Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#11940 Pffff, vaya perdida de tiempo entonces, supongo que Marchena habrá trasnochado y asi rasca una siestecilla, porque vamos, vaya coñazo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Es un coñazo esto, es la primera vez que voy a pasar de ver/escuchar una parte del juicio.

Soy_ZdRaVo

#11940 Por que no le permiten entregar el listado con una copia para cada una de las partes como en todos los putos juicios? xd

#11941 es absurdísimo

1 respuesta
SikorZ

Joder con el Van Den Eyde, parece que esta siempre enfadado con el mundo cual crío sin su juguete favorito xD

B

#11943 ¿Pero que están proponiendo la prueba y argumentando la pertinencia de la misma documento a documento?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11945 no lo sé xddddddd ¿puede que en la Lecrim ponga eso y lleven desde 1800 sin actualizarlo y sea por jurisprudencia la solución de entregar un listado con copia para cada parte y agilizar el proceso?

Llevan 2h leyendo mierdas

1 respuesta
B

#11946 Es que me parece una locura, pero no se, a ver si lueog le echo un vistazo a los highlighs

O llevo proponiendo prueba mal toda mi carrera, es que estoy acojonado ahora mismo xDDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11947 Dice aquí mi compañero que la LECRIM dice que debe hacerse oral y que son los jueces los que te piden un listado "por agilizar". Deben tener miedo de una condena de Estrasburgo por no seguir el debido proceso

2 respuestas
B

#11948 Oral como el social, lo que pasa que yo de costumbre he visto siempre que, de manera directa tu planteas la prueba en el acto de juicio enumerada y señalando su pertinencia en el índice.

Y va a ser eso, van a ser jodidamente pulcros, pero también te digo que si se da para atrás un documento, las partes ahí si pueden formular protesta (otra más) y defender lo que entiendan por indefensión, pero bueno, en MArchena we trust.

SikorZ

Queda poco para que impugnen lo de que Jesucristo es el hijo de dios y la virgen maria.

Poquito queda.

E

Madre de dios el Andreu, dedícate a los platós y deja la abogacía.

ChaRliFuM

#11948 El proceso penal se rige entre otros por el principio de oralidad así que si nos ponemos exquisitos pues sí... debe de hacerse de manera oral... ahora bien... en 2019 y teniendo en cuenta los medios que existen y la complejidad de algunas causas... como que se hace bastante aparatoso y poco práctico que este tipo de cuestiones necesiten ser sustanciadas de manera oral xd

Ediem

Vaya sesión coñazo la de hoy. Habrán caído siestas de horas con la enumeración de los documentos aportados como pruebas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11953

Es la peor sesión de todo el juicio con diferencia. Espero que mañana ya haya vídeos.

Ha acabado la sesión de hoy. Mañana a las 10h empieza la exhibición de documentos y luego serán los vídeos.

Kenderr

Yo le he puesto un 2 en IMDB

SikorZ

Alguien sabe si hoy o esta semana hay mas sesiones?

O alguien sabe si el impugnar hasta que Jesucristo fue crucificado paraliza el proceso?

1 respuesta
JMBaDBoY

#11956

Hoy empiezan ya exhibiendo documentos. Mañana hay sesión también.

1 respuesta
SikorZ

#11957 Entonces hoy es cuando vemos a los policias fascistas reventando cabezas de gente que solo cantaba y hacía dibujos en los colegios?

1 respuesta
JMBaDBoY

#11958

Primero documentos escritos parece y luego ya vídeos. No sé si hoy dará tiempo.

JMBaDBoY

La Sala rechaza el careo entre Pérez de los Cobos y Ferran López, admiten que hay contradicciones entre ambos testigos y se someterán a "las reglas generales de la interpretación de las pruebas".

2 respuestas
SikorZ

#11960 Me parece bien, como decía Marchena no sólo aprecian contradicciones en ellos dos, si no en testigos de ambas partes y por como lo decia, parece que encontraban muchas xDD...

Al final estan intentando cumplir con todo pero optimizar al máximo para no irnos por las ramas, que ya conocemos las tácticas indepes de intoxicar y embarrar todo, así lo evitan así que fantástico.

Es que si no el juicio podría durar la puta vida xD

JMBaDBoY

Si no he entendido mal, rechazan como prueba la Moleskine de Jové, el informe de la policía sobre el documento "Enfocats"... pruebas propuestas por la Fiscalía.

2 respuestas
DunedainBF

#11962 Si rechazan la agenda de Jové y el documento Enfocats encontrado en su casa, es una victoria muy grande para la defensa. En esos documentos es donde está parte de la miga más gorda...

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Soy yo o están dejando a la Fiscalía en bragas?

1 respuesta
SikorZ

#11963 Totalmente, es que es el esqueleto de todo lo que han hecho, demostraba la planificación que luego ha ido sucediendo, es casi que la prueba base mas importante no creeis?

Si lo han hecho es una victoria para la defensa desde luego. Veremos a ver que pasa...

#11964 Eso parece, de todas formas no tengo una visión tan amplia de las pruebas y seguro que hay chorrocientasmil pruebas en general aparte de esas.

No obstante seria curioso saber porque se han quitado alguna de las pruebas que son clave, aunque sea por curiosidad

JMBaDBoY

Por lo que estoy entendiendo un montón de pruebas contienen elementos valorativos y por eso la Sala los excluye como pruebas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Meanwhile...

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo ha rechazado por unanimidad estudiar la suspensión del pleno del Parlament donde Puigdemont preveía proclamar la independencia y que había sido reclamada por la expresidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell, y otros 75 diputados independentistas.

2 respuestas
SikorZ

#11966 Pero en muchos casos como noticias están eliminando el valor de la noticia, sin embargo si se están quedando con las pruebas fehacientes, tweets o declaraciones, con lo que no se quedan es con las partes valorativas.

#11967 Hay que vivir en Narnia para pensar que iban a hacer algo, vamos, es que es surrealista, no se en que mundo viven esta gente xd

kraqen

#11962 #11963 Han rechazado el informe de la policía sobre ella, porque la agenda ha sido aportada. El Tribunal hará su propia valoración de ella, igual que podrán hacerlo la defensa y la acusación.

Eso he entendido yo al menos.

2 respuestas
DunedainBF

#11969 Sí, eso es, lo acabo de oir también. Rechazan todos los informes valorativos sobre los documentos, pero no los documentos en sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing