Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
JMBaDBoY

#14125

Me estás diciendo que hubiera sido todo más fácil comprando al Rey para que proclamase la independencia de Catalunya?

Jugada mestra.

2 respuestas
Dieter

#14131 royo Fernando VII que puede salir mal?

1 respuesta
SikorZ

#14131 Si, hubiera sido el mejor plan desde luego. Salvo que don Felipe es un hombre inteligente, con cultura y educación, así que dudo que pudieran engañarle como a un pobre paleto tractoriano, o peor todavía, un charnego andalúz.

kraqen

#14123 Bueno, hay constitucionalistas que entienden que la inmunidad solo se extiende a los actos refrendados. Podría darse que se le juzgase y condenase por rebelión.

#14125 Se llama autogolpe. Justo que lo querían hacer los indepes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14132 marchemos francamente y yo el primero por la senda constitucional

SikorZ

#14134 Como el mío entonces, porque ya sabes que soy andalúz hhhahahhhahahah

G-36

#14112 Yo lo veo asi; la crisis la abriria el irresponsable que plantease el indulto y no el Rey negandose a firmarlo.

Despues del discurso que dio y visto que si no sale a dar un puñetazo en la mesa aqui nadie movia un dedo me ha hecho darme cuenta de lo necesario que es.

Nunca pense que despues de tantos años dandome igual monarquia que republica en 2019 me encontrase a mi mismo siendo monarquico.

Gracias amigos indepes y Rajoy sois una fabrica de monarquicos.

2 respuestas
SikorZ

#14137 Esto lo vaticiné antes de que empezará.

El movimiento indepe sólo generaría el mismo movimiento nacionalista pero al revés.

Era obvio, pero bueno, al lado de los indepes tener una monarquia como la que tenemos es casi que algo que no tiene mayor importancia xd

kraqen

#14137 La culpa sería del Rey, porque el Rey no tiene ninguna función establecida constitucionalmente para negarse a firmar nada. Estarías dando al Rey un derecho de veto real, muy peligroso y que nos mandaría de vuelta al S.XIX.

1 respuesta
G-36

#14139 Me seguiria pareciendo mas peligroso Sanchez que el Rey.

Erterlo

Si esto lo leyesen los indepes quizás alguno abría los ojos.....

1 respuesta
SikorZ

#14141 El tonto que no se haya dado cuenta hace un par de años, ya no espabila, sin más.

1 respuesta
Dieter

#14142 lopez tena tardó un par de años en coscarse. Y eso que es un tio con los pies y la cabeza en su sitio.

1 respuesta
SikorZ

Cada loco con su tema:

Torra culpa al Estado de todas las dificultades de su primer año de Govern
El president pide a la oposición “optimismo” y “diálogo” en el balance de su mandato ante el Parlament

Yo culpo a mi jefe de no querer ir al trabajo y me despiden en 10 segundos xd.

Ojalá Torra hace lo que diga y hagan otro referendum ilegal. Me encantaría ver a este nazi en la cárcel, pero ni este ni nadie va a tener cojones de salir de la línea tras todo lo que ha pasado.

Cuantos referendums van a hacer falta para que se den por listos? Como decía otro, el derecho se ejerce, no se pide, si tuvieran el derecho ya serían independientes.

#14143 No sé, yo sigo sin entender como alguien con inteligencia puede creerse que estén creando una república y todo lo contrario a la vez. Que se salten la constitución pero sea legitimo, democratico y legal a la vez.

1 respuesta
Dieter

#14144 Basar tu plan en "mariano no se atreverá", en el papel anda muy bien, pero luego está el estado. Me alucina que los que "mandan" no sepan la diferencia.

1 respuesta
Contractor

#14145 pero si siguen aún con la fantasía de “tomar el control” y “bloquear económicamente” XDD

4 respuestas
Narop

#14146 HAHAHAHA jodo los doctores en economía

Siempre estuve en contra de las tonterías del boikot catalán y demás pero es que a veces dan ganas eh

Soy_ZdRaVo

#14146 no os riais de él que tiene cara de que sus dos padres son de un pueblo de tractoria y por lo tanto primos hermanos.

1 respuesta
Contractor

#14148 joer, está twitter on fire... ahora el fachin

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14149 está amenazando el máquina xdddd

1 respuesta
kraqen

#14149 Justifican ellos solos la prisión preventiva para poder llorar más tarde.

Luego los iluminados se llevan las manos a la cabeza.

La verdad, estaría gracioso que la liasen algo. Así ya no sale ninguno.

Contractor

Qué hará? Vendrá, o Llorará desde WCLoo?

2 respuestas
c0ira

Mucho tachan a España y Europa de ser fachas, pero de sus amiguetes que según dicen quieren convertir el puerto de Barcelona en una base de submarinos no dicen nada.

Espero que salgan a criticar a China y decir que la futura república Catalana jamás hará negocios con este tipo de países.

La policía de Hong Kong comienza a detener manifestantes en los hospitales

JMBaDBoY

#14150

Pues ya me veo que se convoca alguna manifestación o se llena Sant Jaume y a ver cómo sales de ahí... si no es con helicóptero o similar, de hecho el Barça dejó ya hace bastantes años de celebrar los títulos en el balcón del ayuntamiento por motivos de seguridad porque la plaza se ponía a reventar y era un peligro.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14146 Hostias, se parece muchísimo a @HALAMADRID o es cosa mía?

1 respuesta
wizar5

#14152 show must go on
Pensaba que la siguiente temporada empezaría en octubre

wizar5

Entonces ahora el sábado esta gente debe ir al ayuntamiento? Que estoy con los finales y ando perdido.
Supongo que se podrá entrar y salir en helicóptero

Soy_ZdRaVo

#14154 pues a hostias.

Es un bien superior que retorne a prision.
Si tiene que irse al hospital unas cuantas decenas de guerreros de la libertad pues tendrá que ocurrir

Además de que con previsión no aceptas la convocatoria ahí y pones lecheras y nadie se manifiesta y sin problemas. Pero con la gentuza que tenéis por políticos provocarán una escenita y volverán los lloros

Dieter

#14146 ves? encontrar imbeciles lazis en twitter es como pescar en un barril, además no tardas en pescar a los mas imbéciles.

Fachin... dame arrrgo, dame arrgoo.

Sesen

Bueno, ahora el meme es "control absoluto del territorio" y "bloqueo de la economia española".
De verdad, que cansado es ser catalán, que hartazgo y pereza da vivir aquí...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing