Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
c0ira

Me encanta cuando dicen soy inocente y no se ha podido demostrar nada. Molaría que Marchena les dijera "Pero como no ha dicho eso antes, nosotros aquí perdiendo el tiempo... Puede irse a su casa ahora mismo y perdone, creía que teníamos que juzgarla y decidir si era culpable o no nosotros. "

Grande el Jordi diciendo "no me arrepiento de nada, volvería a hacer lo mismo"

1 respuesta
Lexor

Atrus

Personalmente ir a más de sedición sería cargar las tintas demasiado en busca de la ejemplaridad.

Jordi Cuixart es el único que me produce respeto por lo que acaba de decir: "Lo hice porque pensaba que era lo correcto" al menos un pensamiento maduro y consecuente.

1 respuesta
B

El único en el que tenía esperanza y zas, DDFF, ningun prusesista sin reivindicar la CE.

Me cago en todo Merche

1 respuesta
allday

Me esperaré a la review de Ortega-Smith porque me he perdido todo el día de hoy y no pillo los memes

Merino14

Me parece que Cuixart era el único que no estaba invitado a las reuniones, es el único que creía que iban enserio. Solo por esto, ya deberían dejarlo libre y joder a los demás xd

1 respuesta
kraqen

#13954 En la AN tenían más huevos.

SikorZ

#13953 Yo considero que lo correcto es matar negros, no me gustan los negros.

Eso me hace maduro y consecuente?

1 respuesta
Dieter

#13956 es que es así, los tontos alli son la forca y jordi cuixart que era el mamandurrias de la ANC, un peon un meón. A la forca le pueden dar por el culo porque es una nazi, pero el otro ? es un pringao, pero ser tonto no es una eximiente criminal.

1 respuesta
Lexor

refuchis, plastico en la mar y fronteras asesinas
pERO COMO NO VA A SER LIBRE ESTE TIO?

B

Se ha venido arriba y ya no lee, joder está siendo el puto amo, falta que pida los barrotes de color negro forja xDD que manera de cagarse en el convento

kraqen

"Los malos son los que no me siguen."

Ves como son unos fascistoides.

Ediem

Jordi Cruixat, el Gandhi catalán.
#13959 De hecho sí lo es xD. Art 20 del Código penal. También la intoxicación plena, que no hay que descartarla.

s0ny

El discurso va bien tirado, "y la desobediencia civil es el mayor problema de Cataluña?", pero luego te paras a ver que sus dirigentes tienen totalmente paralizado el parlament, y olvidado los problemas de verdad de la gente de a pie, y no te queda otra que pulsar Next

1 respuesta
kraqen

Es un juicio político porque el primer día se habló (hablamos) del derecho de autodeterminación.

Me encantan estos razonamientos en los que son víctimas de lo que ellos mismos hacen.

XCrackman

No me imagino lo fuerte que tiene que ser el Marchena para no empezar a reírse delante de tantas estupideces .

1 respuesta
Contractor

No puedo con Cuixart. No puedo. Ese buenísimo con falsa humildad...

Sobre el coche de la GC se le veía más crecidito...

Al trullo.

xXxHarlockxX

No sabía que Gandhi se había reencarnado en uno de los Jordis.

E

#13966 Ya se va a reir apuntando en el exel los años que les caen a cada uno. Créeme.

kraqen

#13964 Luego te vas a ver a sus dirigentes, y los Convergentes fueron los primeros en llevar a los tribunales a los protestantes del 15 M, y que luego pidieron penas más duras llevando el caso hasta el Supremo (donde Marchena acabó redactando la sentencia como ponente).

Pero claro, el indepe medio tiene una memoria que dura un día.

E

Por cierto, @swing , ande andas muchahet?

1 respuesta
Atrus

#13958 Si luego no te escondes si, otra cosa es que lo que hagas sea ilegal o reprobable socialmente. Pero si tienes unos ideales y demuestras que los defiendes pese a las consecuencias, eso es ser consecuente y, a mi parecer, es digno de respetar, que no digo de compartir.

Lo has hecho, te enfrentas con la cabeza alta y asumes las consecuencias. Es el único que no ha dicho "yo amo a España", "era una broma" o excusas baratas similares para escurrir el bulto.

B

¿Alguien sabe para cuando saldrá la sentencia? Lo estoy buscando pero no encuentro datos claros

xXxHarlockxX

Respetando la legalidad, claaaaaaaro xDDD

B

#13971 bitelchus bitelchus bitelchus

xXxHarlockxX

El mon horapla president.

Le tienen como un santo al cabrón.

Lexor

santi vila al menos se bajo del barco antes de chocarse con el iceberg

1 respuesta
E

Esta gente aún no entiende que demcracia != hacer lo que me venga en gana? Porque llevo escuchando esto mismo durante toda la sesión.

Lexor

que dice que ha luchado contra la leyenda negra
absolucion ya para este santo y bendito hombre

1 respuesta
B

#13979 Que cojones está diciendo va en plan paulo coelho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing