Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

1 comentario moderado
B

La edad de consentimiento no es algo más que un número artificialmente fijado por la ley, hace no muchos años eran 13. Y ahora son 16. Si la suben a 20, seguiréis diciendo que una de 19 o 18 o 17 no pueden consentir? Es ridículo.

Yo cuando tenía 15 años consentía, y vaya que si consentía, de hecho mi novia tenia 17 años y cumplió 18 cuando yo tenía yo 15 y seguíamos follando. A la cárcel? No podía consentir?

Venga joder si con 14 años ya me estaba matando a pajas con vídeos de maduras en Petardas.com . Se me planta una o tres maduras y me las follo con todo el consentimiento que el poder de Thor me pueda dar.

3 2 respuestas
B

Lo que no entiendo es porque cuando se la folla tienen la misma edad metal prro cuando le come el pene y pajotea no

1 respuesta
AikonCWD

#960 A ver, que a lo mejor no se me entiende.

No voy a entrar a valorar si hubo o no intimidación, ni de si el testimonio de la chica es veraz o no. Simplemente explico en qué se han basado para condenarles por agresión en lugar de abuso.

Ni estoy defendiendo que esa base sea correcta ni la estoy atacando. Sencillamente ni entro ni opino. Solo explico.

#960SikorZ:

¿Apagar la luz cuando te hacen una felación es forzar a una persona a hacertela o algo?

Ni idea, al parecer para el juez, sumado a que eran 3 contra una, es suficiente motivo para probar la intimidación ambiental.

1 respuesta
Nirfel

#961 ¿Estas seguro que la chica no quería follarse a los tres? Porque vamos, juzgando las whatsapps y archivos que tenía la chica, yo diría lo contrario.

2 respuestas
Ridote

#965 De eso no estoy seguro, pero de que tres adultos se han llevado a su piso a una menor de 15 años que aunque su intención inicial fuera irse con ellos luego cambió, de eso sí estoy seguro. Imagínate tú con 24 años, llevándote a una chavala de 15 con dos amigos tuyos más para follártela entre los tres. ¿Te parece normal? Que a ver, lo que decida el juez perfecto, que es el que decide, pero que la situación es cuanto menos peliaguda... yo que sé.

1 respuesta
SikorZ
#962Noveno:

A la cárcel? No podía consentir?

En tu caso no, pero si tuvieras vagina y hubieras querido sí.

No sólo eso, encima "se ha llevado 70.000€" xd

#961 Ante la falta de argumentos a insultar, das verguencita ajena.

#964 La sentencia ya la puedo leer por mi mismo, estamos en un foro, te pregunto por tu opinión xD

#964AikonCWD:

es suficiente motivo para probar la intimidación ambiental.

Es un concepto tan etéreo que hasta poner un nesquik en el microondas puede ser "intimidación ambiental" si le echas un poco de imaginacion xd

Nirfel

#966 Si fuese un chaval de 15 que se folla a tres mujeres de esa edad, estarías diciendo que es un maquinote.

Si la tía quiere follarse a los tres es cosa suya. Dejad de tratar a las mujeres como niñas inocentes.
Ahora me dirás que tu con menos de 16 no querías follar.

Ir fardando por whatsapp de que se ha follado a los tres y luego cuando la madre se entera cambiar los hechos a me han violado y que le caigan 38 años a los otros es un tanto preocupante.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#965 mas info de esos whatsapps?

Un resumen, que parece que toda la informacion acerca de este caso se censura en los medios

2 respuestas
Ridote

#968

#968Nirfel:

Si fuese un chaval de 15 que se folla a trea mujeres de esa edad, estarías diciendo que es un maquinote

No, no lo estaría diciendo. Depende de si el chaval se arrepiente o no. Que no suele ser el caso.

Lo del whatsapp no lo he visto en la noticia. Si es así, vaya tela.

2 respuestas
AikonCWD
#962Noveno:

Si la suben a 20, seguiréis diciendo que una de 19 o 18 o 17 no pueden consentir? Es ridículo.

Será ridículo, pero será ley. Y por tanto tocará acatar y sentenciar en base a ello.

#969 #970 Lee la cita larga de #768

2 respuestas
Nirfel

#970 La chica se arrepiente porque la madre se entera del asunto.

Esta chica tiene una carpeta en el móvil con videos de todos los tíos a los que se ha follado.

Así la testigo D A C aportó en la Comisaria una serie
de audios de Wassap que la habían pasado por el grupo
(acontecimiento nº 21 ) en el cual hablando con una tercera
persona, no identificada, dice, entre otras expresiones que “como se
vaya de la lengua yo sí que me voy e incluyo cosas inventadas” no creo
que lo haga ni él ni ninguno …saben las consecuencias, están
advertidos” “solo mamadas y pajas pero como cuenten algo yo cuento
todo e inventando”
La denunciante fue interrogada en el Plenario sobre el motivo de
dichas conversaciones, y si bien admitió haberlas realizado, negó que
fuese a inventar nada que perjudicase a los acusados. Entendemos que
si bien utiliza el término inventar, añadiendo que lo cuenta todo, de su
declaración en el Plenario y demás pruebas practicadas, valoradas por
esta Sala, no se llega a la conclusión de que los hechos denunciados
fueran falsos, a pesar de que mantuvo diferentes versiones, en cuanto a
la voluntariedad, frente a los testigos de referencia, dependiendo de la
relación que con ellos mantuviera.
Así se lo contó al testigo R M , el cual la vio feliz, y le dijo que
había tenido relaciones sexuales con (que era el entrenador de
futbol de aquél)
A la testigo M A R , que era compañera del colegio,
le mandó el video Música-L y que había grabado, y le dijo mira
con quien he estado y que les había realizado felaciones, y tenía
intención de seguir quedando con ellos (los acusados)

A la testigo L G M , le contó que les había hecho una
felación, que le gustaba más Le pareció que estaba contenta y
alardeaba de ello.
Al testigo G E le contó, en el domicilio de la
denunciante, que había tenido una orgía, pero no se mostraba
arrepentida de ello, sin haberle dado más detalles.

Del examen pericial de su teléfono
móvil se comprobó que tenía una carpeta con el nombre de “ mis lios” y
en la misma anotaba sus relaciones sexuales, resultando que con
posterioridad a los hechos también había anotado las relaciones
mantenidas con los acusados, anotación que manifiesta la denunciante
que no fue realizada por ella, sin embargo entendemos que no
habiéndose acreditado que otra persona tuviese acceso a su teléfono
debemos entender que ella misma fue la autora de tales anotaciones, lo
que dentro del contexto de inmadurez y prevalencia de la imagen social
que caracterizaba todas las conductas de resulta comprensible y
no puede inferirse que dichos actos hubieran sido consentidos.

3 respuestas
Ridote

#972 Buff, eso cambia bastante la cosa la verdad. Sigo pensando que es una menor, pero hostia qué hija de perra xD

1 respuesta
SikorZ
#969D4rk_FuRy:

acerca de este caso se censura en los medios

Todo excepto las caras y nombres de los acusados, ¿por qué será? jeje.

1
Grise

La única defensa con la que pueden salir los amigos de la discriminación al hombre es que tenía 15 años. Me gustaría saber la excusa de turno si hubiese pasado esto un par de meses después, aunque me puedo imaginar que sería algo del estilo, “se comió unas cuantas pollas porque se sentía asustadas, luego alardeó de ello porque la amenazaron y finalmente mintió en el juicio varías veces porque estaba en esos días del mes”.

El punto es desviar la atención ante una condena desproporcionada, que es lo que se pretende criticar, apuntando a otras causas evidentes, que no tienen discusión y con las que todo el mundo está de acuerdo, como es la evidencia de estar por debajo de la edad de aceptación, aunque sea por poco tiempo.

D4rk_FuRy

#971 #972

Gracias!

chocula

Y esto, amigos es lo que muchos hombres temen. Dulces florecillas del bosque emocionalmente inestables y de dudosa integridad moral que se involucran en actividades que se convierten en delito cuando manifiestan que tales actos no eran del gusto de cuán inocente, ingenuea y no ya ta inmaculada criatura.

Que en este caso la Ley establece claramente un límite de edad, y por lo tanto bien está que les caiga todo su peso. Pero la Ley no separa lo moral de lo inmoral. Y aunque para podría ser inmoral aprovechar la situación de fama y de una niña con menos cerebro que líbido, hacer recaer siempre la responsabilidad de salvaguardar la integridad sexual de la víctima no es más que reproducir los viejos esquemas de varón guardián y mujer sobreprotegida. Enhorabuena, progres, habéis reinventado el patriarcado.

1
AikonCWD

Yo de lo único que estoy tranquilo es que Silvia y yo hemos tenido una niña y no un niño.

Ayer justo lo comentábamos. De la que nos hemos librado xd

2 respuestas
Meleagant

#972 La que denuncia es la madre, no la chica, al descubrir los vídeos.

La chica hasta el momento iba por ahí fardando de lo que había hecho.

