Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
B

#24748 por no decir que la resolución de este problema no está siendo posible ni tiene visos de serlo en un futuro cercano principalmente por la clase política a nivel individual, concretamente en sus dirigentes. Que por otra parte son una élite con intereses personales siempre por encima de los grupales, ya no solo de partido sino de región.

Popino

#24634 Era broma coño xd

JMBaDBoY

#24750

Hasta cuándo habrá que esperar sin diálogo y soluciones políticas? Esperarán a que haya muertos en las calles?

6 respuestas
Solomito

Panda de anormales estos ninis indepes. Utilizados por los de arriba como en su día la Kale borroka.

Lo mismo va para los que lls justifican o defienden.

#24753 Dialogar sobre q?
Si solo quieren imponer.

DunedainBF

Creo que viendo que el Govern incita, anima y seguramente esté detrás del Tsunami de forma más o menos directa, y a la vez sea quien manda a los Mossos a actuar, hemos llegado a un nuevo nivel de gimnasia mental independentista.

Te están pegando los mismos que te movilizan, excitan tu odio a palos y con frustraciones que vienen de tus propias mentiras indepes y consiguen que lo enfoques al enemigo España.

Es acojonante.

Shikoku

#24643 para lo que ha quedado ese panfleto desde hace años, una pena

TrumpWon

#24753 Qué diálogo pero estás viendo lo que pasa? Los independentistas están siendo incitados para violentar el orden constitucional

QUé dialogo ni uqé mierda, dejad ya los eufemismos y las mentiras. Se está tomando cataluña como rehén para aceptar las DEMANADAS del independentismo. El diálogo no puede empezar con rehenes y demandas.

Vaya con los ¨yo no soy independentista, pero... ¨

2 respuestas
SikorZ

#24753 Pues eso parece, Torra desde luego se lo esta currando para tener un muertecito..

#24757 oye que jmbadboy es indepe confeso y no es un swing, para uno que es honesto...

1 respuesta
Scyrak

#24740 Yo trabajo en el aeropuerto del prat. Pensáis que teneis derecho a cortarme la via publica?

El mismo derecho que tuvo mi camión de pasar por encima de la moto del tonto que la cruzó en medio de la calzada gritando libertad.

Yo también gritaba libertad mientras la aplastaba.

Animo, libertad

1 respuesta
Narop

#24753 Es parte del plan.

#24759 Si es asi, heroe...

VonRundstedt

#24339 "Hopinas distinto ha mi, haber hestudiao"

El nivel

2 respuestas
challenger

#24741 ha sido exactamente lo que pensé cuando lo vi

C

#24753

Como es el tema? "U os sentais a 'dialogar' sobre cómo vamos a independizarnos o quemamos las calles"

Ya está dialogado todo lo que se puede dialogar. Los indepes solo quieren una cosa: independencia. El
Gobierno no va a permitir que nadie rompa el estado. Punto. A partir de aquí dialoga sobre el sexo de los ángeles si quieres. Se acabaron los temas de diálogo.

R

#24725 esta bien que lo lleves al absurdo, pero sabes perfectamente que esta situación se ha dado porque el gobierno empezó a ceder con tal de poder llevarse el apoyo de ellos hasta que ha explotado

O me vas a decir ahora que eso nunca pasó?

TrumpWon

#24758 Los no independentistas como #24753 o #24761 están radicalizando su discurso y entrando más en el bucle de falta de lógica del independentismo, no pueden ni argumentar lo que piensan.

Es como funciona el fascismo los que habilitaban simplemente a los radicales de repente hablan como ellos y al día siguiente les tienes cantando el segadors con el puño en alto. En el fascismo o estás conmigo o eres el enemigo. Y en Cataluña se ha manipulado bien para hacer creer que Cataluña es la víctima

1 respuesta
Narop

#24761 se han explicado 400 veces las cosas, precisamente @Soy_ZdRaVo lleva dando argumentos tecnicos desde el principio, y saltas con esa tonteria porque no sabes que mas decir pero el nivel es el otro. Hay 500 vias de dialogo y lo que se hizo pasandose todas las advertencias por el forro esta mal, no solo por referendum en si, sino por los recursos que se usaron en el mismo.

Buena suerte doblegando al estado, siempre funciona, sobretodo siendo minoria.

2 respuestas
TrumpWon

#24766 Si el fascismo permitiera la lógica y no la emoción no existiría en primer lugar.

1 respuesta
Narop

#24767 Si, totalmente de acuerdo pero me cuesta creer como puede pasar esto en Cataluna, en serio, vaya puta tela. Swings de la vida creciendo y multiplicandose.

Despues crecen frustrados y haciendo polladas. Ya lo comente aqui cuando hubo una situacion en una conferencia de mi curro en EEUU y toda la audiencia acabo riendose del pavo por ridiculo. "No soy Espanol, soy Catalan" "Que pasaporte tienes?, OK"

1 respuesta
TrumpWon

#24768 Porque no hay cultura democrática, porque la gente ha bajado la guardia que se tuvo desde la IIGM, porque la gente da la democracia por sentada y no JAMÁS se debería dar por sentada porque la democracia es una casualidad efímera en el conjunto de la historia de la humanidad

B

#24750 ¿Te refieres a España fascista o a la Cataluña?

El fascismo reunía bandas de violentos que iban de pueblo en pueblo zurciendo a enemigos políticos. Defendían la imposición totalitaria de un nuevo modelo social, centralizado, donde el individuo quedaba supeditado a los intereses sumarios de la nación. El fascismo tiene más que ver con la actitud de los CDR que con un estado que saca a la policía contra quienes quieren romper la ordenación constitucional.

Se está montando un delirio que de cara a las generaciones venideras será sinónimo de comedia.

2 respuestas
el_hOwL

Recordar que tanto los días 16, 17 y 18 hay huelga "estudiantil". Si, estudiantil...

esperar a las risas del público

Estos días vamos a tener más movimiento y más frustrados destrozando su amada Cataluña

iPoded

La de coincidencias que tiene el video de #24709 madre mia... y que escuches eso en boca de los que han matado por algo que no iban a conseguir...

impresionante...

B

Yo entiendo en parte a la gente que pide diálogo (diálogo en política se traduce en concesiones porcierto, más en algo tan visceral como es una petición de independencia por las bravas) pero el que se piense que eso solucionaba algo antes siquiera de todo el rollo del proces va listo.

Más que nada, todo ese diálogo y política es lo que nos ha llevado a estos lodos. Es la patada a la piedra y que el problema se lo coma alguien dentro de 4 años hasta que el independentismo sufra o se invente una nueva ofensa.

TrumpWon

#24770 El fascismo se adapta a cada orden que permite derribar. Igual que la democracia de mediados del siglo XX no son iguales, el fascismo del siglo XXI no es exactamente igual, porque es el fascismo el que se adapta a la democracia para disfrazarse y atacarla.

Qué son los CDR si no camisas pardas? Sï hay menos violencia, pero la hay. Y espérate que no siga escalando

No vayas diciendo que no es fascismo cuando es ma´s que obvio punto por punto, tiene la xenofobia , tiene pancatalanismo ( països catalans ) tiene el uso del líder, la nación y la bandera. Y tienen hasta su himno que proviene de una historia manipulada y adaptada al movimiento

No sabéis lo que es el fascismo por ESO el fascismo en cataluña en el siglo XXI existe. POrque al no saber lo que es, habéis permitido que se infiltre.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24757

¿Pero tú crees que la situación actual es sostenible mucho tiempo? Seamos serios, que lo que ocurre lo estamos viendo todos y no se hubiera llegado a esta situación si años antes los políticos hubieran tenido más altura de miras (por ambos lados).

2 respuestas
Desper4doS

Mi pregunta es, por qué nadie pide diálogo para poder cambiar la ley, y poder hacer un referendum legal y en condiciones?

4 respuestas
Narop

#24776 Eso es Podemos no?

Hay muchisima gente a favor de referendum, pero legal, no la puta mierda que hicieron

TrumpWon

#24775 Ah como es insostenible hay que ceder a los violentos y a los que les dirigen

Pero qué cacao tienes encima. Claro que no es sostenible lo llevamos diciendo DOS AÑOS. Por ello 155 y a parar a los que incendian barcelona y sus ideólogos que no vamos ahora a ignorar de dónde viene el movimiento este fascista de marea democrática

1 respuesta
iPoded

#24776 pq vende más el "España noa roba", "España estado opresor", etc etc etc

Sonos

#24776 pq los políticos que tenemos dan asco pena, además, estamos mucho más lejos en posturas y odio que hace años, ese hartazgo hace que la violencia aflore en ambas ideologías, falta muchísima cordura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing