Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Soy_ZdRaVo

#24447 pero esta vez con 25 años en prision y a poder ser en canarias pls

kraqen

Lo mejor es ver el damage control del Govern tratando de decir que esto son todo grupos minoritarios y que nada tienen que ver estas acciones con el independentismo. Justo después de semanas respaldando al Tsunami.

Para luego que los Mossos les den unos buenos palos.

#24438 Buen bait

desu

#24447 Estas legitimado violencia.

En fin, dale a las neuronas.

1 respuesta
Tunnecino

Me jode porque yo curro (o curraba, ahora en remoto) en una empresa de Barna, y hay muchos indepes allí. Los hay más gilipollas (Colón el Catalá y los Almogavers), y los hay con los que me llevo bien, yo les hago coñas y ellos coñas a mi.

Joder, si hasta había un indepe que había estado en la legión xDD

alepe

#24453 Repito.

No legitimo. Solo doy explicación a lo sucedido.

2 respuestas
kraqen

#24447 Que estamos hablando de un movimiento en el que estaban lo peor de Arran y Terra Lliure. Desde luego pacifistas del todo nunca han sido, lo único que se han contenido unos años para dar buena imagen. Visto que no vale de mucho, pues las aguas han vuelto a su cauce.

Bastante más que indepes enfadados, es indepes que ya eran propensos a la violencia que han salido a desfogarse.

1 respuesta
Capi_Salami

#24455 me parece fatal tu postura.

1 respuesta
RusTu

La gente que pide sacar al ejército a las calles creo que no tienen clara cual es la misión del ejército.

Soy_ZdRaVo

#24455 te imaginas que consiguen que apliquen el 116 y se declare estado de excepción? Trabajo a tope para abogados

2 respuestas
alepe

#24457 Pues que mal, porque soy el primero que condena este tipo de actos.

Entiendo que estás a favor de la violencia.

#24456kraqen:

Que estamos hablando que en este movimiento estaban lo peor de Arran y Terra Lliure

¿De qué año son Arran y Terra Lliure?

#24459 Ojalá

Hoy estaba dándole vueltas al coco si llamar al colegio de abogados y ofrecerme como refuerzo en la guardia.

2 respuestas
wizar5

#24459 Que significa exactamente eso? Cuando anochece para casa?

1 respuesta
Tunnecino

No hace falta el ejército. Os recuerdo que aún no ha entrado en juego la GC

Soy_ZdRaVo

#24461 se suspenden las leyes y se aplican nuevas leyes dictadas de urgencia.

Normalmente lo que hacen es toque de queda, pero vamos, no creo que le hagan caso a los flipaos de Vox. Es echar más gasolina al fuego

3 respuestas
MaTrIx

La buena gente

Se les a ido del todo de las manos.

1 respuesta
desu

#24463 gasolina al fuego... Jeje

kraqen

#24460 Arran es post-proces, que Terra Lliure se disolviera no implica que sus miembros y simpatizantes se disolvieran en el aire. En el movimiento siempre ha habido gente violenta que no ha dado lo que le gustaba dar en las manifestaciones, porque tenían que venderse de pobres víctimas impotentes. No tienes que darle más vueltas.

Siempre ha sido muy raro que de 2016 en adelante se contuvieran tanto, ahora solo están haciendo lo que más les gusta.

1 respuesta
B
2 respuestas
laZAr0

Se están frotando las manos en VOX.

BlackLabel

La verdad es que antes he visto un camión de bomberos, pero he visto muchas mas escenas ya de ciudadanos con extintores, da que pensar:

2 respuestas
allday

#24463 Hombre si los disturbios continua de manera prolongada y los cuerpos policiales son incapaces de dispersarlos un estado de alarma no lo veo tan descabellado como dices, ya se hizo con los aeropuertos en su día y no había contenedores ardiendo

2 respuestas
B

#24464 que se independicen, que van a tener un "país de llibertat i de molts diners", que es lo que quieren.

Una puta bomba callera e hiciera un jodido crater. Que pesados.

1 respuesta
kraqen

Cómo seguir el Tsunami.

Tunnecino

#24467 Que grande xDDD

#24469 Recuerdo muchas manifas indepes con muchos bomberos presentes dando hostias. Hoy librarán muchos de ellos

BlackLabel

#24471 Que se independicen pero fuera del territorio español, no se van a apropiar de algo que es de todos.

Capi_Salami

#24460 estoy de coña alepe, lo que tú digas va a misa.

1 respuesta
Kalgator

Me cago en los catalanes imparaplas eh, mi paquete de Nintendo está en el prat desde el dia 14 y no se actualiza :(

Tunnecino

Pero vaya 2,5M !== 7+M/2

SikorZ

#24463 Un toque de queda seria demasiado lol

Quizas forzar elecciones en unos meses....

Soy_ZdRaVo

#24470 pero había algo más peligroso que contenedores. Peligro real de que cayeran aviones

1 respuesta
mDity

#24467 xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing