Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
el_hOwL

#25319 he leído el hilo y tengo suficiente xD

"Aviso... me cuesta seguir la narración"

"Ahí alguien ya ha decidido que esa foto no es suficiente, que quiere Barcelona en llamas. Que abuelos y abuelitas poniendo velas no refleja la realidad conflictiva del acerbo catalán.

Hijos de puta."

"Estoy intentando mantener la cabeza fría mientras os explico lo que ví, pero cuesta."

"Sólo quiero hacer mención y agradecerle a (supongo que era) el director del @hotelcondesbcn, por acoger a gente asustada en el lobby del hotel... Avui se’t menjaràn viu maco, però si perds la feina, fes-m’ho saber."

Por favor xDD

Nerviosillo

#25319 Yo me lo he leído y no hace mención ninguna al intento de asalto a delegación de gobierno, que es donde sonaban más cargas.

Y lo primero que escuchó no eran disparos, eran los propios petardos de los CDR que le arrojaban a los policías.

kraqen

#25311 Lo dice como si no estuvieramos viendo ayer como se liaba a esa hora

O incluso antes, a las 8:

1 respuesta
SikorZ

ivera, Arrimadas y Roldán salen escoltados de un mitin en Barcelona
Un grupo de manifestantes ha impedido a la fuerza la salida de los simpatizantes de Ciudadanos en Horta

el_hOwL

#25323 Pero eso no puede ser! Si hasta las 21 estuvieron abuelitos con belitas y cantandole canciones a sus nietos!

DrM4ligno

https://youtu.be/g5NylA9iQRA

1 respuesta
1 comentario moderado
rameltisqui

Lol no puedo decir eso pero si se puede pedir al ejercito para matar catalanes?

2 respuestas
BlackLabel

#25311 Algunos estuvimos aquí siguiendo la "manifestación de yayos" hasta por 4 streamings diferentes.

Y todo lo que dice ese señor y los que lo suscriben estan en lo correcto, me lo han dicho ellos.

1 respuesta
SikorZ

#25328 Mentiroso.

¿Quién ha pedido aquí al ejército que vaya a matar catalanes? Venga, pon el post.

Qué poquito te va a durar la cuenta xd.

2 respuestas
rameltisqui

#25311 Yo no apoyo lo que dice el tipo ese eh, lo e puesto por ver que estaba relacionado con el tema, para debatirlo aqui xD

B

#25329 la magia de la ciencia, los abuelos con caras y cuerpos de 20 años

1 respuesta
B

nadie se acuerda de los detenidos? 50

SikorZ

#25332 Son los genes de pura raza catalana.

Si lo hubirea sabido Walt Disney...

1 respuesta
Sonos

#25330 hombre, algún iluminado si tenemos, #24593
pero nadie desea muertes, se entiende que se quiere un control para que la gente normal pueda hacer su vida y ya.

1 respuesta
Must

Qué pena da ver todo esto. Odio por todas partes, gente que aprovecha para verter su bilis, sea del bando que sea. Qué asco ver a gente desear que atropellen a peña (esto lo he leído por tuiter) y demás mierdas. Es un asco que todos los catalanes paguemos por esto, pero bueno, así están las cosas.

1 respuesta
B

a mi las batallas de twitter me encantan

1 respuesta
T-1000

#25060 el ejercito no solo consiste en tanques. De nada.

kraqen

Abuelo de 70 años en la foto dandolo todo en la pista de baile de forma pacífica.

1 respuesta
T-1000

#25092 ironico le llaman facha aquel que presume de tener una cultura mejor xD

Pero después lloran cuando los llaman nazis

xXxHarlockxX

Es increíble que Torra campe a sus anchas sin condenar lo que pasó ayer en Barcelona y alentando a que la gente lo siga haciendo, esto va a pegar un petardazo que veremos como acaba.

SikorZ

#25335 La verdad es que vaya comentario, no lo había leído xD..

#25336 Deberíamos pedir responsabilidades a quienes las tienen, pero Torra en lugar de asumirlas lo que ha hecho es irse con otros 6 consellers a la manifestación de la ANC.

Así que el fascismo sólo generará más odio, mientras se siga permitiendo, claro.

Una verdadera lástima, Cataluña antes era ejemplo de sociedad y ahora son ejemplo a no seguir excepto que te gusten las dictaduras fascistas claro.

Además han sido muy hábiles mintiendo y manipulando para que la gente crea que realmente todos los catalanes están de acuerdo a ello cuando los indepes son sólo el 47% del Parlament.

Y ahí tienes a Colau echando mas gasolina al fuego.

2 respuestas
perche

#25337

nos ha jodio y cuando los mossos cargan se pide la destitucion de buch.

Nerviosillo

#25339 Ese rastas con fedora ahí!
Nunca te olvidaremos!

rameltisqui

#25330
#24600K3k3:
Viendo esta puta violencia no entiendo como no mandan al ejercito con orden de fuego no letal, sinceramente

Fuego no letal?

¿Y eso significa...?

Disparos en las rodillas.

Que te disparen en la rodilla te puede matar fácilmente por mucho k te mole llamarlo fuerza no letal.

Saludos crack

1 respuesta
Xetroz

#24960 Y esto es lo que define el independentismo a día de hoy, postureo de niñatos de parvulario que no han cotizado ni un año entre todos juntos.

Luego quieren que se les tome en serio a nivel internacional.

personaje

Hay q ver q rápido florecen cuentas casi sin comentarios y dormidas durante meses solo para este tipo de hilos.

rameltisqui

#25342 ahora espero tu disculpa por llamarme mentiroso ;)

Lexor

#25345 y no se estara refiriendo a usar municion no letal como bolas de goma o de sal?
se te ve imparcial y comedido, crackkkkkk

1 respuesta
Must

#25342 Colau está destrozando Barcelona, eso es un hecho. Torra directamente me da náuseas, con sus afirmaciones y hablando en nombre de todos los catalanes. Yo soy de Catalunya y me gusta mucho, pero también me gusta España (bueno, xarnego y tal), y es una pena que todo esté tan revuelto.
Puchi sigue siendo (¡increíble!) un ejemplo para muchos, cuando es un cobarde que dejó en la estacada a los otros. Comiéndose un marrón (previsible) gigantesco y él, protestando desde ahí y "apoyando". Muy cómodo, claro. Aún me parece surrealista que muchos indepas crean en este señor, cuando les ha vacilado en la cara.

Y a mí Junqueras me da mucha lástima.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing