Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
mrphy

#10020 Todos tus extensos conocimientos sobre democracias plenas te han servido perfectamente al explicarlo a España y su junta electoral central. Has podido preveerlo.

1 respuesta
swing

#10021 Yo diría más. Me leen en MV y han visto que mis argumentos eran inapelables xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10022 ahora es cuando te quitas la máscara y eres el mismísimo Melero

1 respuesta
swing

#10023 Exacto. No estoy de vacaciones, solo me he tomado unos días para postear con tiempo en MV. Pronto vuelvo al Juicio.

s0ny

Qué manía voy a terminar cogiendo a la rubia que presenta las noticias del canal 24h, interrumpiendo cada media hora para leer las mismas putas noticias tooodo el santo día.

ChaRliFuM

Te está comiendo el personaje xdd

Atrus

¿Entonces la JEC ya no es fascista o cómo?

1 respuesta
swing

#10027 Si me encuentras un post dónde yo digo que la JEC es fascista, te hago entrega de un pin.

Por cierto, el recurso ante la JEC lo ha liderado Puigdemont (quién sinó) y luego el resto se han sumado al carro:

https://www.elplural.com/politica/puigdemont-lidero-recurso-contra-el-debate-de-atresmedia_214651102

1 respuesta
B

Mucho tiempo libre en Waterloo.

G-36

#10007 Segun la Junta electoral VOX no tiene derecho porque no da el minimo(aun) de represetacion pero es que lo partidos nacionalistas tampoco lo dan xD.

Si eso os hace felices enhorabuena, las proximas elecciones ten por seguro que ya no habra ese problema.

Yo creo que a los españoles nos interesaba ese debate ya que realmente salvo en entrevistas individuales no hemos visto como se desenvuelven los candidatos cara a cara.

1 respuesta
SikorZ

#10030 Dales un poco de chance, para una vez que no son dejados en evidencia, dejales que crean que han ganado una guerra contra un estado fascista o algo asi que deben estar pensando xDD

Aun asi me temo que con esta decision (aunque justa y correcta) perdemos todos puesto que viene bien que VOX este. No solo porque seguramente esté en el congreso con cierta fuerza en estas elecciones, pero tambien ponerles en evidencia en un debate.

1 respuesta
Narop

Dejo esto por aqui que acabo de ver en El Pais...

https://elpais.com/politica/2019/04/15/actualidad/1555358767_748789.html

Lo logico es que si las encuestas hablan de esos 5 partidos, es que la gente entreviste mas a esos partidos, pura oferta y demanda vamos.

Lo interesante para alguno que le mole la estadistica es la desviacion de los resultados... que entiendo que es la indecision de voto en este caso

1 respuesta
SikorZ

#10032 Tampoco esta mal que lo censure la JEC, si no esto puede convertirse en un cachondeo, mas teniendo a los payasos indepes intentando intoxicarlo todo.

Ya digo, hubiera sido bueno que el debate fuera con VOX, pero si eso abre la puerta a estupideces como que ERC/PDeCAT o el partido comuninsta andaluz tengan que estar también entonces deja de tener sentido.

1 respuesta
G-36

#10031 El tema es que vamos a ver el enesimo programa en la tele donde todos los partidos hablan de VOX sin estar VOX para contestar.

Nose llamame loco pero tanto a partidarios como a detractores nos vendria bien ver que contestan.

Pero bueno la ley electoral de este pais es como es, luego sales de casa por la mañana a trabajar y te encuentras todas las farolas con el careto de algun Sanchez pidiendo votos, algo super necesario en 2019 que te empapelen las calles para informarte.

1 respuesta
SikorZ

#10034 Sí, si ya digo, yo creo que VOX debería estar, pero si está VOX tienen que estar los 999.999 otros partidos minoritarios sin representacion notable en el congreso y eso no tiene ningún sentido.

Tampoco veo viable lo de fiarte de encuestas para ver quién va y quién no a un debate tan importante...

Que esta vez viene mal para todos esta decisión, pero tampoco la considero mala per se.

Sobre lo de los carteles... Bueno, en algo habrá que gastar el dinero y lo de las putes ya no se lleva en Andalucia parece porque sevilla estos dias es un campo de guerra del PSOE con tanta banderita de los huevos.

Narop

#10033 Según esa encuesta ERC va el 6... es decir si se hace a 6 se debería incluir lógicamente, pero si se hace 4 o 5 pues no tiene sentido.

Ademas lo curioso es que para los 4 primeros la desviacion es enorme, sin embargo para ERC es bastante pequena, tienen mas o menos asegurados esos 14-16 escanos.

Mi postura es clara, televisión publica tiene que ser mas objetiva y hacer algo data-driven, pero si eres privada? haz lo que te salga de los huevos.

Otro dato interesante va a ser el voto a distancia, a ver que pasa este ano...

1 respuesta
SikorZ

#10036 Estoy de acuerdo contigo en lo publico/privado pero nuestro amado presidente (que por cierto, es guapísimo, no se si os habiais dado cuenta) ha rechazado el debate de TVE y sólo aceptado el de Atresmedia porque iba VOX, por lo tanto no iba a haber ningun otro debate que cumpliera con las reglas de la JEC y no me parece mal que en ese caso censure y diga como debe ser para que no sea un cachondeo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10037 Pedro el Guapo acaba de decir hace escasos minutos que va al debate de TVE y no al de Atresmedia xd

2 respuestas
SikorZ

#10038 Sí claro, despues de que la JEC diga que lo de Atresmedia nanai, no?

Antes había dicho que iba al de Atresmedia porque iba VOX. De hecho ha levantado muchas ampollas en TVE que lo rechazara siendo el presidente, lo acaban de estar hablando con gente de TVE en Hoy Por Hoy en la SER.

swing

#10038 Pero si el de TVE fue ayer xDDDD cómo va a ir

2 respuestas
Lexor

#10040 pq no es el unico?
pero si has comentado sobre el.debate d ayer lol

1 respuesta
SikorZ

Comienza la sesión de hoy.

#10040 El debate de ayer fue pantomima, no hablamos de ese debate, hay más debates de ese tipo programados en TVE si no recuerdo mal.

Hablamos del debate a muerte final antes de las elecciones.

swing

#10041 Claro que sí. Me encantan los debates electorales.

Erterlo

A mi me parece que a VOX el no estar les va de perlas, por un lado para hacerse las victimas y por otro para no quedar en ridículo, que una cosa es liarte a prometer cosas random y otra es defenderlas delante de gente que te va a rebatir hasta la ultima coma.

2 respuestas
G-36

#10044 Pues lamentablemente no podremos comprobarlo.

En cuanto a quien le viene mejor que no este no lo tengo claro, puede que a todos puede que a ninguno, no hay forma de saberlo.

perche

Hoy también ha salido Echenique gruñendo por que no se le ha dejado ir a voz y así se le favorecejejeje

B

#10044 Completamente de acuerdo. Por un lado, Sánchez quería volver a ofrecer la estampa del trifacho y quedar él como la persona moderada. Por el otro, VOX cada vez que tiene que hablar en público más allá de sus mítenes cantando el novio de la muerte hace un ridículo espantoso.

En el imaginario de algunos españoles existe la idea que se trata de un partido maduro con gente competente vertebrado en un programa electoral con embergadura, y hay que salvar como sea esos votos.

JMBaDBoY

Han repetido a un testigo en el juicio y Pina lo ha advertido. Marchena le ha dado las gracias por el aviso y el testigo marcha.

1 respuesta
DunedainBF

#10048 Sí, sí xddd y nadie se da cuenta, le citan, el testigo vuelve y entra en la Sala.

¿Nadie lo comprueba y el testigo no comenta a nadie que ya estuvo aquí la semana pasada?xdd

1 respuesta
Polakoooo

Hostia xddd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing