Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
kraqen

https://www.lavanguardia.com/politica/20190429/461935217096/junta-electoral-central-puigdemont-elecciones-europeas.html+

Día redondo para Puigdemont por lo que se ve.

#10260 Eso creo. Raro que todos estos diputados alemanes se hayan desplazado hasta Madrid.

JMBaDBoY
1 respuesta
ChaRliFuM

A este paso al final a Puchi lo veo pidiendo en el metro de Bruselas... Por Cataluña cada vez se le ve con peores ojos, ERC le ha metido un meneo al partido de Puchimon que todavía no sabe ni por dónde le da el aire.

Solo falta que le corten el grifo de dinero y a ver de qué vive porque el tren de vida que lleva no es precisamente barato xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#10263

Pero si tampoco le queda mucho por allí, ¿no? Pinta a que este otoño habrá sentencia y entonces tiene pinta de que mínimo malversación caerá y le extraditarán.

SikorZ

#10263 De los sueldos del partido, donaciones de gente poderosa y su sueldo de expresidente supongo, no?

Eso sin contar que seguro que tiene un patrimonio bestial, como todos los lideres independentistas y al revés que los votantes independentistas.

Hambre no va a pasar xD..

2 respuestas
Lexor

#10265 un tio que no acabo la carrera y sin enchufes previos? no creo

1 respuesta
SikorZ

#10266 Bueno, eso no quiere decir que no tenga un patrimonio de aupa.

Y por otro lado, seguro que en una de estas que desviaba milloncejos para "cosas democráticas" seguro que se le caería algun millón por las Islas Caimán, que me han dicho que las cuentas allí están muy legitimadas.

Si intentan robar un cacho del pais en directo por streaming, qué no habrán hecho tras las bambalinas, miedo me da.

kraqen

#10265 También tiene el problema de que le caduca el DNI el año que viene, por lo que lo de viajar fuera de Bélgica, o acercarse a instutuciones públicas le va a costar un poco a no ser que alguien le de asilo.

Todo eso sin contar que no le acaben mandando a casa con la sentencia o se quede atrapado en Bélgica.

2 respuestas
SikorZ

#10268 No sé, yo creo que tienen demasiado poder, influencia y dinero para seguir dando con la lmatraca...

Si tienen un chiringuito montado en Cataluña que ni el PSOE en 40 años xd.

1 respuesta
DunedainBF

#10268 Está casado con una rumana y no tendría mucho trámite en nacionalizarse rumano.

1 respuesta
kraqen

#10270 No se como estará el tema en Rumanía, pero estar casado no te de la nacionalidad normalmente si no resides en ese país. Un año de Puigdemont en Buscarest.

Si no era una ironía xd

#10269 No, si parar de dar la plasta no van a parar. Se juegan muchos años de libertad y otros demasiado dinero y tiempo invertido, como para reconocer sus meteduras de pata.

JMBaDBoY

La idea de que Sánchez y Cuixart se subieran al coche fue de Lluis Llach según él mismo está relatando.

1 respuesta
SikorZ

#10272 A mi me gusta las vueltas que esta dando todo el rato para no hacer a nadie responsable de nada.

Ya ha dejado de hablar varias veces apuntico de cagarla, como la de decir que le invitaron a ir al escenario porque eran organizadores, pero en lugar de eso ha dicho "gente con ideas del arco independentista" (no es literal)

Es una pena que haya tantos testigos con el guión aprendido, la verdad.

Al final va a resultar que el referendum lo organizó Francisco o algo.

Erterlo

Yo no entiendo como puede estar en Bélgica sin dar palo al agua y que las autoridades de allí no digan ni hagan nada. En teoría puedes ir a cualquier país de la UE libremente pero por un periodo de no más de 3 meses, después de eso has de registrarte y tener un trabajo o algo y este hombre se le conoce de todo menos el trabajo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10262 Pobre Lluis, lo que ha sido y en lo que ha quedado.

Quiere ser ciudadano del mundo a base de crear mas fronteras. Qué penita.

2 respuestas
SikorZ

#10274 Es Bélgica, hablamos del gran país democrático de la UE donde si quieres arrestar a un terrorista y son mas de las 21h no puedes para no molestar a los vecinos.

Si se han fugado allí ha sido para escapar de la justicia, lo tenían todo planeado.

#10275 Creo que se refería a ciudadano del mundo no-español, lo que pasa es que queda feo ser fascista en público, tonterías de los progres supongo.

swing

#10250 Sois adorables haha Me llegan tus lloros hasta aquí camarada. Manténte fuerte.

Vamos a ver si lo entiendo, según tu lógica si Cs es la fuerza más votada pero eso no le sirve ni para un café, gana Cs.

Si ERC gana las elecciones ESPAÑOLAS en Cataluña, no las gana porque no tiene mayoría absoluto. Es acojonante las trampas que os hacéis en el solitario.

Y recalco lo de Españolas porque en Cataluña hay mucho voto dual Españolas-Catalanas. Ya lo entenderás cuando te hagas mayor.

Y lo de C’s perdiendo 600k en unas elecciones donde sube en el resto del Estado, ya lo comentamos otro día tranquilo.

Y sí, son presos políticos de manual. No se me ocurre una mejor definición de preso político que Jordi Cuixart. Es una vergüenza que esto pase en la Unión Europea.

1 respuesta
swing

#10259 Imposible de prohibir...en un país democrático. Te faltaba la última parte.

Me da que la JEC se ha metido en un buen lío por el buen cagómetro que tienen encima. Apuesto a que esto va a tener un recorrido muy interesante :)

Esto también es muy gracioso porque según los expertos Juristas españoles era imposible que tomara posesión del cargo de eurodiputado y consiguiera la inmunidad.

Pero en una semana se han visto el pastel encima, se han hecho caca encima, y lo han prohibido a la vía turca. Y ahora aparte de caca en el culo tienen un problemón encima.

Puigdemont es muy grande, por eso hay toda la operación de Estado para apartarlo.

Spoiler: no lo van a conseguir.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#10278 es tan grande que ERC les ha adelantado por la izquierda, arrancándole las pegatinas.

1 respuesta
swing

#10280 No se presentaba en estas elecciones. Good try.

1 respuesta
B

#10281 es su partido no?

B

#10275 muy didactica la respuesta que le dan

Contractor

Creo que Talegon sustituye a Puigdemont en Europa... ojo a eso.

2 respuestas
kraqen

#10277 Por mucho que lo repitas no se hará verdad. Pero bueno, casi independientes. Los votos que se pierden son claramente porque había que frenar a VOX, claro xd

perche

#10284

Joder la talegon de liana en liana.

Tharsis

#10284 al final es verdad que la lewinsky de puchi se la chupaba por debajo de la mesa.

swing

Bueno bueno bueno, pues lo de Puigdemont promete y mucho.

El nivel del cagómetro es tal que el Presidente y VicePresidente de la JEC han votado en contra de esta prohibición. Estos se lo ven a venir.

Se ve que el nivel de vulneración de derechos políticos y la cacicada de esta resolución es brutal. Y como esto se tiene que resolver en nada, se tendrá que posicionar Luxemburgo.

Pillen sitio que el cagómetro a Puigdemont acaba de provocar un cañonazo en el pie que ni Froilán. Muy tocho.

5 respuestas
Dieter

Si un zote indocumentado como Rufián se orinó en todo el sistema de ERC pasando por gente que se había desgastado las rodillas, alguien tan resentido como la Talegón puede que lo logre, pero es imbécila, Rufían tiene ese falso carisma del que se come los zascas doblaos, pero luego al final de mes el que se ríe es el, fan además. Si la Talegón entrase en el parlamento europeo me alegraría mucho por ella, porque habría roto el sistema de partidos una vez mas.

De todas maneras en Cataluña son muy fan de enchufar como si no hubiese mañana, como hicieron con la mujer del asustao de los aviones.

mrphy

#10288 Aquest any si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing