Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Contractor

Fins al final Torra! Ah no... otro botifler más. Y este era un CDR...

1 respuesta
Lexor

#7591

xemi

No va a arriesgarse a perder ese sueldazo pagado con dinero publico, tetes, que la pela es la pela.

Dieter

Otro que busca el martirio, esta semana en salvados el jordi se lleva a monica 400k terribas de las 1000 colinas. Tambien anda Garcia "kird Ape" ferreras. Pero yo habría llevado algun baboso como Joselito "vendería a mi hijos por una subvencion" o al lacayo del Conde de Godó, otro que tal.

Soy_ZdRaVo

Se nota que temen a la Justicia.

Ahora fuerzan sin cometer delitos xddddd

btw, la forma de recurrir la decisión de la JeC no es una querella, paleto juntaletras.

4 respuestas
Contractor

#7595 poned una melodía triste de violín

SikorZ

#7694 Ultimamente parece que escribes en arameo joputa.

#7595 Es como poner una querella a un GC por decirme que o me pongo el cintuon o me multa, es absurdo xdd

1 respuesta
Dieter

#7597 Es que si digo nombres completos, te llueven querellas, es la nueva moda por twitter, y lo digo en serio xD.

1 respuesta
Letalius

#7598 Yo ya cada vez que te leo hago "chupito"

B

#7595 una querella? Si es una decisión administrativa.

Quien ha dicho eso xD

1 respuesta
Dieter

#7600 El ubersmench del president Torra. Recurso de Alzada? Reposicion? eso es para gente con baches en el ADN o razas inferiores como los Vallisoletanos, yo querella penal!

1 respuesta
B

#7601 quiero medirle el cráneo, que cojones, y a sus asesores.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7602 solo podrás hacerlo si se lo mides en catalán, en cualquier otro idioma sería opresivo y erróneo

kraqen

#7595 He leído que va a interponer los dos, el CA en un par de días y la querella en una semana.

1 respuesta
SikorZ

#7604 Esperemos que Europa vea la vergüenza de la opresión en España y tome partida.

Ya queda menos para poner en su sitio a los colonizadores.

DunedainBF

La Cataluña aldeana está que arde...

De elecciones ya a traidor o hdp.

Erterlo

A mi me empiezan a dar miedo, si son capaces de plantearse cosas tan aberrantes, cualquier día les dará por obligar a llevar lazos a la gente que no comulgue y tan felices.

kraqen

Por cierto:

¿La prensa extranjera también quiere ocultar la tragedia democrática?

1 respuesta
Narop

#7608 por eso ves artículos del nacional.cat en inglés... están desesperados por apoyo extranjero

1 respuesta
UnleasheD

#7609 Si, pues ya ves lo que les importa lo que les pase a estos mataos xDDD.

Han internacionalizado muchísimo el conflicto si...

1 respuesta
Erterlo

Por mucho que se esfuercen, es todo tan obvio que no cuela.

Como ejemplo:
Tengo un jefe de equipo indepe, trabajamos fuera de España, en una multinacional, hay diferentes equipos cada uno de un país diferente, ojo a la conversación...

spoiler
2 respuestas
Polakoooo

A ver, pero es que menudas pajas... Lo del apoyo internacional se puede aspirar a conseguir si te presentas con un >80% de la población a favor de la independencia, no con un 49 raspao. Es que es de cajón. Con qué cara te presentas en europa con un movimiento político que encima pondría en cuestión a muchos territorios de Europa, sin haber convencido a tu propia población. Quitando los 4 partidos independentistas, el resto les habrá dado una palmadita en la espalda y hala, vuelve cuando puedas traerme al 90% de la población convencida de la independencia.

Es que por este afán de heroísmo ultranacionalista se han empezado a saltar fases y han perdido totalmente la perspectiva.

Eso sí, como sigan las derechas nacionales en esta escalada de represión, ese 49 va a ser 100% en menos de 5 años.

2 respuestas
kraqen

#7612 Lo mejor es que sus mayores apoyos fuera de otros independentistas son todo euroescépticos y gente de ultra-derecha.

Pero luego aquí a meter mierda a España porque VOX existe.

C

El cagómetro de Torra al final superó los 9000

Polakoooo

Por cierto, por primera vez en nosecuantos años PNV y PdeCat no van juntos a las europeas. Preocupante empezar a perder apoyos incluso de los propios nacionalistas de otras naciones españolas.

1 respuesta
C

#7611 traduce un poquillo ahi

1 respuesta
Erterlo

#7616 Google translator creo que lo haría bien, pero en resumen.....Se queja de que los del equipo de Portugal le rebaten y lo acaban dejando por los suelos, que ni democracia ni ostias, entonces entra en modo "Los indepes somos una mierda" y se pone a llorar.

Este chico forma parte de grupos CDR.

La mentalidad de esta gente está requete comida y alineada, les da igual que hayan robado porque todo a sido en nombre de la super república que está por venir.

1 respuesta
SikorZ

#7612 Eso es lo de menos, lo que no se entiende fuera de aqui es que una region pida una independencia siendo de las CCAAs mas ricas del pais, es que ya de por sí, no tiene absolutamente ningún sentido.

1 respuesta
kraqen

#7615 Dependiendo de la participación que haya pueden llegar a quedarse sin escaños. Por lo que al final puede que Puigdemont ni pille silla.

Han tenido suerte de no pillar la reforma de la barrera electoral que va para los próximos comocios europeos.

Polakoooo

#7618 En concreto eso sí que entra dentro de lo esperable. Todos los movimientos nacionalistas europeos son de territorios ricos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing