Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
DunedainBF

El angelito GC este ha sido condenado y no quería de primeras especificar el delito. Luego ya dice "de integridad moral" que es más fino que decir el título entero "De las torturas y otros delitos contra la integridad moral"

Marchena corriendo a coger el código penal a refrescarse la memoria según lo ha dicho xddd

1 respuesta
Nyme

#7825 Nunca entiendo la necesidad de desacreditar a todo un país y sus habitantes porque no te gustan los titulares de un periódico. Puedes decir "este periódico no me gusta porque tiene titulares con los que no estoy nada de acuerdo", por ejemplo. Pero de ahí a extrapolarlo a que como existe ese periódico en España todos los españoles nos creemos eso, se va un poco de las manos, no?
Y ya, lo de generalizar a los españoles no catalanes sienten odio hacia Cataluña, pero tu te has recorrido España entera y has hablado con todos como para saber la opinión de todos?
Generalizaciones partidistas no ayuda ni a reforzar tu argumento ni a que la gente te tome en serio.

Lo de que un periódico pueda escribir lo que le de la gana porque en España hay libertad de expresión ya lo dejamos para otro día.

C

#7829 es ironía?

1 respuesta
ChaRliFuM

#7828 ¿No me jodas que ahora os vais a ofender por un chiste malo como el de #7818 ? xdd

1 respuesta
Contractor

El GC habla en todo momento de periodo insurreccional, y las defensas se mosquean XD

el_hOwL

#7834 No, si a im no me ofende. Yo soy catalán, soy de la raza superior. Pero he puesto ese ejemplo por que me pillaba a mano pero vamos que hay varios casos parecidos

Erterlo

No tenía conocimiento de que "la gente" había atacado cuarteles de la Guardia Civil. :psyduck:

2 respuestas
Contractor

#7837 47 asedios a acuartelamientos de la GC.

SikorZ

#7833 Tú qué crees?

Nadie aquí ha visto Rebelión en ningún momento que yo sepa (excepto el Sr. Contractor), aunque ya digo que no me gusta mucho aventurarme porque el juicio no va ni por la mitad todavía. Pero decir que hay rebelión muy claramente incluso antes del juicio, obviamente, estas echando un bait. Y más sabiendo que eres indepe xD.w

#7837 Y varias comisarias de la PN también aunque eso pertenece a las revueltas post 1Oct y no entrará en este juicio, ya que fueron de hace unos meses atrás.

2 respuestas
C

#7839
Que no soy indepe, I'm not an independentist, je ne suis pas un indépendentiste, no sóc independentista....
En que idioma quieres que te lo diga ?

2 respuestas
DunedainBF

#7840 Es que eres lo más parecido que tenemos :disappointed:

Swing es más troll que otra cosa, y el resto desapareció...

SikorZ

#7840 Me da igual que lo seas o no, he dicho que en ese caso es mas obvio el bait. Pero lo seas o no, es un bait como una casa.

Y si no lo es, creo que te has dejado llevar por la ilusión porque hasta la sentencia el sentido común nos dice que la rebelión se basa en la violencia con respecto a la sedición y violencia física ha habido, pero poca. Otra cosa es el enfoque que le dé o no el juez ya que nunca se ha usado este delito, pero decir que claramente antes del juicio ya hay rebelión es una temeridad.

No seamos tan radicales como los indepes, tengamos sentido comun y raciocinio por favor.

PD: Te gustaría ser nuestra nueva mascota? swing no da mas de sí, podrías insultarnos un poco por ser españoles o algo? que esto esta quedando muy soso

1 respuesta
C

#7842 por mi encantado

1 respuesta
kraqen

#7839 Pues el bueno de Cuevillas (próximo diputado para el Congreso) andaba diciendo que ya tienen segura la condena por Conspiración para la Rebelión. Aunque él lo vendía como que llevaba escrita desde hace meses.

Que por cierto, que recuerde creo que se enjuicia todo hasta el 27-O.

1 respuesta
Contractor

La Fiscal está preguntando muy bien hoy, se ha preparado el interrogatorio muy bien. El testigo lo merece, digo una vez más que los está hundiendo. El visionado de pruebas e informes... va a ser genial.

