los que jugais al magic sabeis si esta carta es buena?

EruGreen

Sois unos noobs, como no va a ser la mejor si no es azul? Y lo digo completamente en serio, el único debate posible entre cual es la mejor carta es entre cartas azules, y la isla, para poderlas jugar jajaja

dranreb

La mejor es Exodia

4
Syuk

Yo la suelo contrarrestar con esta

5
Valdi23

La peor sin duda, típico para cartón para el porro ya que no se puede jugar en ningún formato

3
Pelunarez

Lo cierto que con lo que me ha gustado jugar a Yugioh, son una puta bazofia de cartas al lado de cualquiera de magic, en términos de diseño y estética

1 respuesta
k4rstico

#19 sabes que está baneada por ser ofensiva?

pardier

yo no la venderia ahora

Ismelldrama

Te saco un
Y TE PARTO EL ALMA

8
Word-isBond

Menudo retraso gastas con tus hilos trolls okane, si el Black Lotus lo conozco hasta yo, que nunca jugué.

1
Syuk

#35 desde las cartas pendulum se ha jodido el sistema de juego y las cartas han empezado a tener tantos efectos que no sólo hacen que no se vea ni la mitad de la carta y joden la estética sino que prácticamente crean reglas nuevas con sus efectos:

1 respuesta
Pelunarez

#40 justo antes que empezaran las pendulum me retire del juego. Y mira que habia algun mazo guapo de jugar, pero llegaron esas y termino de convertirse en un desproposito

1
X

Goblin piledriver ❤️

2
Vain92

Antes de entrar ya sabía que iba a ser un trolleo con una Black Lotus. Súper ocurrente, eh.

PrinceValium

seguir jugando a las cartitas cuando se es un adulto

🤣

1 respuesta
GR33N

No es la famosa Flor de Loto Tarada?

EruGreen

#44 y cual es la diferencia entre jugar a esto y al fifa o al cod? me sorprende mucho que en un foro de videojuegos existan prejuicios asi.

2 2 respuestas
PrinceValium

#46 Lo que no te debe de sorprender es que haya subnormales como yo.

20
B

La mejor era esta

12 2 respuestas
Word-isBond

#46 Pues no hace falta discurrir demasiado para saber cualquiera de las miles de diferencias. La más obvia, que en la época dorada de las magic estas cosas eran de frikis.

1 respuesta
EruGreen

#49 si hubieras jugado a magic habrias leido muchos textos de ambientacion y ahora escribirias mejor.

2 1 respuesta
Nirfel

Menudos combos me marcaba con la carta de #1 +

No había quien le ganase en los recreos.

1 1 respuesta
Word-isBond

#50 Estaba desde el móvil, de todas formas manda cojones que me llames la atención por escribir mal con la de faltas de ortografía que gastas, carapan. Ahora, respecto a lo que he dicho ¿algo que decir?

1 respuesta
B

Pues aunque parezca que no, es una de las formas de comprobar si la carta es falsa o no. Otro método es quemándola xD

1 1 respuesta
EruGreen

#52 perdona, pero no se entendia nada de tu mensaje. Y que faltas cometo? no poner tildes? eso te hace no comprender bien mis posts?

Si hubieras jugado a magic habrias leido muchos textos de ambientacion y ahora tendrias mejor comprension lectora.

#53 bueno, la tendrias que romper para verificar que hay una lamina azul entre medio, pero no se si en alfa/beta existia esa medida de seguridad... no voy a romper ninguna jajaja

1 respuesta
Word-isBond

#54 ¿Has ido al colegio?

PrinceValium

Me encanta ver a señores pelearse por la ortografía en un hilo de cartas para niños.

Dieter

#51 si te digo que tire mi albun hace 10 años con 5 o 7 copias foil de la primera edicion en ingles....

Para cuando un Tremere te hace una presa.... Taumaturgia... TU PUTA MADRE!

2 1 respuesta
Word-isBond

Moved esto a FEDA por favor, que así no puedo hablar con propiedad.

1
E
tute07011988

Menudas boquillas de cartonaje para una l saldrían de ahí.

1

Usuarios habituales

Tags