Jugarias a la ruleta rusa?

B

#56
Se puede conseguir mucho con la esperanza de vida que tenemos, y todo depende de los objetivos que te autoimpongas.

Quizás el sueño de alguien es el típico tener un hijo - plantar un árbol - escribir un libro, y otro que es escalador, tiene el sueño de llegar hasta la cima del Everest.

La clave no está en que, si mueres y no has conseguido esos sueños pensar que eres un desgraciado (o antes de morir, al morir no piensas), la clave de verdad está en que, si no lo has conseguido, SABER que verdaderamente hiciste todo lo que estuvo en tus manos para lograrlo, aunque no lo conseguiste (si lo conseguiste genial)

Slipaway

Sino lo has conseguido eres un fracasado, quien quiere puede y quien no es un fracasado ;)

B

#62
Con tu definición, fracasarás en tu "intento" de llegar a ser un ser humano, aunque con tu post en el thread de "de qué partido político eres" he tenido suficiente

Slipaway

Yo ya soy mucho mas ser humano del que tu seras nunca ;) suerte en tus proyectos

SiDc3r0

#61 yo lo veo todo mas simple, tan simple que ninguno d esos sueños los quisiera lograr.

solo uno, pero es personal

mohikano

YO juego todos los dias... ustedes no? O_o

SiDc3r0

#66 t recuerdo que para jugar hace falta que pongas una bala en el revolver

mohikano

1 bala? yo siempre e jugado con 3 50% d posibilidades

J

por 10000 miseros euros no... por unos 10500 esta claro que juego =)

JaViTo-

slipaway como dices que tu vida vale tanto si tu madre se vende por tan solo 200 euros ? :S

#70 no soy tu hermanastro pekeño mendigo, simplemente eres apadrinado.

Slipaway

yo mismo la vendí para tomarme un café pequeño hermanastro. Mi madre biológica está muy bien por si te lo preguntabas ;)

pillow3

En un futuro puede que si, ahora no :)

E

-.-

Slipaway

"#70 no soy tu hermanastro pekeño mendigo, simplemente eres apadrinado." deja de hablar solo y vuelve al manicomio

eisenfaust

Me hacen mucha gracia algunos comentarios aquí expuestos. A ver si ahora los que jugamos asiduamente a las ruletas rusas no sabemos cuándo está la bala a punto de ser disparada o no. Por favor, no soy tan gilipollas de pegarme un tiro, sino tuviese el 100% de posibilidades de ganar no jugaría; odio los juegos de azar.

Claro que si no conoces bien el revólver o éste es de un calibre muy pequeño te puede jugar una mala faena.

O

Yo juego al teto, los otros juegos no me inspiran para nada.

D4rk_FuRy

Yo juego a la ruleta canaria

OrODeTh

No.

Missho

-Yo me se de alguno que jugaria con pistola en vez de con uun revolver

C

Yo jugaria incluso por 1000 o 2000 Euros.... eso si, solo 1 vez o 2 xD

toTTen

final impresionante de la pelicula "187" k significa asesinato en jerga policial.

http://www.youtube.com/watch?v=V3wSzQQ6vac

el mejor final k he visto en mucho tiempo

malillo

bua si a eso juego todos los dias... encima pago pa jugar

C

#82 que va...

B

10.000.000 y jugaria, quizas por menos.

Tengo teorias sobre la muerte bastante interesantes.

A

En realidad, no concibo un domingo por la tarde sin una sesión de ruleta rusa. De momento permanezco imbatido.

elfito

antes de jugar a la ruleta rusa kon un arma.. prefiero jugar kon una tabla giratoria kon 5 vodkas y 1 orina de toro anes ke arriesgar mi vida por 1 juego aunke sean 99/100 posibilidades de sobrevivir

Urien

definitivamente NO.
tengo mas aprecio de mi estupida existencia de lo ke aparento.

Usuarios habituales