Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

Frave

#2399 y quien cojones ha dicho eso? yo no quiero medir la madurez cerebral de nadie. Lo que si sé es que casualmente la peña que vota cuando es joven ( y no tienen puta idea del mundo) a la izquierda que le promete los mundos de yupi unos años mas tarde cambian su voto e ideología política. Por lo tanto, lo que quiero evitar es que ciertos partidos que cuentan milongas no embauquen a más gente aprovechándose de su edad para simplemente obtener más poder para dirigir al resto de la sociedad.

2 respuestas
Cryoned

#2401 Vamos, que quieres un estado proto-dictatorial donde no se pueda votar lo que tú no apruebas como ideología válida o restringir el acceso al voto a las poblaciones cercanas.

ok, ya vamos viendo por dónde va el tema.

7 2 respuestas
Frave

#2402 ???? LOL. A los menores se les impide realizar cosas, que debido a su inmadurez, no conocen las consecuencias de sus actos. Por ejemplo se les obliga a terminar una enseñanza obligatoria, se les impide tomar drogas o conducir. Simplemente porque en general, osea la mayoría, de los menores de 18 no están capacitados para tomar toda la responsabilidad de sus actos. EL conocimiento del mundo, de los actos y de las consecuencias de estos, es un proceso progresivo y gris, no pasas a ser responsable de tus actos por cumplir una edad mágicamente, habrá algunos que lo hagan unos años o meses antes y otros que no lo hagan hasta varios meses o años después o igual nunca. La cosa es que no sabemos determinar cuando exactamente se produce el salto por ese umbral en el cual ya deberías considerarte responsable de tus actos. Lo que si podemos hacer como sociedad es decidir un umbral de edad a partir del cual sabemos que la mayoría de gente ya tiene las aptitudes necesarias para ser responsable. Y esa edad hoy en día es 18 años. Bajarla a muchos nos parece un decisión terrible,normalmente simplemente espoleada por intereses de algunos políticos que ven un nicho de votos incautos, otros creemos que el voto hoy en día es demasiado relevante, ya no solo para tu vida, sino para dirigir la vida de los demás en demasiadas cosas ( vamos que el estado y los políticos tienen mucho poder ) y creemos que los que puedan votar deben tener todavía un umbral más alto para cerciorarnos de que la responsabilidad de estos está adquirida por el máximo numero posible.

Un ejemplo fácil, tomar drogas o elegir si estudiar o no son cosas que te dejaría hacer con 18 años si te crees capacitado ya que al final la mayor parte de las consecuencias de tu decisión recaen sobre ti. En el voto las consecuencias de votar mundos de yupi es muchas veces condenar a la miseria a mucha gente ajena a tí o directamente robar a otros.

Y las pruebas están ahí, la izquierda siempre a tenido mas predicamento en la gente joven pero con el paso de los años no ha aumentado su numero de votos ya que la gente cambiaba su voto al alcanzar cierta edad. Es como si dejases que fueran los menores los que eligen estudiar o no con 13 años y de repente un gran número llegan a los 18 y se arrepienten de su decisión. Pues coño claramente tienes que evitar que menores que no saben lo que hacen tomen esa decisión.

Yo con los datos que te pase solo quería ilustrar lo que decía, que la izquierda tiene mas votos en edades tempranas y que los partidos nuevos se votan mas por generaciones nuevas que las viejas.

Y vamos me hace gracia que me llames fascista, cuando no hay nada mas fascista que meter en el sucio juego político de maniqueísmos, engaños y mentiras de la política a los menores. Y luego que yo quiero un estado fascista cuando quiero reducir el poder del estado pues ya tal.

4
DiosUniverso

https://www.eldiario.es/cyl/tribunales/ingresa-prision-presunto-agresion-Soria_0_975702659.html

El Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria ha decretado el ingreso en prisión de de J.C.G.Z. de 25 años por un presunto delito de agresión sexual a una menor
El 13 de diciembre, la menor denunció en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Soria haber sido víctima de una agresión en el domicilio de J.C.G.Z

Link34

#2402 Aquí el amigo se ha montado un macroestudio con una encuesta cutre de un medio cutre y que está llamando "jovenes" a gente que tiene mas de 34 años

Todo para decir que la gente mas lista y mas madura, como el kek, vota mayoritariamente a partidos corruptos y que es un proceso natural

Porque ya sabes, la edad importa mucho mas que las circunstancias sociales y la madurez se mide por la cuenta del banco y no principalmente por el crecimiento humano

Si es que te tienes que reir

7 1 respuesta
Endorfina

#2405

Eh pero te dejaría tomar drogas con 18 años sinoseque. Él te lo permitiría a ti, es mazo benevolente.

Por no mencionar la mierda de principios que se ha de tener si das un giro ideológico de esos.

Belerum

Todo el por culo que estan dando en las noticias y programas matinales con este caso, y sin embargo, esta noticia ha pasado por alto.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/condenan-mujer-anos-prision-prostituir-hija-menor-edad-discapacidad-puertollano_201912135df3bc790cf22f4755c4efcf.html

1 respuesta
k0yi

que os guardeis la polla en los pantalones, tontos, coño ya

1 respuesta
redskorpion

#2408 Mi polla, mis decisiones xD

1
BlackBeasT

Menuda mentira de justicia,que dicten ellos lo que hace por inmadurez o no,farde de ello y se folle a dos despues,ademas dicho por ella amenazando que les joderia la vida si filtraban algo...
Juicio social y siempre a los mismos.

1 respuesta
redskorpion

#2410 Lo que pasa con el feminismo es que el yo sí te creo hermana es una brocha gorda para pintar paredes y luego está la realidad que es compleja. En este caso a nada que rasques hay un montón de factores que pueden ser legales pero van contra el sentido común y estos chavales (que la han cagado pero bien y se han pasado de listos) les han hecho un ultracombo y no lo han visto venir.

Imagino que tendrán al final todo en cuenta en la sentencia pero hasta el momento parece que les están dando dos tazas en vez de aplicar un poco de sentido común.

No sé en qué quedará.

Kaiserlau

#2401 tienes un problema natural con la 'izquierda' (ese ente de fantasía) y lo que supuestamente promete. Luego hay que ver las campañas de la derecha libegal para darse cuenta de los mundos de yupi que estas ignorando xd El dedo de señalar lo tienes un poco torcido.

Pero bueno debe se ser norma,l debe de ser algo de la edad, se pierde coherencia y se gana en sesgo. kek

1 respuesta
sacnoth

#2407 Hay que tener en cuenta que en 2013-14, la edad mínima de consentimiento era distinta (por si alguien quiere hacer comparaciones de edad/años de cárcel)

1 1 respuesta
Frave

#2412 tengo un problema con la izquierda radical, vamos IU o ahora Podemes. Pero vamos sí la derecha libegal miente también bastante, cosas de la política. Pero vamos yo me baso en los datos que dicen lo que dicen, la gente joven vota mas a partidos con soluciones mágicas y discursos de mises, imagino que el lavado de cerebro de la mayoria de coles e instis también tendrá su contribución a esto.

3 respuestas
Kaiserlau

#2414 el lavado de cerebro? xD tu a que coles y instis has ido? La exageración no es ningun argumento.

MoonKai

#2414

Menuda charla de cuñado tio, infórmate por lo menos

1 1 respuesta
Frave

#2416 el que podría informarse eres tu y no poner el primer link que pillas en google donde el rango mas bajo es <30, crack.

1 1 respuesta
Prava

#2388 Desde un punto de vista ultra-racional lo veo correctísimo (como concepto, pues los tests de IQ no valen para nada).

#2390Frave:

Si alguien a los 21 quiere seguir votando memeces ( como hacen muchos) me parece bien pero solo hay que ver lo que vota mayoritariamente la peña con 18 años y como justo unos años después cambian los porcentajes.

Un problema derivado de cortar el voto por abajo es que le das más poder todavía a los mayores, y tienen ya demasiado.

#2394Frave:

la izquierda ha tenido siempre mas apoyo entre la gente joven(pero esta gente se hace mayor y dejan de votarles)....el cambio generacional es simplemente partidos nuevos vs viejos.

Pero la tiene porque:

a) Se asocia izquierda al progresismo histórico que bien se estudia en Historia.
b) No se da absolutamente nada de economía.

En ese contexto lo raro es que no salgas rojo perdido. Yo soy uno de esos.

1 respuesta
Kaiserlau

#2418 si estudias historia del siglo XX lo normal es que no te vuelvas fascista o comunista. Básicamente estáis tirando de sesgo. Y mira que he ido a dos tipo de colegio/insti (publico y monjitas), y nunca nos comieron el tarro, ni siquiera con el tema religioso en el que tenia iglesia. Básicamente estáis tirando de sesgo, pero bueno, que es lo normal según vosotros xD

Y a saber a que cojones llamas progresismo, supongo que a historia de por ejemplo revoluciones liberales (algo que es fundamental para entender tu mundo). O a saber viendo el nivel del arco. Es imposible que un niño (si el profesor pone ganas) no flipe con la historia del siglo xviii y xix de la españita, sin entrar en detalles claro, de entrar en detalles salen traumatizados.

pd: sere al único del thread que dio sistemas economicos y introducción a empresas, con proyecto y todo.

1 respuesta
Leoshito

#2414 Tienes razón pero creo que es porque el ser más joven te hace más idealista y el hacerte mayor te hace más... Diría "amargado" pero queda feo xD Simplemente más realista, tienes más experiencia, has conocido a más gente, probablemente has visto más mundo... Y tiendes a moderarte.

Que eso no significa que dejes de ser de izquierdas y te vuelvas de derechas naturalmente, pero sí que seas más a más de cosas factibles y pequeñas que de grandes cambios muy brutos y que están en el reino de las ideas.

1 respuesta
SikorZ
#2420Leoshito:

Tienes razón pero creo que es porque el ser más joven te hace más idealista y el hacerte mayor te hace más... Diría "amargado" pero queda feo xD Simplemente más realista, tienes más experiencia, has conocido a más gente, probablemente has visto más mundo... Y tiendes a moderarte.

True story, recuerdo cuando era joven y apareció Podemos discutiendo con mi padre y no comprendiendo como no podia apoyarles teniendo en cuenta que parecían ser un aire renovado y justo para la ciudadania.

Luego escarmenté, la experiencia y la edad te dan una vision diferente. Tambien es cierto que cuando eres joven no tienes nada que perder, cuando tienes una hipoteca y demás, la cosa cambia.

Totalmente de acuerdo con tu post, yo pienso igual

1 1 respuesta
JuAn4k4

Yo diría que al hacerte mayor has consumido mayor cantidad de periódicos, noticias y TV, se tiene más dinero y el egoísmo se va adquiriendo gracias a los tertulianos y programas de TV varios.

BlackBeasT

Y encima uno de ellos envio a un colega que tenia 16 años y no cuenta para nada tampoco.

Leoshito

#2421 A mi me ha pasado similar, ponerme a currar a tope me ha hecho darme cuenta de que soy muy feliz e idealista y poco a poco voy abriendo los ojos a la mierda de mundo que tenemos xD

2 respuestas
redskorpion

#2424 En el fondo tenemos muchas cosas, este país con pisos y luz a 1/4 sería la hostia, pero nos están tangando pero bien. Y de ahí el malestar creo yo.

1
SikorZ
#2424Leoshito:

y poco a poco voy abriendo los ojos a la mierda de mundo que tenemos

Oh boy, la cruda realidad, te quita los pajaritos de la cabeza rapido jaja

1 respuesta
Leoshito

#2426 A mi hermano le ha pasado en el momento en que ha salido de la uni.

Es como si fuera otra persona totalmente distinta jaja

Vaya hondadas de realidad se ha llevado, de estar en su cascarón a verse ahí sufriendo jefes gilipollas y compañeros chupapollas.

Prava

#2419 Yo hablo de colegio e instituto públicos, donde se machaca al fascismo (merecidamente) y se medio blanquea el comunismo.

Y no digo que nos comieran el tarro, ojo, pero si entiendes por izquierda como aquella que tantos derechos le ha dado históricamente a la sociedad y crees que la izquierda actual es la misma que la de antaño pues no es difícil de entender que haya un sesgo a la izquierda.

1 1 respuesta
actionchip

#2413

Condenan a una mujer a 14 años de prisión por prostituir a su hija menor de edad y con discapacidad en Puertollano

La madre prostituía a su hija de 15 años y con un grado de discapacidad del 51% a cambio de dinero o tabaco en Puertollano, Ciudad Real.

La edad de consentimiento sexual para que la quieres en este caso exactamente? Es la madre la que obligaba a su hija a tener relaciones sexuales (a prostituirse, básicamente) y ha sido condenada por ella.

1 respuesta
Kaiserlau

#2428 se medio nada. No se blanquea el comunismo cuando te hablan de los gulags de la corrupción masiva, del régimen de stalin y del empobrecimiento no solo de rusia si no también de las repúblicas anexionadas, polonia, de la burocratizacion del estado, la carencia de libertad de expresion, el muro de berlin, la rda, la guerra de Afganistán etc.. xD

Sesgo.

1

Usuarios habituales