AikonCWD

Y ya sé que no es correcto comparar sentencias como si fuesen manzanas, pero es que mola mucho:

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190819/464160376146/absuelta-abusar-menor-13-anos-probo-supiera-edad.html

El Tribunal Supremo ha confirmado la absolución de una mujer que había sido condenada por la Audiencia de Girona a 10 años de prisión por abusos sexuales a un chico de 13 años, ya que no se probó adecuadamente que la mujer supiera la edad del menor.

Si estos chicos hubiesen podido probar que no sabían o no podían conocer la edad de la menor... se habrían librado.

2 respuestas
SikorZ

#980 Ya la vuelta de tuerca perfecta sería que en ese caso le hubieran dado veracidad también al testimonio de la mujer sin más.

Está genial ese precedente, si eres mujer puedes cometer delitos, si no, mejor saltar de un puente sin cuerda xd

Pero claro, en ese caso no hay violación porque el crío de 13 años es un fucker, no se puede violar a un hombre, eso lo sabemos todos.

JMBaDBoY

#963

No me he leído la sentencia, ¿pero puede ser que cuando hizo las felaciones consideran que hubo intimidación ambiental y no había consentimiento, y en cambio no hubo esa intimidación y sí consentimiento cuando hay coito del chico que tiene edad mental similar a la víctima?

De todos modos por lo que he visto en algunos hilos de twitter de juristas que han leído la sentencia parece que han hecho piruetas curiosas y se da el caso de absurdeces como que a nivel de pena hubiera sido menor si uno hubiera cometido 3 violaciones en un día que en este caso donde hay una violación y "cooperación" como ha ocurrido en este caso según la sentencia.

Sinceramente no sé como terminará esto pero me imagino que es difícil de sostener, no sé si el TS rebajará penas.

1 respuesta
Meleagant

#980 Tampoco se habrían librado porque les han condenado por agresión sexual.

1 respuesta
AikonCWD

#983 hummm, cierto. Siempre se me olvida la intimidación ambiental. Te copio-pego este texto y quiero que me des tu opinión:

Los Magistrados consideraron probada la existencia de “intimidación ambiental” en un momento previo y que por tanto la menor fue víctima de agresión sexual (violación) consistente en las tres felaciones, ¿cómo puede al mismo tiempo ser absuelto porque “no consta que la menor mostrase oposición ni expresa ni tácita” el que cronológicamente después la penetra vaginalmente en su habitación? ¿En qué cabeza cabe que a los cinco minutos de ser violada bucalmente como dicen los Magistrados que lo fue, la menor no se oponga ni expresa ni tácitamente a que quien la violó bucalmente, también la penetre vaginalmente? Si alguien encuentra la más mínima lógica al razonamiento de esos Jueces que por favor, nos ilumine.

3 respuestas
X

Lo que yo digo nos hemos vuelto locos y todo esto pasa porq algunos sois muy huelebragas y demasiado pringados...

SikorZ

Y en la SER ahora mismo en directo pidiendo penas todavía mas gordas que la actual, es un monstruo que fagocitará todo y jamás estará conforme.

A ver cuanto tarda en petar esta absurda situación.

JMBaDBoY

#984

Imagino que esto se recurrirá al TS y pueden entrar al fondo de contradicciones tan flagrantes como estas.

2 respuestas
GaiusIulius

#973

#952Ridote:

24 años. 15 años. Consentimiento. Jajaja, sois la hostia. Una niña de 15 años a la que se follan tres tíos, uno de ellos de 24 tacos, y habláis de consentimiento. Vaya retraso arrastráis.

#961Ridote:

#958 comentario ignorado Mostrar
Dios qué gustazo da poder filtrar retards

#959 A ver, eso de tener madurez mental inferior... Si coaccionas a alguien coaccionas a alguien. En la noticia dice que la chavala los está acusando de violarla en el piso de los tres elementos. Aunque la tía se hubiera puesto tonta con ellos en plan que quiere y luego se hubiera arrepentido, la podrás llamar lo que quieras pero si dice que no significa que no.

Edit: Y más teniendo ella 15 años y estando en el piso de otros tres tíos, es una niña.

Hablar sin saber es lo que tiene.

C

38 años de cárcel.

Disfruten lo feminaziado.

SikorZ

#987 Eso te lo afina Carmen Calvo, no te preocupes.

Recuerda que hay que creerlas siempre, aunque haya pruebas de que mienten.

La presunción de inocencia no existe puesto que al ser varón eres un violador de nacimiento

Usuarios habituales