Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
sutik

Quiero que contestes lo que yo quiero que contestes!

B

#1470 A Forn también se le nota nervioso, pero está más acostumbrado a dar la cara, hablar en público...

SikorZ

Venga, que lo mismo Forn es capaz de responder al menos 1 pregunta en toda la tarde xdddddddd

Es como rajoy, un experto en hablar y no decir nada.

Von_Valiar

Estoy viendo a Oriol Junqueras hoy. Como los puso en su sitio. Sublime

1 respuesta
perche

#1474

magnifico, los convencio a todos con su sharingan y su genjutsu.

1 respuesta
texen

#1475 El poder de la imaginacion infinita entrenada a base de adoctrinamiento tiene que dar sus frutos. La realidad da igual, carece de relevancia.

SikorZ

Tenemos a @v1lero, @suttik y @Von_Valiar en una misma pagina chicos, es un dia especial, hoy harán republica en el foro (aunque ahora solo se hagan pajas entre ellos claro)

Solo nos falta Pimpollas y tendremos el circo completo

1 respuesta
JMBaDBoY

#1477

Ellos harán la república y tú acabarás sentado con los de la acusación repreguntando a este paso xD

1 respuesta
intelntl

Lo tienen ganao

1 respuesta
SikorZ

#1478 No te mosquees hombre, si quieres te añado en la lista, como ves me gusta el dialogo

DunedainBF

#1479 4 clicks he hecho en el play.

decepcionado.

1 respuesta
intelntl

#1481 Lo siento, no lo había pensado :(

swing

Joder está siendo esperpéntico esto.

Sinceramente, ya sabía que todo el relato era falso, pero no esperaba este ridículo brutal de la Justicia Española.

swing

Esta no ha sido mala:

-¿Ha sido usted detenido alguna vez por sus ideas?
+En 1986 me detuvieron por llevar una bandera catalana.
-Digo por sus ideas.

Lo siento, pero la vergüenza que están dando los Fiscales Españoles es de traca. Luego se preguntan porque UK, Suiza, Bélgica o Ale, no entregan a los exiliados...pues no sé chico.

1 respuesta
HAlfGrAms

Sin ser independentista todo esto me parece muy triste. Solo pierden la democracia y la justicia con el esperpento...

Aguiluxo

#1484 chiquetete se ha inventado 3/4 de su relato en sus preguntas. Muy basto

DunedainBF

ahora os dicen las verdades como puños y como habéis mamado mentiras y propaganda os lleváis las manos a la cabeza xd

2 respuestas
legendcr7

¿Algún tldr para los que no estamos siguiendo esto?

1 respuesta
SikorZ

Es curioso, los indepes del foro ya saben el resultado del juicio y acaba de empezar, y ademas solo han hablado 2 acusados, qué superioridad por dios, el gen catalan es mucho mas increible de lo que habiamos pensado

B

Esto está lleno de baits

JuNkie

#1488 Si quieres la verdad, míralo tu mismo por internet. Si quieres versiones alteradas espérate a los noticiarios y prensa en general. Suele ser así como funcionan las cosas.

kraqen

#1487 Justo lo que decía esta mañana. Forn (y posiblemente Bassa), que son los que se retiran de la política van a contar la verdad y esperar que eso sirva para que absuelvan a todos de rebelión y sedición. Luego si pagan el dinero de la malversación, la condena se queda en nada.

Mientras los otros se hacen los héroes y defienden la chusta de referéndum. Y mientras, los buenos @ReEpER y @V1lero engañados, pensando que esto ha ido alguna vez en serio.

#1470 Eso lo hacen bastante todos los abogados. Ya verás como los propios de la defensa lo hacen cuando les llegue el momento de interrogar a los testigos que no son suyos.

1 respuesta
B

El chat de youtube esta lleno de gente diciendo que todo es catalan jajaja

swing

#1487 eso os está pasando, sí. Que os han engañado como chinos y os están destrozando el falso relato.

Lo siento.

2 respuestas
Capi_Salami

Melero solo está con Forn o defiende a alguno más?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1495

A Meritxell Borràs.

texen

#1494 ¿Cuales son las mentiras?

1 respuesta
DunedainBF

#1494 Sin embargo está pasando todo lo que siempre hemos dicho que pasaría, mientras que nada de lo que ha prometido el independentismo se cumple. Así estamos, sin república, la sociedad partida, la autonomía intervenida y la economía e inversiones sufriendo.

Eres libre de sacar las conclusiones de quien ha andado mintiendo descaradamente una y otra vez.

SikorZ

#1497 No le hagas caso, es un cebo de mala calidad hombre, solo repite las cosas que les duele que les digan.

Como si hiciera falta que te vendan un relato cuando ves a los acusados cometiendo los delitos de los que se les acusa por la tele, y encima, orgullosos de ser delincuentes XD...

Luego los mismos que defienden a estos critican a los del PP, tiene mandanga jajaja, los tontos del PP de la otra banderita.

1 respuesta
ReEpER

#1492 te daria manita por tu perseverancia
Lastima que este en politica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing