse a la caza de talento.

Usuarios habituales