Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Lexor

que sepais que el usuario @swing no existe, una ia coge frases aleatorias de un pool de frases expresadas por indepes en hilos pasados
por eso siempre dice lo mismo, sus respuestas son impersonales, un tanto aleatorias y sin un contexto y nunca entra a debatir cuando se le menciona
hubo un dia que se puso a soltar coments del 1-0 sin ton ni son

k4rstico

#14714 Me encanta como desvian a insultos machistas cuando si hubiera sido hombre lo insultos hubiesen estado igual pero usando otros terminos. Son en todo caso insultos fascistas

swing

#14711 Madre mía, que perdido vas. Es difícil hasta saber por dónde empezar.

Precisamente Cataluña y CValenciana son de las comunidades más infrafinanciadas del Estado.

Me puedes pasar cuál es tu fuente para decir que han sido de las comunidades con más inversión?

Se os va de las manos con las mentiras, ya no importa nada.

3 respuestas
Culebrazo

#14733 extremadura tiene lineas de tren del siglo XIX

Pero si, cataluña esta infra financiada xD

1 respuesta
swing

#14719 Pues qué me va a parecer? Que es una obviedad lo que dice.

Se arrebató la Alcaldía a la lista más votada, con un pacto contranatura para mantener las sillitas y las paguitas. La gente mostró su disconformidad con Colau que le ha gustado más la silla que a un tonto un lápiz, se ha pasado por el escroto lo que dijo en campaña electoral de que no aceptaría los votos de Valls en ningún caso.

Pero esta mentira os da igual a vosotros.

2 respuestas
B

Vive en un episodio de "Más allá del límite".

Lo menos.

1 respuesta
SikorZ

#14734 Y Sevilla con un metro de mierda con autobuses que tardas hora y media en ir a trabajar, es de risa xd.

Y las carreteras? Pfff que se pasen por Andalucia a dar una vuelta y me digan si es normal lo de Sevilla siendo la 4ª ciudad mas grande...

1 respuesta
Dieter

#14736 esa serie deja en la puta mierda a black mirror.

Culebrazo

#14737 tampoco creo que haga falta pasar el mal trago de ir a sevilla [/malaguita]

Yo dentro de lo malo tampoco me voy a quejar estando al lado de marbella, pero es meterse 50km para dentro y si que ves ya la autentica españa profunda dejada de la mano de dios

La andalucia interior, extremadura, castilla o aragon tienen unas infraestructuras que harian callar la boca de muchos tractorianos, pero hay que leer algo mas que laponzoña.cat

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/03/5c2cf6d6fc6c838c7d8b4663.html

En Extremadura siguen funcionando (es un decir) traviesas de madera del siglo XIX. En concreto, la que se fabricó en el año 1886 (gobernaba Sagasta en alternancia con Cánovas en la época de la Restauración)

Es loleante hasta que la gente se queda tirada en mitad de la noche en el invierno extremeño

c0ira

#14733 Me asusta que estés tan perdido

Cataluña ha sido la comunidad más beneficiada por las ayudas del mismo Estado al que ha planteado su desafío soberanista. Acumula el 30% de todos los fondos distribuidos a través de los mecanismos de liquidez

El Estado ha inyectado 75.000 millones para rescatar Cataluña desde que empezó el 'procés'

España rescatando una CCAA que se quiere independizar. El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
perche

y menos mal que se ha dejado aparcado el corredor del mediterraneo que tenia un presupuesto de 23k millones , es que te tienes que reir.

kraqen

Sabes que se te ha ido de pinza cuando hasta Rufían te pone caras:

#14735 Lo del meme de la lista más votada que usan los políticos no vale para nada. Que te la tragues, dice bastante del nivel que estás metido en creer todo lo que sale de la boca de un político sin consecuencia alguna.

¿Debería ERC, PDCat y Bildu abstenerse sin más y dejar a Sánchez gobernar? ¿Se debería haber dejado Badalona a Albiol? ¿Por qué no es Arrimadas presidenta de Cat? CDC y ERC deberían habesre abstenido si esas son las ideas que tienen.

En serio, lo de repetir la gilipollez de la lista más votada, cuando nuestro sistema parlamentario no funciona así, solo denota que estás muy metido en la demagogia barata de la política del discurso de hoy es el contrario que el de mañana.

1 respuesta
DunedainBF

El problema de Rufián es que, aún siendo un gilipollas, pasa demasiado tiempo en Madrid y no es lo mismo cultivarse dentro de la burbuja in situ que a distancia.

No es la primera vez que se le nota que los pura cepa criados en el caldo de cultivo le ganan en repugnancia a él, el rey de las estupideces sin contenido.

Hemos llegado a un punto que hasta Rufián se puede quedar corto.

1 respuesta
B

#14743 es más, que Rufián es uno di noi xDDD

R

#14733 pasame tú a mi los datos que hablas de financiación los míos no sólo con mirar los últimos datos de los últimos años si no que podemos si quieres ir más lejos, hablamos si quieres desde la Unión del rey de ARAGÓN y la reina de Castilla, donde se empezaron a darle favoritismos al Reino de ARAGÓN por no hablar de cuando empezaron los lloriqueos con el nuevo Mundo en el puerto de Sevilla(Cádiz) de donde crees que salieron los fueros, las industrias? Te recuerdo como obligamos a todas las zonas conquistadas a que le comprasen mierdas textiles a Cataluña, las cuales por cierto, eran más caras y de peor calidad que las que vendían Reino Unido

Pero no vayamos tan lejos, no te vaya a dar algún tipo de embolia por ir sobrepasando la historia de tu comunidad autónoma, te recuerdo la deuda y quien ha pillado gran parte de ella o quien la esta financiando o toda la industrial quien te la ha puesto o me vas desmentir que Franco no puso Industria en Cataluña? Sabes algo de tu comunidad autónoma que no sean tonterías?

perche

Da gusto ver lo bien que se ha adaptado Bea que es Alcarreña a las constumbres catalanas, hace falta mucho estomago para decir lo que Bea dice, de lo mas despreciable que ha dado la politica.

swing

#14740 Rescatada...con el dinero que nos roban. Dilo todo hombre, que sinó te quedas en meme.

1 respuesta
Z

#14742 Hostia puta me ha dado una arcada.

Risa me da ver a la subnormal esta al lado del otro mongolo decir que la TV española dice solo mentiras y que menos mal que los catalanes tienen TV3 para escuchar la verdad.

Mientras esta clase de retrasados sean los referentes del independentismo podemos estar bien tranquilos.

R

#14747 dinero que nos roban? no amigo, dilo tu todo, dinero que se os dio a patadas, desde el inicio de la union de los reyes catolicos

a ver si te crees que despues de estar invirtiendo en una puta zona cientos de años, si, cientos de años, ahora no va a poder tratar de usar el dinero invertido en mejorar el resto del pais, sabes lo que es la puta solidaridad o tu eres de los que ponen la mano pero si te piden algo sacas el cuchillo? porque basicamente es de eso lo que va la mayoria independentista

1 respuesta
swing

#14749 Joder la historia que os cuentan por ahí debe estar al nivel del Instituto Nova Història de Catalunya xD

Puro rigor histórico-científico vamos.

1 respuesta
R

#14750 pues venga ve poniendo pruebas en vez de decir tonterias, yo te estoy diciendo cosas que puedes comprobar perfectamente por varias fuentes y sin ningun tipo de problema, asi que, que menos que tu intentes dar algun dato contradiciendolo

o es demasiado pedir para la santisima nou trinitat

2 respuestas
c0ira

#14751 Veo q eres nuevo, te explico. Swing es como la mascota del thread, el único indepe que nos queda por aquí, el resto en cuanto sacas datos y hechos salen por patas huyendo más rápido que Puigdemont.

Tienes q responderle en el punto justo de rigurosidad y troll. Digas lo que le digas no va a entrar en razón. Es de los que lloran cuando le traen tierra del chalet de Puigdemont, de los que va a llamar puta y zorra a Colau, etc etc

#14751 Ya no puedes aguantar más la careta...los datos hablan por si solos, me asusta que ni entiendas las matemáticas. Cataluña es el mayor agujero de deuda de España, tiene el bono creditíceo al nivel de Burkina Faso. Me da miedo el tipo de historia sesgada que os cuentan en Cataluña.

1 respuesta
Erterlo

#14705 ¿Sabemos algo del tema, alguna novedad?...Me parece muy raro que indiquen el nombre de la persona agresora, a no ser, que quieran presentarlo en comisaria tal cual...hay que ser cautos....Aunque viendo el panorama, no me extrañaría que pasase.

Acabo de ver esto, pero todavía podría ser un fake lanzado por los lazis para trolear.

2 respuestas
R

#14752 no, si se perfectamente como es esta gente, ya me los tope con ellos lo suficiente como para aprender su motus operandi, actuan de dos formas, en una se inventan un poco lo que les sale de los huevos, les traes datos y se piran

en la otra, y que veo que por aqui sigue pululando el principal exponente de esta version, es poner el modo bot en autopilot, donde viene, suelta un enlace de twitter, se pira, sin decir nada aparte de decir su frase acompañante del tweet, vuelve a los 30 minutos a poner otra, quizas como ya no hay tanta informacion igual podemos darle 1 o 2 horas de diferencia a 30 minutos, los bots de ERC y compañia ya no estan dando tanta caña

yo intento siempre que se autohumillen, ya que en su dia con el foro de cataluña, aprendi que enseñarles datos o ponerles biblias de texto es tonteria, porque no van a responder, por mucho que despues vuelvan a por mas, ignoran el comentario y siguen a lo suyo, y les dices una y otra vez que contesten y siguen pasando, no les interesa porque saben que no pueden desmentir nada de lo que se dice

por eso la idea es hacer comentarios pequeños y obligandoles a que ellos mismos pongan datos, nos echamos unas risas porque las fuentes son ''elnacional.cat'' u otras barbaridades sin ningun tipo de fuente ni prueba que las respalde, al nivel de la nou historia catalana

de hecho esperaba que con el primer comentario respecto a la gilipollez que ha puesto sobre andalucia y el nuevo ''gobierno del mal'' no hubiera contestado porque en cuanto pases mas de 10 lineas de texto entran en modo off y pasan del tema

este es otro maverick que si, te responde, pero en modo chulesco y con tono despectivo como si no tuvieras ni puta idea de lo que hablas y como si llevase vivo unos 7000 años pudiendo corroborar la existencia de su ''pais'' que nunca lo fue, por supuesto si tiene algo de amor propio nunca va a dar ningun dato, seguira con un ''eso no es asi lmao XDDD'' y no lo saques de ahi que le dan chispas

1 respuesta
arion10
#14735swing:

Que es una obviedad lo que dice.

Entonces esto va q o hacen lo q quieren unos cuantos o se rompe la baraja?? Imaginemos q la parte contraria hace lo mismo o incluso peor, te parecería igual de normal q ahora???

Luego eso de la lista mas votada... Es una lista y hay muchas mas listas, si se unen al final son mas apoyos. Eso de contranatura o no natura... Si el ERC apoya al PSOE en España, ERC estaría haciendo un movimiento contranatura no?? Incluso solo presentándose ya va contranatura no??

Y esa mentira no nos da igual (bueno a mi personalmente si, pq yo miro lo de Valencia, q suficiente me mienten aquí), pero vamos, parece q tus amigos independentistas no mienten nunca y esas a ti tampoco te importan asiq tampoco haces nada diferente, salvo elegir una opción política distinta.

1 respuesta
swing

#14755 Y si alguien no está de acuerdo, tiene derecho a manifestar su oposición.

Mira la manifestación del trifachito en Colón en contra de que el PSOE pactara con los independentistas.

Ahí no os leí quejaros de que los fascistas salieran a escupir exabruptos contra el pacto con independentistas.

Sabes lo qué pasa? Que hace años que tengo pelitos en los huevos.

Y sé que lo que aplaudís por un lado, luego cuando se hace por el otro, os parece una ofensa brutal.

Ahora en los ofendiditos hay que sumar a los de En Comú Podem de lo cual estoy muy orgulloso porque jamás van a poder dar más sus lecciones de superioridad moral. Tienen la alcaldía con los votos de un tío que se dedicó a expulsar gitanos de Francia y que representa el peor poder de las élites sobre el poder público y los ciudadanos.

Ni media lección van a poder dar. Con la chica que me veo que es Colauer ya se le ha acabado el rollo moralista, porque le saco a Valls y solo le queda callarse.

3 respuestas
R

#14756 estoy esperando los datos amic cuanto dices que vas a tardar en demostrar unos 500 años de financiacion falsa

1 respuesta
arion10

#14756 Ya te he dicho antes q en este hilo no se hablan de otras cosas, mi opinión es la misma cuando salen a hacer el canelo los del trifachito.

Pero vamos, q tu vas en tunelvision ves solo lo q te interesa... Será normal ahora ponerse a insultar a nadie.

Y por otro lado, el rollo este de la mentira y chorrada de la lista mas votada, q eso es lo mismo q decía el PP cuando le interesaba, y igual q me parecía una gilipollez cuando lo decía el PP, me parece una gilipollez cuando lo dices tu.

PD: Depílate los huevos hombre, no vayas a jorobar la garganta de las muchachas luego de...

swing

#14754 Tío, mueve un poco el culo, que quieres que te lo dén todo masticadito.

Toma, una búsqueda de 1min en google:

La diferencia entre la región mejor y peor financiada llega a 728 euros por habitante

Valencia es la comunidad peor financiada; Cantabria, la mejor
Cataluña, Madrid, Andalucía y Murcia también reciben menos que la media

https://www.google.es/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/07/midinero/1502103146_436603.amp.html

1 respuesta
Dieter

#14757 eres consciente que llevamos pidiendo datos desde 2012?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing