Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
DunedainBF

#9660 Puede que sean acciones que coordinaron individualmente entre ellos y no ordenadas por los jefes de los Mossos.

El hecho de todo esto lo hicieran utilizando un coche de Presidencia es una cagada y evidencia de cojones. Podrían haber utilizado un coche particular, hay que ser gilipollas porque ahora han salpicado al Govern que hicieran todo esto utilizando un coche cedido por Turrull

1 respuesta
B

#9661 Cómo van a ser acciones que coordinaron individualmente? Eso ya te digo que es imposible y no tiene ningún sentido.

PD: A ver quién tiene cojones de utilizar su coche particular para algo así... ya te digo que ningún mosso se atrevería.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9662 en un grupo de telegram.

Mossos independentistas reshulones

UnleasheD

Lo importante es que Paco esté bien.

Y lo de conspiración a la rebelión me cuadra más que rebelión en si.

DunedainBF

Rebelión, que por lo general todos los expertos han opinado que era probablemente una pasada de frenada, resulta que está algo más cerca empezado el juicio que antes de empezarlo.

No entiendo cómo los medios indepes dicen que ya está descartada xd Estaba "más descartada" antes de empezar, ahora se empiezan a ver las bases sobre las que construye su relato la Fiscalía.

1 respuesta
SikorZ

#9665 Sí todavía piensan que están ahí por sus ideas... Van con años de retraso xd.

el_hOwL

La verdad es que la defensa podría haber contratado a "Loquendo" grabarle las 4 frases y ahorrarse una pasta en abogados. (excepto en Melero)

B

Torra ha llamado hoy "provinciana" a Arrimadas
Todo normal

1 respuesta
Abby

Hay vídeo del momento de Paco?

Kenderr

#9668 Hombre, es que lo es en varias acepciones, como lo es Torra.

Narop

Voy con 90min de retraso en el directo pero vamos, el policia este lo esta clavando... ademas habla de contrainteligencia en toda regla, y que la GC era consciente de ello no?

SikorZ

Retomamos la sesión.

Soy_ZdRaVo

Como va el asunto hoy? Que me conecto ahora a la mejor telenovela en años

2 respuestas
ChaRliFuM

#9673 hoy hemos tenido un giro dramático y casi nos quedamos sin uno de los funcionarios

1 respuesta
SikorZ

#9673 Pues bueno, lo de siempre, que la GC/PN estaban haciendo contraespionaje y viendo que los mossos les estaban espiando en diferentes situaciones y comunicando sus posiciones y acciones constantemente.

Por lo demas.. que yo recuerde nada mas relevante creo

Aparte de lo de #9674

DunedainBF

Pedro Sánchez ha sido preguntado por un eventual indulto y ni lo afirma ni niega pero lo ha dejado en el aire.

Ha matizado que no se pronuncia sobre el caso para "no judicializar la política ni politizar la Justicia" pero que "una vez haya sentencia, el poder político tendrá que posicionarse"
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/10/5cade6a9fc6c836d1e8b461e.html

2 respuestas
SikorZ

#9676 No da entrevistas y cuando le preguntan algo sobre Cataluña sale huyendo.

Está evitando a toda costa decir absolutamente nada. Si critica a los indepes, sabe que luego le tocará negociar con ellos y claro... Y si no los critica perdera votos de cualquiera que quiera votar al PSOE, asi que esta entre dos mundos a ver si rasca de ambos xd...

Patetico en mi opinion, que le venderia España completa a Torra con tal de ser el MHP ni cotiza yo creo xd

JMBaDBoY

#9676

Pues sí que está desesperado por mantener la poltrona para decir eso públicamente xD

Soy_ZdRaVo

Jajajaja Marchena ha sentido vergüenza por hacer venir a un pobre hombre de Badalona para dos preguntas que no han aportado absolutamente nada xdddd

1 respuesta
el_hOwL

Que grandes son los demócratas y gente de paz. Llamando a una alcaldesa para que ordene a la policía no cumplir un mandato judicial mientras llaman fachas a estos. No saben ni por dónde les da el viento

SikorZ

#9679 Por la cara xD

Las costas de desplazamiento y demas de Bcn->Madrid y tal las paga el juzgado o...?

1 respuesta
JMBaDBoY

También me resulta curioso que Pdr Snchz diga que "cuando haya sentencia el poder político tendrá que posicionarse" preguntado por el indulto dando por hecho que van a ser condenados y pasándose la presunción de inocencia por el forro xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9681 si te cita fiscalía te paga el estado la indemnización en principio si eres de parte no... pero entiendo que estás personas al ser policías les cuenta como jornada laboral... pero no lo sé seguro

1 respuesta
DunedainBF

Alguno ha pensado que VOX, aparte de no aportar mucho, ha ocupado el espacio de la acusación popular que la podría haber ejercido alguien mejor preparado?

Quiero decir, que igual está haciendo un favor a los acusados.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9684 Nadie más se ha personado. No hay un solo puesto de acusación popular

2 respuestas
SikorZ

#9682 Y lo de que no quiero decir nada para no inmiscuirme en la justicia pero una vez haya sentencia ya decido yo por los jueces?

Es que es esperpéntico.

#9683 Gracias, lo daba por hecho al fin y al cabo fue en el ejercicio de sus funciones laborales... y es un dinerito.

#9684 Totalmente, entre eso y el cambio de PDR SNCHZ sobre la acusación... Demos gracias que los indepes son medio monguers y delinquen en público, que si no estaríamos jodidos.

#9685 Y cómo puede uno personarse como acusación popular cuando fué VOX la que empezó todo el proceso?

Dieter

desde luego lo del señor de badalona... ya podría haber dado testimonio por video conferencia.

SikorZ

Otro gatillazo

DunedainBF

#9685 Tengo entendido que la acusación popular la ejerce únicamente uno y es el que primero se presenta y deposita el dinero. Dado que es por pura cuestión cronológica no sirve de mucho solicitarlo si ya hay alguien que lo ha pedido y entregado el depósito.

Lo que intento decir es que si no se hubieran presentado y hubiera esa vacante, seguro que alguien más habría estado interesado. Quizás alguien más preparado y por tanto peor para los acusados.

#9682 Sentencia va a haber sí o sí, condenatoria o absolutoria. Creo que estás asumiendo que nuestro pdr se refiere solo a la primera. Sentencia no es lo mismo que condena.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que cojones hace Vox llamando a esta gente? Si es que no tienen absolutamente nada que contar

Este tipo por ejemplo solo había tomado declaración a Téllez que no está imputado y no sabía nada sobre el material o lo que ocurrió el 25S en Badalona Wtf

#9689 en principio no hay problema para que dos entidades o personas o incluso más se personen

Mira aquí:
https://confilegal.com/20180508-el-juzgado-acepta-la-personacion-de-dos-acusaciones-populares-en-el-caso-gabriel/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing