Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#11460 No, porque eso es una fake news, yo si no está contrastado por TV3 y el mosso indepe en Twitter no lo pongo aquí.

Que ya sabes como nos manipulan los medios para odiar a los catalanes por ser mejores que el resto. Qué envidiosos somos.

swing

#11455 Ahora me entero que Puigdemont, Comín y Ponsatí están siendo juzgados. Gracias por la info, pero creo que no.

#11456 Corrígeme pero Suiza tenía una Ley sobre el secreto bancario con la cual no estoy de acuerdo, que fue la Ley que Falciani vulneró.

Si para ti ese es motivo suficiente para decir que Suiza es un país más libre que España, pues vale.

Yo que he estado años con una Suiza, y he estado ahí varias veces, no lo pienso.

3 respuestas
el_hOwL

#11462 Están fugados. No cometieron ningun delito pero aún así se fugaron. Que gente tan rara estos indepes

1 respuesta
SikorZ

#11463 Ahora es cuando te dice que cuando Puigdemont salió de Cataluña no estaba siendo buscado por la justicia, por lo tanto no es un fugado, verdad @swing ?

Tranqui que si swing se va de vacaciones que me deje la cuenta, os aseguro que no notariais la diferencia, con decir las mismas 4 gilipolleces y salir corriendo despues cada día, listo.

#11462 Habrás estado en todo caso con una sueca, no una Suiza, no?

Joder con el adoctrinamiento en Cataluña. No sabes que Europa no es un país, que Cataluña no es un país, gentilicios de Paises europeos, confundes el cometer delito con democracia...

Y tu eres jefe de finanzas en una empresa importante? De verdad? Pero si viendote escribir pareces recién salido de 4º de ESO...

2 respuestas
Kenderr
#11462swing:

Si para ti ese es motivo suficiente para decir que Suiza es un país más libre que España, pues vale.

Yo no he dicho eso ¿Puedes leer mis palabras? Eso de inventar esta muy feo.

Solo uso tus argumentos, En España Falciani es libre y en Suiza no lo seria. Anna Gabriel seria juzgada aqui y en Suiza es libre.

Lo gracioso, es que Suiza juzgo en rebeldía a Falciani mientras que España tiene la decencia de no hacer eso.

el_hOwL

#11464 No, dirá que se fue por qué iba a convertirse en un preso político y ser juzgado injustamente.
Entonces le dirás que eso no lo sabe, que si de verdad fuera así, siendo un juicio en abierto TODA EUROPA vería la injusticia y todo el mundo también. Por lo que solo ganaría votos y simpatizantes para su causa. Y todos los países lo apoyarían.
"Brau brau fachas brau brau dictadura" @swing usó bomba de humo

1 respuesta
SikorZ

#11466 Es curioso porque hasta en #11254 el mismo me reconoce que es un fugitivo, habrá tenido un segundo de lúcidez?

Por cierto @swing no decias que veríamos a Puigdemont en unos días en el Parlamento Europeo? Donde está, que yo no lo veo?

wizar5

#11464 edita el gentilicio xD Suiza es una mujer de suiza, y Sueca de suecia. Malditos andaluces aun estas despertandote de la siesta :sweat_smile:

1 respuesta
SikorZ

#11468 Llevas toda la razón, es lo que tiene ser parte de una Comunidad Autónoma llena de bestias que no saben ni leer ni escribir.

O como a mí me gusta denominarnos cariñosamente: Analfabestias.

Lástima que lo de las siestas y las fiestas sea todo mentira y trabajemos tanto por aquí abajo, ojala se cumplieran todos los tópicos, no solo los malos :(.

No seais duros, yo no tengo la culpa de no haber nacido en Cataluña, ojalá, ahora mismo en vez de estar trabajando estaría pensando en qué gastar mi fortuna una vez fueramos independientes... no sabría ni qué hacer con tanto dinero.

1 respuesta
wizar5

#11469 Hombre es que fijate que hasta la aclamada juego de tronos ha hecho un guiño a catalunya en el ultimo episodio (sansa indepedent) todos los millones invertidos en diplocat estan dando sus frutos, ni un pas enrere.

Hablando del juicio, ahora llegan los peritos, que estos si que si deben tener informacion bastante veraz e irrefutable no?

1 respuesta
SikorZ

#11470 Depende.

Si es información a favor de los encausados sí, si no, son fake news también.

c0ira

Me asusta la falta de rigurosidad que se respira en este hilo. Cómo no van a ser presos políticos? Si hoy se despertaron en Alcalá Meco como presos y a media mañana se fueron al congreso como políticos...no hay más ciego que el que no quiere ver.

3 respuestas
SikorZ

#11472 Desde luego, ni que se hubieran saltado las leyes más basicas del país o defraudado caudal público para sus delitos o intentado crear una insurreción social.

Claramente están en el juicio por sus ideas. Yo sin ir más lejos que veo el juicio a diario puedo afirmar que están ahí totalmente por sus ideas.

Es más, me atrevo a decir que en la prueba documental y pericial se demostrará, una vez más como es España de verdad, quedará en evidencia de nuevo ante el mundo puesto que al estar allí por sus ideas es imposible que haya ningún video ni prueba pericial sobre algo que no ha ocurrido.

Y si las hay, es todo mentira, sólo quieren engañarnos, son un montaje de las cloacas del estado. Y si no, siempre podemos ir a Twitter o poner TV3 para que nos expliquen que debemos pensar.

Dieter

#11472 oye si lo miras así!

Atrus

#11454 si se retiró la euroordén solo fue por que se corría el riesgo de que solo fuesen juzgados por los delitos que eran plenamente compatibles en esos paises.

Ten por seguro que si en vez de España lo hubieran hecho en los paises en los que se esconden, su destino habría sido distinto. Salvo en Bélgica, que quizás les habrían dado una palmadita si prometían que no lo volverían a hacer.

No te preocupes que si la próxima crisis no destruye la Comunidad Europea, lo siguiente será armonizar la justicia y la economía europea, y entonces este tipo de movimientos tendrán menos recorrido aún.

Creo que por eso se están dando tanta prisa con la república de la democracia suprema. El tiempo para contar cuentos se agota.

Contractor

#11472 A las 6 am son presos. A las 10 am son políticos. A las 19 son presos.

Por cierto lo del ignore, de vicio.

1 respuesta
Dieter

#11476 si es mano de santo yo lo tengo puesto desde que empezo el thread.

SikorZ

Cabrones como le quitais la gracia al hilo con el ignore

B

Cualquiera diría que en la cárcel se vive mal.

5 respuestas
s0ny

Está gordo como un buey el cabrón.

DunedainBF

#11479 La foto es un puto cuadro.

Tenemos al Señor Rosa crecidísimo, a Pedro mirando casualmente para abajo para evitar la foto y a Abascal que parece Van Cleef.

1 respuesta
Contractor

#11481 Y también está “la foto de Colón”... y “la foto del Congreso”

(Tenemos que hablar, Pedro...)

RayF

#11479

El cabrón es clavadísimo. Se tiene que estar hinchando a fuet y a llonganisa el hijodeputa.

Dieter

#11479 100 euros en el economato dan para mucho.

1 respuesta
SikorZ

#11484 Que va, yo le veo feliz, probablemente en este instante estaría pensando en qué bien le van a venir esos milloncejos que han desvíado a Islas Caimán xD..

Y @swing encantado de pagarlo eh, pero yo no tanto la verdad.

arion10

No deberíais contestar lo q diga @swing si luego el va a contestar a lo q le sale de la polla.

A mi personalmente eso me pone de los nervios, pq él expone lo q quiere y no rebate, suelta su discurso 15 veces y ya. Es darse contra una pared, si no aporta nada, simplemente ignorar sus comentarios y ya, si un día quiere exponer y debatir de verdad vale.

1 respuesta
Belerum

Se ve que lo esta pasando mal y que ha perdido el apetito #11479
La mirada de Abascal da para meme xD

SikorZ

#11486 Si le quitas @swing al thread que nos queda?

Le da el toque humorístico, no entiendo porque le teneis tanta tirria al chaval, si es jefe de finanzas, se nota que esta cultivado y eso.

1 respuesta
arion10

#11488 No le tengo ninguna tirria, pero eso de q solo conteste ciertas cosas y el resto pasa... Me pone de los nervios.

Cuando le interesa viene a dar la tabarra y está dos horas, si no se pira y ya o directamente ni contesta.

B

#11479 a los criminales no les afecta estar en la cárcel, su sitio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing