los que jugais al magic sabeis si esta carta es buena?

EruGreen

#90 no, generalmente no valen demasiado, normalmente por edicion hay unas 10-20 cartas que pasan de los 10€ (con algunas excepciones que valen mucho mas, como tarmogoyf, confidente oscuro o fetchlands), sin embargo para colecciones muy antiguas (de antes del 2000 sobretodo casi cuaquier carta tiene algun valor, pero para muchas te costaria bastante encontrar comprador. Y si tienes suerte quizas tenga alguna carta de entre 50€ y 200€, de las de +1000€ es improvable, la gran mayoria son del 1993, no creo que jugases a magic en esa epoca xd

2 respuestas
k222

#91 es que creo son de esa época, piensa que soy del 82, en el 93 ya tenia 11 años.

Las recuperaré de casa de mi madre y haré fotos.

Si son buenas las venderé a buen precio a alguien que las aprecie

Ya que nunca supe jugar ni nada, me las compraban xq eran bonitas 😂

1 respuesta
Alrich

10€ en ebay, casi te da para ir al cine

https://www.ebay.es/itm/Magic-repack-p9-black-lotus-mox-time-walk-alpha-fetchland-dual-bi-land-mtg/254675995006?hash=item3b4bdf497e:g:SAYAAOSwRy5eIyGg

Lizardus

#88 #89 La que tenía eran una de pikachu normal, no decía nada de ser un elemento promocional de una peli. Ah y estaba en castellano. Menos mal que era morralla, me quedo más tranquilo.

Adri_xP

yo tengo muchas cartas de 3ed metidas en una caja

B

#81 Yo he jugado hace poco y sí que se llama así la carta, pero a diferencia del que lo posteo da +1

re4q

#57 Pues me ha dado por revisar las mias y tengo muchisimas foil 1a edición, eso si en español y toda la colección tmb. Eso si el charizard foil no es 1a edición fuck. A cuanto se suele vender esto con ediciones tan random

elfito

La mejor carta es un Tarpán.

Dejaos de Black Lotus.

Lotus era una suite offimática que acabó en la mierda.

Go full tarpan

1 respuesta
Akiramaster

#91 la última carta que compré fue una cuna de gaia por 20 erios. Hoy vale entre 300 y 400.

Estoy por esperar a que siga subiendo.

goLBeRLyyyn

Yo tengo un colega que de pequeño jugaba y cuando creció utilizó todas sus cartas magic para hacerse boquillas de cartón para los porros, igual se ha fumado unos miles así by the face XDDD

inv69

#98 Lotus 1-2-3? Mas viejo que le hilo negro papasote

D

Vaya dedos mas salchichongos

Shandalar

A finales de los 90 valía 40000 pesetas, y nos parecía un escándalo, xD

AikonCWD

Yo sacaría ahora una nueva carta llamada Gold Lotus que otorgue 4 de maná en lugar de 3. Y dropeo el precio de las actuales a -10€

hDs92

No tenéis ni idea

2 1 respuesta
D

#105 que asco dan los calvos

1
E

El coste de mana no esta del lado equivocado? Los artefactos que pedian 0 (cero) mana eran cuarta edicion? Recuerdo que despues costaba 1 el coste.

Que buenas epocas las del magic, mi pais teniamos el 1 a 1 que tantas alegrias nos dio en un principio y tan mal nos fue al final :P

B

Aprovecho el tema para preguntar por el nombre del juego de cartas de rol español que hace bastantes años se puso de moda.

3 respuestas
B

#108 Seguramente era el TETO

B

Yo era mas de estas

1
Xi_Jinping

Andaa pero si aparece aquí tu foto https://yonkisdellanowar.blogspot.com/2015/10/humor-magikero-3-recopilatorio.html

NeB1

¿#36 'alguno' ha llegado a saber inglés como para entenderla y ofenderse?

_Rpv

#92 Espero que pongas foto por aquí.

1 respuesta
Rhisthel

#108 Guerra de mitos

1 respuesta
k222

#113 calla calla, que me lie.. la memoria me falla.

Después de este post estuve mirando y en la parte trasera no salía nada de Magic, eso lo recordaba.

Me sonaba Que era un estilo ojo del señor de los anillos y efectivamente he buscado en Google y son las cartas del señor de lo anillos. Así que muchos años antes de las pelis ya tenia las cartas y nunca lo relacioné.

Son la edición de 1995, tiene salida esto ?

PD: si la memoria no le falla, me operaron del brazo y mi tía me trajo unas cuantas , de ahí mi madre me compro más... pero nunca jugué ni supe nada relacionado con cartas de rol, de ahí mi confusión.

-S17-

Mas falsa que un euro con la cara de popeye.

B

#114 Nop, no es ese

W

gracies amic, tenia cartas magic he mirado precios y gg wp ya están a la venta para pagar el coche

Vain92

#66 Pues poco has jugado a Gwent, porque es del mazo básico.

1 respuesta
Perkele

yo tenia un album de cuando era pequeño y gracias a #1 ya tengo la casa pagada, gracias

Usuarios habituales

Tags