Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
perche

#7290

Torra tiene pinta de que si la cosa se pone mal ya tiene su caseta preparada para dormir a los pies de puchi .

Aguiluxo

https://www.lavanguardia.com/politica/20190320/461149330316/matamala-candidato-senado-jxcat-girona.html

Puigdemont pagando su deuda con Matamala

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7289 el militar que se levantase sabía que estando en la Ue y en menor medida en la otan levantarse no serviría más que para ponerse una soga al cuello

Es la realidad. Es imposible, aunque se levantasen no podrían hacer nada con las potencias europeas sancionándole (imagínate que nos sacan momentáneamente del euro, dura 1 dia ese general intentando mandar antes de que le detengan sus propios colegas)

Dieter

#7292 luego anda las listas de "enchufados familia de" se han cebado tela.

kraqen

#7266 #7265 Ya con la Malversación les va a caer bastante más que eso.

Y veo difícil que caiga conspiración para la sedición... Podría ver conspiración para la rebelión si se tiene en cuenta la DUI, pero por el 1-O no puede caer una conspiración. O está consumado o no se cometió (ya fuera por desestimiento, que sabemos que no ocurrió, o porque se declare que los hechos no corresponden a eso tipo). No les detuvieron planeando impedir la actuación de las fuerzas de seguridad. Son delitos de mera actividad, no requieren resultado alguno para su consumación.

#7270 Grandes métodos han usado para ocultarse, ir ellos mismos a las reuniones o contratar todo por 'un tal Toni'. No es por subestimar el poder que tenían, pero lo que viene siendo esconder todos sus actos a un gran nivel profesional no es algo que hayan puesto muy de relieve los testigos.

1 respuesta
SikorZ

#7295 Y qué no ves que cuadre perfectamente con sedición?

Porque yo leo el artículo y me parece que es literalmente lo que ha pasado, algo se me escapa

1 respuesta
UnleasheD

#7269 Repugnante es defenderle.

kraqen

#7296 Digo que no cuadra con conspiración a la sedición por el 1-O. Puede ser sedición consumada, sí. De hecho es lo que he votado en la encuesta del #1 .

La conspiración es planear entre dos o más personas cometer un delito. Los enfrentamientos del 1-O y 27-S sucedieron, por lo que pasarón de la conspiración a la consumación ya. La conspiración para la rebelión la vería viendo que pueda probar que estaban realmente preparando a los Mossos o a la masa, o a ambos, para hacer una auténtica insurrección con el fin de separarse cuando fueron detenidos.

1 comentario moderado
DunedainBF

#7290 Mas bien: lo hago porque me lo dice el Defensor del Pueblo porque conozco desde el viernes su opinión y así parece que no me someto a la JEC.

Es maravillosa la democracia catalana© que cumple los mandatos en función de lo que le digan terceros.

Ahora parece que están buscando una alternativa a los lazos. ¿Quizás corazones? Para poner un símbolo nuevo sin aún carga ideológica y burlar así la decisión.

#7292 El PDECat va mucho tiempo tragando mucha mierda de Puigdemont, pero saben que está la situación tan radicalizada que no se lo pueden permitir. De vez en cuando hacen un globo sonda, pero nada... Existe un ala más moderada y más política, pero al final se impone el radicalismo de Puigdemont que a la vez pone de candidatos a gente de su plena confianza que igual no saben absolutamente nada de política.

Fuera del PDECat también existen políticos en esta línea, pero todo está demasiado extremo aún, como dijo Durán i Lleida recientemente: «habrá un espacio político para el catalanismo, pero aún no es el momento»

1 respuesta
JMBaDBoY

#7300

Podrían poner esto:

3 respuestas
Lexor

#7301 me parece haber visto a un lindo secesionista

2 respuestas
DunedainBF

#7301 #7302 Hay rumores de todo tipo. Los que tienen más fuerza son lonas amarillas, lazos rojiblancos (aupa Athletic!) o iluminar todos los edificios con focos de luz amarilla (jaquemate Estado).

2 respuestas
SikorZ

#7303 Dios mio esto ya empieza a ser un poco patéttico xd

Contractor

Y de esto señores, es de lo que va la Republica.

De colocar a los amigotes y seguir viviendo de la teta del Estado.

3 respuestas
Dieter

#7305 no veas el badleg, le hacen el cockblock a su mierda de catering, sale la pija de la hija llorando y como subimos eh? xD

La mujer del puigi se ha marcado un aitana sanchez de manual, anda en una tele cobrando un pastizal por un programa que no ve nadie xD

1 respuesta
Letalius

#7306

#7306Dieter:

no veas el badleg, le hacen el cockblock a su mierda de catering, sale la pija de la hija llorando y como subimos eh? xD

no me he enterado de nada. Qué es badleg, qué catering, qué hija y qué o quién ha subido?

Ontopic: empezamos ya el dia de cuartelillo de GC o queee

2 respuestas
Lexor

#7307 dieter a veces habla en codigo xD se esta refiriendo a personas en particular
#7303 la realidad es que hagan lo que hagan solo lloraran

Dieter

#7307 https://cronicaglobal.elespanol.com/business/matamala-empresario-amigo-puigdemont_230166_102.html

Scata SL creo que se dedica a organizar eventos, y tiene cosas de catering, algo así soltaron por la cope.

Tambien enchufaron a la mujer de romeva para ir a las europeas. Dice una de tonterías del copón:

Creo que se marcó un rufian, de venir de "fuera del partido" a eurodiputada.

SikorZ

#7305 No hombre no, como va a ser verdad. Si swing dice que no son corruptos ni roban, que el PDeCAT no es como el PP.

Dieter

mira alguien hizo el trabajo en twitter por mi

Soy_ZdRaVo

Matamala es el Bigotes del PDCat xdddd

La regeneració

DunedainBF

¿Estáis oyendo al Cabo de la GC?

Acaba de destapar de todo.

Emails sobre creación de nuevas estructura de estado: fronteras, banco central catalán, agencia tributaria propia que funcionaba con un software desarrollado por IBM. Me ha parecido oír que se pusieron en contacto con IBM y estos le facilitaron incluso la factura... 241.000€ solo la factura esta de IBM.

2 respuestas
Lexor

#7313 explica mala persona
hostia, 11.000 millones pedidos a china jajaja

SikorZ

Lo que ha dicho del programa de la ATC os confirmo que es 100% real

Dieter

#7313 Yo cuando me enteré que los picolos llevaban vigilando a los mossos desde 2017...

DunedainBF

Madre mía, están los acusados pálidos ahora mismo xdddddd

Hasta borradores de normas incautadas para las nuevas estructuras de estado. Agencia Tributaria, catastro, justicia...

1 respuesta
SikorZ

#7317 Les han cazado pero bien.

El tema de la ATC de todas formas os digo que aunque tuvieran preparadas aplicaciones para la hacienda catalana todavía no estaban 100% listas.

De hecho con el 155 se cerró el desarrollo y no hay vistas de retomarlo, dinero gastado para nada.

c0ira

#7305 Bueno ese puesto ha costado un ojo de la cara, el ojo de otro, pero alguien tiene que recibir palos y pagar el coste para que otros puedan colocar a los amiguetes.

En el juicio Jordi Sànchez se lo pasa mejor que Luky Luke, no para de partirse el culo, el GC está diciendo que ha visto las cifras en tal documento y al tío le da igual, mira a la cámara y se parte.

Soy_ZdRaVo

Pues a Pere Aragones habrá que juzgarle por Traición cuando acabe todo esto, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing