A juicio por criticar las calidades de una vivienda en un foro

SikorZ

#30 Joder, voy a ir haciendo la maleta para el trullo.

MsiveNNd

Pregunta a los expertos:

¿Esto significaría que si yo creo un hilo donde pongo a parir una película, y en ese hilo se suman centenares de personas que opinan lo mismo, los creadores de dicha película podrían sentirse ofendidos y denunciarme por incitación al odio o algo así?

Qué buen siglo XXI se está quedando.

2 respuestas
Soraghatsu

#29 F

La verdad que vaya tela, es como se decia el efecto intimidatorio estará ahí presente con estas cosas

1 respuesta
SikorZ

#32 No sólo eso, podrían hacerlo sin que hayas visto siquiera la película por lo que vemos xD

Puesto que el acusado siquiera hablaba de las calidades de su casa, que es la que objetan en el juicio, un sin sentido a todas luces.

#33 Sí, oscuros tiempos nos esperan con las censuras de lo políticamente correcto. Gracias feminismo por empezar esta moda que tan bien nos ha venido.

1
B

#32 Espero que Disney no se pase por el foro y se ponga a buscar opiniones del Ep. 7, 8 y 9 ... o vamos unos cuantos al banquillo de los acusados xD

11
Izanoo

Me cago en la puta, lo de pasar por alto pruebas porque si da bastante miedo.

B

Que quede aquí constancia de que mi vivienda está de puta madre, si algún día me quejo en este u otro foro no me hagáis caso.

1
Thunderhawk

Promotoras inmobiliarias? Llama a un grupo okupa y se los echas encima por gilipollas perdidos aver si pueden denunciar tambien el que atraigas a gente indeseada xD

EDT: Si es que ellos son los primeros estafadores cobrandote casas y alquileres por encima del precio de mercado..

Por curiosidad que es alguna de estas tipo tecnocasa o alguna privada? No estoy puesto en temas legales, esto que venga algun forero que se dedique a leyes a ilustrarnos pero por algo que tengo entendido cuando expresas una opinion que va en contra de lo que es el "trabajo" de esa "empresa o negocio" se te puede denunciar por difamacion simplemente por que les salga de los cojones pero en caso de que afectas a su "negocio o dinero" diciendo mentiras y tienes que demostrarlo.. asi es este pais.. en esos casos lo mejor es sacar fotos y mostrar cosas reales con tu queja, aver si ahi tienen cojones de decir que es mentira..

Pero del mismo modo que se ponen chulos de mierda, lo primero que hago es comprobar si el edificio esta construido en la epoca de las crisis inmobiliaria, de ahi saltaria a un arquitecto que levante plano del edifcio y sobretodo y mas importante de todo hacer una revision de la casa en general.. Por que me parece de puta verguenza entrar a vivir en un piso con solo 10 años y ver que se caen a trozos mientras que edificios con 100 años aguantan sin caer un trozo..

Si lo que dices es verdad y tienes forma de demostrarlo no te tienes que preocupar de nada, ahora como difameis por difamar que no os extrañe que os llegue una demanda.. Asi es este pais, un consumidor se queja y tiene que esperar meses o años si es que le hacen caso, un empresario te mete una demanda y te echa a la calle.. Lo mismo que ocurre con los bancos y demas mierdas no se como os soprendeis y lo mejor de todo es que esto ocurre en una sociedad que se supone que cada vez es mas libre y progresista, mis cojones.. xD

PD: Estoy yo en unos pisos que en esa epoca costaron 30-40 millones y hoy no valen mas de 10-15 millones.. que si contamos las grietas, el estado general del edificio que renovamos los unicos que pagamos y mas movidas en general no soltais ni un millon por esto, gracias a dios no fui yo quien compro esta casa..

laZAr0

Barura de piso, de promotora y de juez.

1 respuesta
KirK

#39 No podría ser distinto en una basura de país.

juanillo-jiu

Nos vamos al carajo

Ronjoujoujou

A mi me da igual esto yo uso adblock GG jueces.

pankofanto

esto parece la época de los caciques.

B

Dios que mal rollo da este tipo de casos y más sin faltar ni nada por el estilo, el día que se pongan enserio nos joden a todos.

garlor

#1 puedes resumir que es lo que puso en foros el demandado?, porque vamos sin esa informacion nada se puede opinar

1 respuesta
MaTrIx

#45 lee los putos tweets

imnothing

En este foro tuvimos el caso de un usuario que tuvo una mala experiencia con un bufete y por poner una reseña negativa en google y por aquí en MV lo llevaron a juicio. Obviamente el juez dijo al momento que era un sinsentido y no procedía, pero desgraciadamente así están las cosas.

Es a lo que se refiere #13 xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Porque es imposible buscar esto por inmobiliaria Valenor? Siento mi hilo repetido.

Elvisbal

@Policia

josepginer

Podemos escribir unas Google reviews amistosas a la promotora? (-:

Netzach

#47 si no recuerdo mal el FC Barcelona amenazó al foro con querella porque en deportes se insinuaba que se dopaban, no se llegó a nada pero estamos en las mismas.

Usuarios habituales