SikorZ

#7844 Son ridículos, te pueden decir a la vez que la sentencia ya estaba escrita, que va a ser dura para castigar a cataluña y los catalanes y a la vez decirte que van a salir libres porque estan ahi por sus ideas y que ademas Europa nos pegará cachetes en el culete.

Pase lo que pase, siempre ganarán en sus burbujas.

#7843 Muchas gracias y recuerda a partir de ahora sólo leer ara.cat y elnacional.cat. También debes apuntarte a los canales de Telegram de los CDRs y demás, donde se ponen las noticias de verdad, la realidad que tienes que creer.

Y jamás, repito, jamás, leas a nadie que no opine exactamente cómo tú o correrás el peligro de dejar de ser indepe. También debes ver cada semana el video de "A por ellos" para mantener bien fuerte la animadversión hacia España, y recuerda, los españoles son reencarnaciones de Franco que vienen a oprimir a Cataluña, nunca lo olvides, cuando creas que un español es buena persona, en realidad es Franco manipulandole desde dentro.

Lexor

#7831 como que estaba condenado? no entiendo, no queria colaboraR?

1 respuesta
Tharsis

Pero dónde están los indepes ilustres del foro? Pimpollas baneado pero los otros?

2 respuestas
texen

#7814 Los españoles no denominan a los catalanes como mongoles.
Los españoles no dicen tener genes superiores a los catalanes.
Los españoles no queman banderas y símbolos catalanes.
Los españoles no desean separarse ni crear divisiones con los catalanes.
Los españoles no hacen listas de hostigamiento hacia los catalanes.
Los españoles no negocian con los chinos para posibilitar una secesión efectiva.
Los españoles no hacen referendums ilegales con censos ilegales para temas ilegales.
Los españoles no mienten sobre la historia catalana.
Los españoles no obligan a usar un idioma que no es el mayoritario.
Los españoles no asaltan las instituciones para defender a la oligarquía que les miente.
Los españoles no usan las embajadas para hablar mal de Cataluña y fomentar el odio.

AL REVÉS SÍ. Así que tonterías las justas.

kraqen

#7848 Solo nos queda Swing y solo viene una vez leído el resumen de ara.cat.

SikorZ

#7848 Pimpollo está presente, sólo que se ha reencarnado en otro usuario con mucho swag o swing o como se escriba.

DunedainBF

#7847 que cuando Marchena pregunta a todos los testigos "las generales de la ley" antes de empezar, una de las preguntas es si el testigo ha sido procesado alguna vez. Y este GC responde que sí, que incluso condenado y de primeras evita decir el delito, que parece bastante obvio que sería de interés. Luego resulta que dice solamente delito "de integridad moral" que es más fino que decir el nombre completo.

Que el testigo no quería decirlo y yo entiendo que es porque él sabe que haber sido condenado por esto podría afectar a cómo el tribunal valore su interrogatorio.

Tharsis

Le ha sonao el whatsapp a la fiscal?

1 respuesta
C

#7853 correcto

B

He de decir, que ya desde hace unas cuantas semanas, la acusacion esta pegando una apuballada bastante seria. Luego vienen los testigos de la defensa supongo no ?

3 respuestas
SikorZ

#7855 Creo que testigos de la defensa ya hay pocos, al menos todo lo que veo en el calendario son policias, GCs o mossos.

Aunque entre los mossos seguro que hay alguno que dice que el no vio urnas ni gente en el 1Oct, que eso son fakes del ABC xd.

De todas formas la defensa es literalmente patética, ayer fue surrealista con la pregunta de si los escoltas eran escoltas o personas xDD... Es lo que tiene delinquir durante meses en prensa y TV, que esta complicado tener credibilidad al luego decir que todo eso no paso xD

1 respuesta
perche

#7855

dan hasta pena los abogados catalanes preguntando chorradas.

Kenderr

#7856 Esa gente del 1-0 estaba en los colegios como todos los domingos.

Es una tradición catalana de tiempos de Casanova, durante el asedio de Barcelona la gente se refugiaba en los colegios a comer Pa amb tomàquet mientras los pérfidos castellanos bombardeaban la ciudad matando inocentes.

1 respuesta
Contractor

Hay una declaración demoledora del testigo de ahora, referente a los documentos enfocats y la Moleskine : "El fín último es llevar al Estado a un conflicto".

SikorZ

#7858 Te falta backlog de historia catalana, esa costumbre la inventó Leonardo Da Vinci Casals.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing