Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
DunedainBF

Habláis de ERC que parece que os olvidais que ha sido siempre un partido independentista totalmente marginal.

5-20 escaños de mínimo y máximo sobre 135 en el parlamento autonómico y por supuesto nada en el Congreso hasta el inicio de la demencia independentista.

O estáis hablando de que no han robado nada en sus ayuntamientos de la tractoria profunda?

Pero oye, que ojalá no roben si ahora les va mejor en las elecciones, pero que tampoco les ha impedido ser aliados íntimos del partido que ha saqueado Cataluña

2 respuestas
B

#9991 a mí de ERC me gusta que siempre ha investido gobiernos de CiU

Solomito

#9991 Efectivamente.

Podemos tampoco tenía casos de corrupción ni pufos. Mira si tienen ahora en cuanto han tocado poder, y solo es una legislatura.

VOX tampoco debe tener me imagino :joy::joy:

G-36

Melero se ha ido de vacaciones? Ayer y yo no estaba no?

1 respuesta
SikorZ

#9994 Seguramente le hayan despedido por actuar como abogado y no como tertuliano xd

O por no haber dado todavía ningún titular para elnacional.cat que al fin y al cabo es para lo que están los abogados.

1 respuesta
G-36

#9995 Venga enserio, nada se sabe de porque no esta?

2 respuestas
SikorZ

#9996 Yo no lo sé.

Por cierto, a veces veo el seguimiento que hace elnacional.cat del juicio y me da miedo, parece que entras en Narnia, se inventan absolutamente todo.

Qué miedio, quiero creer que cualquiera con algo de cerebro no es tan estúpido.

JMBaDBoY

#9996

Está de vacaciones. Creo que salvo Van den Eyde que es abogado de ERC y ¿Olga Arderiu (la de Forcadell) los otros no van a título personal a defender a nadie sino es que es el buffete.

SikorZ

Hombre, por fin alguien se queja de que esto parece mas un juicio para evaluar las actuaciones policiales que para lo que realmente es.

Las defensas como siempre intentando desviar el foco para sacar titulares xdd... Que se dediquen a defender a sus defendidos, que si no lo hacen parece que ya dan todo por perdido y a sus defendidos como culpables xd

SikorZ

Retomamos la sesión.

B

@swing Junta Electoral fascista

2 respuestas
SikorZ

#10001 Ahora seguro que quitan a VOX y podemos y ponen en su lugar a ERC y PDeCAT, que es lo que los ciudadanos realmente queremos, que nos hablen ellos sobre Cataluña en el debate nacional.

Y si no los ponen, es que España es facha.

Sesen

Esto está perdiéndo emoción. De verdad, por qué los abogados no paran de preguntar sobre la actuación policial, que si llevaban la defensa en la mano, los escudos. Pero qué clase de defensa es esta...

1 respuesta
SikorZ

#10003 Para qué se van a defender si están siendo juzgados por sus ideas y son inocentes?

Europa verá como España es un país fascista que mete en la cárcel a un pobre hombre de paz que sólo quiso meter un papel en una urna y descargará sus ejércitos junto con EE.UU, Rusia y China para salvarles y otorgarles el certificado de República Independiente.

Tras esto la ONU reconocerá el derecho de autodeterminación de los países que se consideren oprimidos y nombrarán a Cataluña líder y país entre países reconociendo la raza catalana como la raza superior que guiará a los humanos en los viajes intertemporales para escapar de la opresión Franquista que se habrá adueñado del mundo.

Ah, y resucitarán a Einstein, que por si no lo sabiais también era catalán, votante aférrimo de ERC desde 1700, partido político MUY de izquierdas que nunca ha tenido un caso de corrupción (excepto aquella divertida anécdota de intentar llevarse un cacho de país).

Culebrazo

Quien ha sido la que pregunto si habia gente volando? XD y la respuesta... jajajaja

Alguien puede que se cayera, pero no habia nadie volando :joy: gtandes momentos esta dejando el juicio la virgen

CrS-

Menudo inepto es Pina.

swing

#10001 Pues la Junta Electoral os acaba de pegar un Zasca de los grandes hahahah

Según todo los de aquí era totalmente normal que no se invitara a los partidos con representación indepes, y que al ser una cadena privada podían hacer lo que querían.

El ZASCA! me acaba de llegar hasta Barcelona. Heavy.

Me alegro que la JEC hayan tenido que disimular y poner un poco de sentido común al asunto, que últimamente en España es el menos común de los sentidos.

Gracias por poner la noticia y dejar a tus compañeros de hilo a la altura del betún.

6 respuestas
SikorZ

#10007 Creo que es el comentario con mas bilis que he visto en 2019 en MV.

Debes estar muy escocido eh.

Si te fijas esto es como el estatut. Tu lloras porque os lo echaron atras por una denuncia del PP y el de Andalucia tiene cosas que el vuestro no.

Segun tu razonamiento hicieron bien echando atras vuestro estatut, no?

Hahahhaha.

PD: solo dice que si va vox pueden ir otros. No que tengan que ir esos en concreto por nada de Cataluña. Pero esto (que era tu argumento) lo ignoras hahahhhhaha.

mrphy

#10007 España es la facha de Schrödinger, a ratos facha y a ratitos no.

c0ira

#10007 Me encanta cuando hablas de España como si tu estuvieras en un país distinto. Como te debe de joder cuando viajas a USA u otros países de fuera de la UE y te mandan poner la nacionalidad, quien te verá escribiendo con mala letra, sin que se entienda bien y a regañadientes "Spanish". O en el control de acceso al país con el pasaporte español en la mano.

DunedainBF

La JEC autoriza también el acto de ERC en la cárcel de Lledoners

CrS-

Jajajajaja, increíble el ridículo de este letrado preguntandole al testigo a que se refiere por la "masa".

B

#10007 Se te ve mal, ya no nos quieres? Tú también eres mi compañero

s0ny

Que es la masa?

Mire............ Haga otra pregunta porque esa es improcedente.

xDDD Marchena se merece estar ahí llevando las gafas de thug

1 respuesta
CrS-

#10014 Poco le ha dicho para lo que merece el inepto ese. Después de semanas de testigos donde casi todos nombran la "masa", se le ocurre preguntar ahora xDDDDDDDDD.

Polakoooo

¿siguen hablando de

swing

Os noto descolocados con la resolución de la JEC.

Ayer estabáis soltando bilis y diciendo que lo que yo decía del debate era una tontería y que sólo decía barbaridades (business as usual). Y ahora resulta que sale la JEC diciendo que ese debate vulnera los principios de igualdad que se presuponen en cualquier democracia.

Y ahora toca escurrir el bulto. Sería muy fácil ir citando los comentarios de ayer, pero con los de hoy ya pagáis hahah vaya TIERRA TRÁGAME.

1 respuesta
Narop

#10007

yo sigo pensando lo mismo, si el CIS dice que van a salir 5 partidos por intencion de voto, sera mas imporante que el movimiento de las viudas negras en Madrid, pero me mola que el sistema si te gusta cuando te apoya, si no es que es fascista, grande TL!

pero es que mas alla, lo que haga un medio privado es cosa suya, que quieren invitar a aznar y al pequeno nicolas a debatir? quien cojones es el estado para decir nada

Soy_ZdRaVo

#10017 no será que un grupo de randoms opinando no es significativo en un debate técnico sobre derechos de participacion politica y es relevante ver cómo actúa el poder judicial?

Xd

1 respuesta
swing

#10019 Me tienes que reconocer que ha sido gracioso. Más que nada porque fue ayer que saqué el tema. Pareciera que tenía información privilegiada de la JEC para dejar mal al bot de hilo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing