Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

Es curioso como aparecen y desaparecen cosas por arte de magia.

Voy a tener que ir a robar a un joyería y cuando la policía me detenga diré que no se de donde han aparecido las joyas, que yo iba a preguntar que hora es, seguro que me dejan libre

Jaque mate a la justicia!

Letalius

#11070 Pues una de las abogadAs anteriores casi se pone a llorar en directo.

JMBaDBoY
1 respuesta
Dieter

Fascismo en estado puro.

el_hOwL

#11073 ¡Maldito Tribunal nazi!

Kenderr

¿De donde coño sale esta gente? Por dios. ¿Es compitrueno tuyo @swing?

1 respuesta
SikorZ

Hoy el dia esta siendo muy bueno, parece un sketch de Jose Mota o La Hora Chanante

Si la verdad saliera a la luz, mas que libres estarian todos una decena de años mas en prision yo creo xD

Z

#11076 memeluña en su máximo esplendor

CrS-

Al final vamos a querer el resto de Españoles que esta panda de ovejas se independice.

Atrus

Lo que está claro es que tenian un plan coordinado contra las actuaciones policiales.

Me parece curioso como la mayoría utiliza algun calificativo bélico para referirse a los guardias civiles.

A ver como va el resto.

SikorZ

Recordais si hoy han dicho que vuelven a las 16:00 o a las 16:00?

1 respuesta
Narop

#11081 4pm creo recordar

SikorZ

Parece que ya han hecho aparición los policías del régimen franquista que vinieron a Cataluña sólo para reventar cabezas catalanas por mucho que digan no sé qué de una constitución o algo así.

Como vea esto Spielberg te monta una película que ríete tú del padrino.

Qué puta ama, me ha caido bien esta mujer.

1 respuesta
JMBaDBoY

Jajajaja estoy viendo ahora a la señora

Marchena: "Hacemos un paréntesis para que se tranquilice"

"No, si lo que estoy es indignada, tranquila estoy"

xDDD

Kenderr

#11083 spilbergo esta haciendo una de españoles matando indios, podria ser uma segunda parte con bardem de guardia civil matando independentistas.

Una saga sobre la violencia española.

1 respuesta
Manorothh

Donde puedo ver esta maravillosa colección de bichos de circo? Sólo pillo el juicio en directo

1 respuesta
Atrus

#11085 y Viggo Mortensen haciendo de punchinmon. Sacrificandose por los suyos, bajo el capó del coche conducido por su mujer en el camino al exilio.

2 respuestas
Kenderr

#11087 Lo del coche es una invención, el cruzo los pirineos a pie por la parte mas dificil, acosado por guardia civiles con perros y helicopteros, pero su pericia fue superior y sin material de escalada cruzo las montañas y llego a pie a Bélgica.

Tambien lo puede protagonizar viggo, pero solo despues de la escena de puchi y algunos mas de los cdr aguantando una carga dw caballeria de la guardia civil

2 respuestas
Atrus

#11088 la historias se vende sola. Al final punchinmon ondeando la estelada, con la melena al viento y descamisado sobre el alto del Montseny.

Como escarpias tu.

#11090 Junqueras de Daenerys

SikorZ

#11088 Si le pones un par de dragones te lo compro. Podríamos hacerlo una secuela y llamarlo:

Joc de Trons: Contra el feixisme espanyol

Y hordas de orcos, digo españoles intentando asaltar su mansión en Waterloo como si del abismo de Helm se tratara, es que lo estoy viendo joder.

Puto Carles Snow...

s0ny

#11087 Pero si ya está en postproducción eso. Se llamará: "Una historia de Independencia"

Ibrahimovic9

#11086

3 respuestas
Manorothh

#11092 Dios mío que cosas tan repulsivas y vergonzantes

1 respuesta
wizar5

#11093

texen

#11092 Se piensan que están ahí como el que va a Sálvame Deluxe a hacer o decir lo que le venga en gana. Joder que gente. XD

1 respuesta
SikorZ

#11095 Lo mejor de todo es que según ellos están ante un juicio farsa de un estado fascista y opresor.

Pero ahi la tienes la tia, tan tranquila hablando de que si un café no se qué. O el otro repsondiendo a Marchena constantemente.

Desde luego debemos vivir en Siria o algo, que opresión, por dios! que alguien la quite de encima xdddddddddd

Mewtwo

Marchena se tiene que ir a un spa los fines de semana , por que sino... vamos a este un mes mas de testigos y los manda a fusilar

ChaRliFuM

La estrategia de algunas defensas está siendo pésima... La decisión de citar testigos random para que hagan valoraciones personales es un error garrafal y es normal que Marchena se ponga firme y no tolere este tipo de tonterías...

En vez de parecer abogados y testigos esto parece un circo con payasos y titiriteros. Es ridículo...

2 respuestas
SikorZ

#11098 Debe ser para sacar los titulares como los de la señora antes indignada, ciudadanos que se pongan a llorar en pleno juicio describiendo como la fascista policía les arrancaba las cabezas a palos quieras que no, vende.

Otra razón no veo, porque en lo que es de cara al juicio casi que queda ridículo.

EDIT: Pues nada, sin circo hasta el dia 20.

Atrus

#11092 Después de tantos testigos, bastante aguanta las formas. Supongo por eso está donde está.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing