Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
CrS-

#6630 Bueno, ellos sabrán los tiempos del Jucio. No va a venir un mindundi como tu o yo a decir como hay que hacer las cosas xD.

JMBaDBoY

#6629

No, si todavía está contestando a la acusación popular y son los primeros en preguntar...

Soy_ZdRaVo

cómo va el asunto, que ha venido un cliente y no he visto nada hoy

UnleasheD

#6621 Si, pero porque el talisker tiene algo de ahumado y tomarlo con coca cola es asqueroso.

1 respuesta
Letalius

Pues ya solo con la voz de Trapero ha merecido la pena. Respecto a sus declaraciones... pues me he perdido la mitad pero lo que vi bastante light.
Lo mejor de hoy hasta el momento la abogada del estado contra la Prius.

alepe

Llevo una semana desconectado.

¿Algo relevante? xd

2 respuestas
B

#6634 exacto, hay brebajes que mejor no mezclar.

Ahora me ha entrado ganas de un talisker, temperatura ambiente, dos deditos y a sorbitos.

Soy_ZdRaVo

#6636 el barça ganó ayer

B

#6636 que a @Soy_ZdRaVo le ha visitado un cliente.

1 respuesta
B

Creo que el interrogatorio de la fiscalía va a ser más interesante que el de Vox.

Soy_ZdRaVo

#6639 y encima de esos que te preguntan 5 veces que cuanto cuesta esto y cuanto cuesta lo otro, te hace llamar al procurador a preguntar cuanto costaría su parte de X y su parte de Y y al final te dice "bueno, tu prepara el burofax y luego ya me lo pienso".

45 putos minutos para algo que podía haberme dicho por teléfono en 30 segundos. 45 PUTOS MINUTOS SIN MEDIAVIDA

2 respuestas
JMBaDBoY

#6641

¿Está esto contemplado en el código penal? Debería.

1 respuesta
alepe

#6642 No, que a Soy_ZdRaVo se le haya pasado por la cabeza matar a su cliente no está contemplado en el CP.

Por ahora nuestras leyes no castigan los meros pensamientos.

2 respuestas
Letalius

#6641 Y si te manda un mail y no hay ni que hablar por teléfono ya le mandas un pin conmemorativo

Lexor

#6643 con este comentario pienso desmontar lo de los presos politicos
mwhahahaha caiste en la trampa don no soy indepe

JMBaDBoY

#6643

Yo me refería a que te dejen sin mirar MV 45 minutos :clint:

Soy_ZdRaVo

Ortega-Smith será muy buen soldado... pero como abogado deja muchísimo que desear, no entiendo hacia donde ha llevado el interrogatorio, super confuso.

1 respuesta
DunedainBF

Trapero está evidenciando lo idiota que es Ortega Smith.

B

#6647 pues posiblemente a su agenda política. No lo estoy viendo, me quedo con el voxcario y su careto de i no have faking idea what im doing

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6649 Hacia su agenda no, si Trapero le está dando donde más le duele. De aquí salen un montón de clips mostrando que es bastante incompetente xd

DunedainBF

Ortega intenta ser muy alfa y Trapero lo es.

No hay color, Smith es de Aliexpress.

letee

#6627 Alguien Le va a decir al fachorro de Ortega Smith que no se llama Mozos si no Mossos.Desde fuera no quiero saber que opinión tienen de como se esta llevando este juicio..

DunedainBF

Trapero no es testigo ni de la Fiscalía ni de la Abogacía del Estado :O

2 respuestas
letee

#6653 Es legal? Lo estoy flipando con la encerrona

1 respuesta
DunedainBF

#6654 ¿Qué encerrona?

Si no le han llamado como testigo, ellos sabrán, no creo que se hayan olvidado de una de las personas más clave. Simplemente me sorprende y mucho.

Ahora Marchena se pone serio y no les deja preguntar por asuntos nuevos. Había imaginado que la Fiscalía tendría un interrogatorio kilométrico y ahora está limitado en su capacidad de preguntar.

Soy_ZdRaVo

#6653 Qué buen trabajo hacen

B

A lo mejor ha sido mi sensación, pero al fiscal Zaragoza no le ha hecho mucha gracia limitar sus preguntas a lo que ha respondido previamente a la acusación popular.

JMBaDBoY

¿Ha dado un palo a Forn diciendo que hubo irresponsabilidad en sus declaraciones, no? Estoy escuchándolo de fondo.

DunedainBF

¿Nadie le piensa preguntar por lo que dijo Castellví?

Avisaron o no los Mossos directamente al Govern de que su servicio de inteligencia avisaba de riesgo de violencia el 1-O y el Govern aún así tiró para adelante.

1 respuesta
B

#6659 No se demasiado, pero si Vox no ha preguntado por lo de Castellví, la fiscalía no puede preguntar sobre cosas que no haya sido preguntado previamente por la acusación popular.
Por lo menos, eso es lo que yo le he entendido a Marchena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing