Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
alepe
#24466kraqen:

se disolviera no implica que sus miembros y simpatizantes se disolvieran en el aire

Que se disolvió en 1991. Hace casi 30 años xddddddd

Miedo me dan que vuelvan los carlistas a luchar contra la amenaza de un grupo disuelto en el 91 :new_moon_with_face:

#24475 (k) Un tipo objetivo

CrS-

#24438

#24438alepe:

El pacifismo de sus acciones les ha llevado a un 155 y a sus políticos condenados a más de 10 años de prisión.

Siendo letrado no entiendo esa frase loco. Los políticos estan en la cárcel por que se han saltado las leyes y el estado de derecho y tu lo sabes perfectamente. Y si el Gobierno fuera serio, Torra ya debía estar destituido, imputado y de camino a Alcalá Meco.

1 respuesta
alepe

#24482 Pues mira que es fácil de entender.

¿Qué tiene que ver los políticos aquí?

Yo estoy hablando de la gente.

1 respuesta
RusTu

#24470 Que el espacio aéreo de un país estuviese sin nadie al control era un poquito más grave que cuatro subnormales quemando contenedores. Que he visto celebraciones deportivas en las que se ha liado más, no jodamos xD

Soy_ZdRaVo

En qué live hay más movimiento ahora?

1 respuesta
allday

#24479 Hombre,

Artículo 4

El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el art. 116, 2, de la Constitución, podrá declarar el estado de alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:

a) Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.

b) Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.

c) Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad, cuando no se garantice lo dispuesto en los arts. 28, 2 y 37, 2 de la Constitución, y concurra alguna de las demás circunstancias o situaciones contenidas en este artículo

d) Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad

No veo yo la "locura" que tu dices por ahí en el texto

1 respuesta
wizar5

Madre mia el personaje este que esta saliendo en el mundo

BlackLabel

#24485 Tanto como movimiento... en el del mundo estan cantando alegremente

laZAr0

Ahí está el tonto de las botas.

B

superindepeman supongo

CrS-

#24483 Pues es muy fácil Alepe. Tu en esa frase estas diciendo que el pacifismo del pueblo les ha llevado al 155 y yo te digo que no, que eso fue por culpa de los políticos. Por que el 155 se aplica posteriormente a que el Govern hiciera el referendum ilegal y "declarara" la independencia de Catalunya.

Faltaría mas que encima el pueblo indepe no se comportara civilizadamente y quisiera conseguir las cosas a las bravas (como parece que lo quieren hacer ahora).

1 respuesta
Tunnecino

En el de Ruptly unas gentes de paz iban a lanzar botellas a los Mossos, y se han parado y han tardado poco en correr, los cobardes xDDD

O0din

#24469 Ojo a la independentista que pacíficamente echa no sé si gasolina o una cerilla, a un pequeño foco cerca del hombre para intentar quemarlo.
La "gent de pau".

Soy_ZdRaVo

#24486 legal sería, pero a nivel estratégico si no es que los policías no dan más de sí lo veo un error.

A ver cómo vendes que suspendes derechos internacionalmente. Aunque Francia ha tenido los derechos constitucionales de los detenidos suspendidos desde los primeros atestados y nadie se ha enterado xd

1 respuesta
alepe

#24491 Sigues sin entenderme macho.

B

Caldo de cultivo para que hoy muera alguien

2 respuestas
allday

#24494 Y en Francia hay militares patrullando las calles desde hace años.

De hecho he estado en varios cursos que han dicho que España debería llevar en estado de alerta 5 desde hace tiempo pero que los políticos no quieren por "mala imagen" de sacar al ejercito en la calle y que si no ha pasado ningún atentado más grave es por la continua persecución del yihadismo dia y noche por las FCES.

Asi que lo dicho que tampoco es tanta locura un estado de alarma unos días, hacer detenciones masivas y luego a pasarle las facturas a los detenidos.

Tunnecino

#24496 Ese sería el Cisne Negro que está evitando la policía... eso ya si sería un problemón

wizar5

corre carvo!!!!

B

#24496 totalmente, de hecho me pareceria raro que no pase algo viendo el panorama

kaamii

El nivel de inteligencia independentista y de los CDR se ve cuando un juzgado Español y en Madrid condena independentistas y te pones a quemar tu ciudad y a joder a tus “compatriotas” mientras en Madrid estamos tan tranquilos con las palomitas viendo los vídeos XD

Xetroz

En el país un Calvo ha salido corriendo y se ha caído solo, que decepción.

1 respuesta
Tunnecino

De todas formas en el estado de alerta 5, "no sale" el ejercito a la calle. Lo que ocurre es que se activa el plan "cota de malla", y lo que hace el ejército es sustituir a la policía nacional y GC en la protección de estructuras y edificios estratégicos para que haya más policía disponible a las calles

wizar5

#24502 habria que mirar el VAR

BlackLabel

eeee
eeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeee

laZAr0

No sé por qué no movilizan más efectivos, me da algo de pena y agobio ver cómo cuando se bajan de la furgoneta un par de Mossos en seguida le rodea la Marabunta y no pueden actuar ni mucho menos imponer autoridad. Puto gobierno cobarde macho, están dando alas a que suceda algo grave, porque en esas situaciones de indefensión el nerviosismo puede hacer que la líes.

c0ira

Pues a mi no me soprenderia que muriese alguien, hay mucha gente, fuego, objetos contundentes, solo falta que haya un poco de mala suerte. Que alguien se pase al tirar una piedra y le pegue al amigo, que un tio se caiga en una hoguera, un atropello, un mal golpe...

Capi_Salami

Gent de Pau

2 respuestas
BlackLabel

Nah, no hay demasiada gente ni estan bien preparados para poner en apuros reales a la policía ni nada.

Estan jugando a ser rebeldes, ahora la lio aquí, vienen y me voy corriendo, luego la lio otro poquito alli...

Lo único que de vez en cuando se reparte una de palos y unas risas caen.

1 respuesta
wizar5

Que rabia e impotencia ver asi barcelona, ves esas calles por las que tanto has pasado y como estan ahora por culpa de un gobierno manipulador que ha convencido a los mas ilusios y les han transmitido odio durante años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing